no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.2 K Visitas
(@Anthrax)
Respuestas: 8

Hola, a ver si me podeis dar alguna pista sobre lo que le esta pasando a mi freelander td4 del 2003. Os cuento, desde hace algunas semanas el Turbo se esta ¿desconectando?. Empiezas a circular con el coche y todo parece ir bien, acelera de manera normal y estable 3500/4000 rev x min sin problemas pero es llegar a los 115/125 km hora y el turbo deja de responder... no sirve con reducir marchas y el coche no sube de 2000 vueltas. Eso si, si aun con el coche en marcha, quitas el contacto del motor y lo vuelves a arrancar, el turbo vuelve a responder otra vez hasta llegar a 115 km h que es donde vuelve a fallar.

Como he leido por aquí, he revisado los manguitos por si estuvieran rajados, pero no veo que sea así.

Alguna idea????  alguien mas ha tenido problema similar???

Saludos

PD: no lei el ultimo post, lo he publicado en el hilo Freelander.

ResponderCitar
(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola Anthrax:

Solo una cosa, mi td4 del 2001 a 125 km va a 3000 rpm, en 5ª velocidad.

Saludos.

ResponderCitar
(@fcogarrido)
Respuestas: 8

Hola buenos días;
me llamo Paco, tengo un Free TD4 2.0 de 2005 con 45.000 km. Desde hace poco más de una semana no sube de 3000 vueltas, en cuanto pisas acelerador aparece testigo amarillo de gestión motor, aflojas acelerador y desaparece testigo y el coche a punta de gas se mantiene. Tanto en marchas corta como largas es imposible subir de 3000 vueltas, es más cueando lleva un rato en marcha cada vez lo puedo revolucionar menos, y una cuesta arriba es un suplicio, se viene totalmente abajo. Filtro aire nuevo, revisados manguitos intercooler, limpio ERG, el turbo se escucha, de hecho el coche acelera más o menos hasta las 2500 - 3000 vueltas en cualquier marcha, aunque bien es cierto que se le nota muy perro y pesado, os agradecería cualquier idea o experiencia, muchas gracias.

Un saludo

ResponderCitar
(@tuniet)
Respuestas: 4

No se si hago bien de escribir aqui, pues no tengo ningun problema con mi Free2 TD4. Pero veo que, sin duda alguna, GALLEGO eres un crack con los Freelanders... Y tengo un par de dudas que acabo de dejar colgadas en otro post:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63946.0
Me encantaría contar con tu opinión.
Muchisimas gracias!!

ResponderCitar
(@jose munguia)
Respuestas: 9

Hola buenas noches o madrugadas, mi nombre es jose de las palmas y ya le hice algunas preguntas en su momento y fueron perfectamente atendidas le doy las gracias por ello, ahora me gustaría ver si me puede ayudar con una duda, estoy buscando una caja de cambios automatica para el freelander td4 del 2003 motor 1951cc, en la casa cuesta unos 4000 euros y la he encontrado en inglaterra por 800 libras nueva a estrenar, me dice que es para el freelander gasolina 2.5cc v6  buscando creo que tanto el td4 y el 2.5 v6 se monta la misma caja automatica steptronic puede confirmar mis dudas?
Le agradecería mucho su respuesta un saludo.

ResponderCitar
(@MAQUI)
Respuestas: 16

Hola Gallego, tengo un problema con free que cuando me pongo a salir con el coche es como si retemblara de atras un poquito luego no le noto nada, en carretera bien por caminos tambien solo cuando paro y me dispongo a salir. le cambie un taco de de los tres que sujetan la traccion trasera por que estava roto, me lo hace menos pero sigue y no le veo nada.
Mi free es del 2001 y no se que mas decir. Podria se grave?
Gracias por escuchar nuestras plegarias

ResponderCitar
(@chemari)
Respuestas: 16

Buenas Gallego, he comprado una defensa de fibra de segunda mano para un freelander I, el restiling del 2004/5, pero sin el manual de montaje y las pletinas de enganche  >:(, como te podrais imaginar a bajo precio  ;).

Ahora quiero conseguir montarla pero necesitare una ayudita... tengo un amigete tornero que me hara las pletinas pero claro, primero necesito verlas y saber donde y que partes del frontal del freelander tengo que desmontar, etc, etc,....

Sabes de algun manual en pdf o de alguien que la haya montado con anterioridad, haber que podemos hacer por que es una pena tenerla en el garaje comiendo polvo.

Saludos y gracias anticipadas por tu ayuda

Chemari

ResponderCitar
(@pablo25)
Respuestas: 3

Hola,espero no equivocarme de sección(otra vez)..alguien puede aconsejarme para el cambio de pastillas de freno?,tengo un freelander td4 del 2005,y me gustaria cambiarselas yo mismo....otra pregunta,creo que tiene un consumo excesivo de gasoil..la semana pasada con solo hice 300 km con 40euros,me gustaria saber si es normal o es debido a algún fallo mecánico,disculpad pero es que no tengo ni pajolera idea de mecánica,saludo y gracias de antemano.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Pablo, te respondo yo. Con el tema de los frenos no tiene mayor dificultad, hay que quitar las pinzas pero ya esta. El tema del consumo, 40 Euros son ventitantos litros de gasoil, no te asustes, midelo en litros. Para que se te vaya a 7 litros tiene que ser solo en autovia y no apretarle mucho, como metas callejeo se sube algo mas

ResponderCitar
(@kira131313)
Respuestas: 2

Gracias por adelantado por el tiempo y los consejos. Soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar un Free 2 TD4 150CV nuevo y la verdad es que el maletero se nos queda algo justo para nosotros que tenemos un bebé de 7 meses.
Me gustaría saber si conoces alguna separación de carga para el maletero que no vaya atornillada que permita ganar algo de espacio al maletero al poder apilar más altura de carga.
Me aconsejaron una separación para perro pero me gustaría conocer tu opinión.
Había pensado mirar de poner una caja portaequipaje en el techo pero en el concesionario oficial me piden con barras y sin instalacion 1000 euros y lo veo muy caro.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Me gustaría saber si conoces alguna separación de carga para el maletero que no vaya atornillada que permita ganar algo de espacio al maletero al poder apilar más altura de carga.
Me aconsejaron una separación para perro pero me gustaría conocer tu opinión.
Había pensado mirar de poner una caja portaequipaje en el techo pero en el concesionario oficial me piden con barras y sin instalacion 1000 euros y lo veo muy caro.

Hola Kira131313, las barras del conce oficial son carillas, ademas de ruidosas (al menos eso dicen algunos). Yo no puedo opinar porque no las tengo instaladas. Yo cuando me compré el free2 pregunté en el conce por las bacas, ya que me gusta mucho esquiar, pero cuando me dijo el precio lo descarté. El mismo comercial me dio la alternativa: las barras de Thule (sale por unos 230€ dependiendo de la tienda el kit completo:barras,cerradura de seguridad y kit de sujeción al coche), a lo que tienes que añadir el cofre del techo (depende del modelo será mas o menos caro), vamos que por menos de mil euros tienes todo. La ventaja que tienes es que cuando no quieras usarlas las puedes desmontar y evitarte las molestas turbulencias sonoras y reducirás un poco el consumo.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@kira131313)

oK, muchas gracias por la información. miraré otras opciones fuera de la casa.
Un saludo.

ResponderCitar
 gife
(@gife)
Respuestas: 21

hola gallego soy nuevo aqui porque me ha caido un free hace poco y me lo estoy preparando un poco llevo una all terain 225 70 16 y ahora me llegan unos muelles +4 tu me podrias decir cuanto podria levantarlo sin tocar trapecios? y si hay alguna pagina donde coger extra como snorkls parachoques de hierro etc?

muchas gracias

pd: haveces me salta la marcha atras cres que puede ser del embregue o de la caga de cambios y tambien me podrias decir donde estan situadas en el motor ya que soy un macanico aficionado y auto didacta o mejor lo llevo a un taller

muchas preguntas pero agradeceria tu ayuda o la de quien se preste!! gracias

ResponderCitar
(@fsagan)

Hola a todos, soy nuevo en el foro así que lo primero presentarme me llamo Francisco y soy de Asturias, hace 15 días le compre un Free Lander  del 99 TD motor rover a un conocido, este coche siempre fue me gusto y como fue bastante económico me di el capricho.
El coche esta bastante bien aunque tiene algunas cositas que poco a poco iré reparando .Pero tengo un problema, el ralenti es instable una vez se calienta el coche, pasa de 1000 a 2500 rpn ¿alguien puede ayudarme? Leí en algún foro que puede ser debido a la sonda de gases y que anulando la misma el problema se soluciona, pero tras hacerlo continúa igual.
Espero comentarios  saludos y gracias.

ResponderCitar
(@masalm)
Respuestas: 10

HOLA A TODOS/AS....

ESTOY VIENDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS DUDAS O PROBLEMAS CON EL FREE.....

CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAIS O DUDAS EXPONERMELAS AQUI QUE OS DARE UNA SOLUCION O UN LUGAR DONDE SOLUCIONARLO........

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ .... GALLEGO ... SOCIO 449

Hola GALLEGO, había puesto este mail en otra conversación del foro, pero he visto tu mensaje y voy a intentar aprovecharme:
El otro día me dejó tirado mi free, td4, se me encendió la luz amarilla de fallo motor, cuando circulaba por la autovia y alos tres minutos aproximadamente se me paró de golpe, y no arranca ni patras, la máquina no detecta ningun fallo, le quitas el tubo de admision, y le echas autoarranque, y arranca, lo paras y ya no vuelve a arrancar, la bomba de alta presion tiene un año, me dijo el mecanico que podía ser la valvula que va a la bomba de alta presion, pero ahora resulta que no es eso, ni tiene nada que ver con el sistema de alarma. Han visto ya el coche varios mecánicos y no dan con la tecla. Lo tengo en un taller Ford, porque en almeria no hay taller land rover, y el mas cercano esta en motril y me costaría una pasta llevarlo hasta allí. A ver si me puedes echar un cable. Gracias

ResponderCitar
Página 50 / 56
Compartir: