no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.2 K Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A QUE SI .........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ResponderCitar
(@teletitu)
Respuestas: 14

no mi free no esta reprogramado y tiene unos bajos de pena supongo que le iria de puta madre la repro
estoy probando la valbula del turbo parece funcionar
ya os contare
saludos

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

La verdad, he de decir que este foro es muy interesante... a la par que adictivo...

¿cómo y dónde se puede conseguir el RAVE (hace unos meses no sabía ni que existía el RAVE) de un Free2?

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

haber migueL...

DEJE UN ENLACE DE UN MARABILLOSO PROGRAMA DONDE TENEIS DE TODO PARA VUESTRO FREE Y PARA CUALQUIER OTRO....

A DEMAS EN  LA PAJINA DE MARRAS TAMBIEN TENEIS EL BUSCADOR  PARA BUSCAROS EL MANUAL....

A POR CIERTO RAV SE UTILIZA MAS EN SUDAMERICA  QUE EN ESPAÑA .... ACA ES MAS MANUAL DE TALLER...:)

http://www.filecrop.com/search.php?w=vivid%20workshopdata&opt_t=1&opt_d=0&c=30&m=0&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_m=1&engine_h=1&pos=31&order=score&mod=dec

aca teneis el enlace otra vez....... descargaos la version 10...

oo aca os dejo el rave del free o del disco o del def o del range.  etc..... a disfrutarlos OS RECOMIENDO EL VIVID.... ES LA OSTIA.......:)

http://www.filecrop.com/search.php?w=+freelander&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_m=1&engine_h=1

ResponderCitar
(@MyKiko)
Respuestas: 22

Hola Gallego (compatriota)!!

Leyendo este hilo me entran dudas............

Te comento: tengo un free TD4 HSE del 2004, el cual me traga una poca agua. Me fije que a menudo caen unas gotas debajo del coche al llegar a casa y, según miré, viene de un tubito detrás del motor que viene del interior del habitaculo y que está para eso, vaciar liquidos (vamos, el típico tubo de plastico blando que apunta al suelo). Este tubo está delante del pasajero.
A mayores, el otro día, la parienta notó humeda debajo de las alfombrillas delanteras (sobre todo el lado pasajero) aunque cuando yo miré, era poca cosa y no le di mucha importancia.

El caso es que leyendo tus posts en respuesta a Miguel, estoy empezando a dudar... Qué tengo que mirar para confirmar o no un posible problema??

Muxas gracias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HEY MYKO..

POS SI SI TIENES HUMEDAD POR DENTRO DE TU FREE REVISATE BIEN  SI MOJA DE VERDAD SI ES ASI EL RADIADOR DE LA CALEFA... LO TIENENS CHUNGO....................LO DEL TUBO QUE ESTA AFUERA DE TU FREE QUE ES RECTO ES EL DE VACIADO DE CONDENSACION DEL AA/CC..........

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

BUENO COMPIS........
CON EL MENSAJE DE EL ANTERIOR COMPI ME DESPIDO DE VOSOTROS PORQUE ES MI ULTIMA REPUESTA....

NO NO ME MUERO NI NA SIMPLEMENTE QUE CIERRO LAS RESPUESTAS DE ESTE FORO SI TENEIS CUALQUIER PROBLEMA GRAVE NO DUDEIS EN COMUNICARSE A TRAVES DE MI E-MAIL..........

ASTA SIEMPRE A TODOS Y DISFRUTAR LO QUE PODAIS CON VUESTROS FREE´S CON MODERACION CLARO....:)

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

1000gracias por todo,primo-hermano!! 😉 (gallego)

Mulo,el lunes lo llevo al conce,ya te contaré

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Gallego, agradecerte en nombre de todos la enorme ayuda que has prestado de manera desinteresada. Dejo a tu elección cerrar el hilo en unos días, manteniendo la chincheta, por supuesto.

Cuidate.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

hey zig... el hilo no lo cierres para que el resto de usuarios puedan disfrutar de el o conseguir ayuda....:)

tu ayuda a quien puedas tiu que saves tanto como yo tiuuu..asi que te lego el BASTON DE MANDO 🙂 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@luichichico)
Respuestas: 2

ante todo me presento:soy Luis hasta ahora un disfrutador de un free2 del 2007
explico lo ocurrido .Este verano viaje correspondiente.Subiendo desde Motril costa hasta Granada me llama la atención un pi,pi desde el cuadro,la temperatura del  en la zona roja y parpadeando el testigo.Suerta de una salida en ese mismo momento y al parar y al ralentí bajo la temperatura enseguidaasi tope,continuación del viaje 450Km sin más problemas.
Esta subida tiene unos 80KM en pendiente constante,se puso en rojo casi arriba ya q iba distraido y no miré la temperatura.
Pero hete aquí q otravez veo la pemperatura subir,esta vez subiendo un puerto a casi tope,lo iba buscando,el puerto es el de la autopista de Burgos Madrid q termina en un tunel.Casi llegando arriba veo q la aguja comienza a cabecear buscando la parte alta pero no llega arriba ya q llegamos al final del puerto rapido.Tuve q levantar el pie y si hubiera sido más largo hubiera tenido q parar de nuevo.
tengo q decir q el coche no se calienta en ninguna otra ciscustancia,soy del sur,hace mucho calor y ni en atascos ni en caravanas se ha calentado.Tampoco lo he probado en campo por cuestas largas y andando despacio q será lo q haga en cuanto pueda.Le miré el nivel del agua y le ehe 0.25L,más q nada pq no veia bien el nivel,creo q no ha perdido agua del refrijerante.
A ver q opinais.ojo tiene 40.000KM y sól lo cojo los fines de semana 

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Nooo...Gustavo!!!!
Voy a echar de menos tus comentarios,y....TUS MAYUSCULAS!!!!!!!!!...y a ti por supuesto...cuantas horitas he pasado viendo tus comentarios...la verdad es que han sido muchas horas de vuelo...pero espero que te tengamos por aqui revoloteando a menudo...no te preocupes por los gritos en mayusculas,que yo tomare el relevo...jajajajajajajaja,asi el señor ZigZag,no se aburrira...jajajajaja

bueno sr Gustavo voy a despedir el hilo como se merece...pero espero que te arrepientas...¡¡¡¡¡¡HASTA LUEGO SR GUSTAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

UN ABRAZO GRANDE!!!! :pottytrain2: :pottytrain2:

ResponderCitar
(@Aqueloo)
Respuestas: 5

Hola a todos, me presento como nuevo en este foro; tengo un freelander TD4 S 2.0 del 2004 (ya son 7 años y 105000Km) y jamas me ha dado un problema, lo he metido de vez en cuando por alguna pista facil y en el 95% carretera. Conduzco rapido y he de decir que es una maravilla como se pega al asfalto y la sensacion de seguridad que te da. Siempre lo he llevado al concesionario para las correspondientes revisiones pero la ultima vez lo hice a otro taller de confianza por que el conce es carisimo y ademas me ha ocurrido algo que me tiene preocupado y muy molesto, os lo cuento como una experiencia mas.
  Desde hace unos meses empece a tener problemas con el arranque, me ocurria que se venia a bajo un par de veces o tres aunque luego lo hacia y no dejaba de echar mucho humo (yo diria que no muy oscuro); le noto con menos alegria que antes. Pues bien, en el taller en cuestion le enchufaron la centralita y no le daba ningun error en motor -inyectores, bomba etc..- asi que el mecanico me dijo que mejor lo llevara al concesionario que tiene una maquina mas apropiada; lo llevo y me dicen que tiene dos inyectores muertos, un tercero renqueante y el cuarto trabajando por todos, que hay que cambiarlos y tambien ¿la bomba de inyeccion?, total 2300€ para empezar y sin firmarme que es la solucion; la lectura que da el diagnostico es : Cilindro 1 +3.1, cilindro 2+0.1, cilindro 3 -2.9, y cilindro 4 - 1.2.
  El caso es que decido llevarlo a un taller multimarca recomendado y su mecanico me dice que con esos datos no deberia poder arrancar el coche, que posiblemente sean los inyectores que se podrian reparar.  actualmente estoy andando con el coche, no me da problemas importantes, parece que nanda bien aunque con esas peguillas y lo siguiente que voy a hacer es llevarle a un taller ¿feuvert? que dice que limpia los inyectores por 45@ y haber que pasa.
  La conclusion de todo esto es que el concesionario no me vuelve a ver , creo que puedo decir que son unos sinverguenzas, con una falta de profesionalidad inmensa independientemente de lo buenos que puedan ser sus mecanicos.
En fin esta es mi historia por si a alguien le vale, seguiré leyendo en el foro a ver si encuentro algo mas que amigos.
  Un saludo

ResponderCitar
 Buba
(@buba)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 36

Hola gallego:
Tengo un cuñado con un free del 98 y cuando toma curvas muy cerradas le suena un ruidito en el eje trasero como un cla cla cla.
gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola a todos, me presento como nuevo en este foro; tengo un freelander TD4 S 2.0 del 2004 (ya son 7 años y 105000Km) y jamas me ha dado un problema, lo he metido de vez en cuando por alguna pista facil y en el 95% carretera. Conduzco rapido y he de decir que es una maravilla como se pega al asfalto y la sensacion de seguridad que te da. Siempre lo he llevado al concesionario para las correspondientes revisiones pero la ultima vez lo hice a otro taller de confianza por que el conce es carisimo y ademas me ha ocurrido algo que me tiene preocupado y muy molesto, os lo cuento como una experiencia mas.
  Desde hace unos meses empece a tener problemas con el arranque, me ocurria que se venia a bajo un par de veces o tres aunque luego lo hacia y no dejaba de echar mucho humo (yo diria que no muy oscuro); le noto con menos alegria que antes. Pues bien, en el taller en cuestion le enchufaron la centralita y no le daba ningun error en motor -inyectores, bomba etc..- asi que el mecanico me dijo que mejor lo llevara al concesionario que tiene una maquina mas apropiada; lo llevo y me dicen que tiene dos inyectores muertos, un tercero renqueante y el cuarto trabajando por todos, que hay que cambiarlos y tambien ¿la bomba de inyeccion?, total 2300€ para empezar y sin firmarme que es la solucion; la lectura que da el diagnostico es : Cilindro 1 +3.1, cilindro 2+0.1, cilindro 3 -2.9, y cilindro 4 - 1.2.
  El caso es que decido llevarlo a un taller multimarca recomendado y su mecanico me dice que con esos datos no deberia poder arrancar el coche, que posiblemente sean los inyectores que se podrian reparar.  actualmente estoy andando con el coche, no me da problemas importantes, parece que nanda bien aunque con esas peguillas y lo siguiente que voy a hacer es llevarle a un taller ¿feuvert? que dice que limpia los inyectores por 45@ y haber que pasa.
  La conclusion de todo esto es que el concesionario no me vuelve a ver , creo que puedo decir que son unos sinverguenzas, con una falta de profesionalidad inmensa independientemente de lo buenos que puedan ser sus mecanicos.
En fin esta es mi historia por si a alguien le vale, seguiré leyendo en el foro a ver si encuentro algo mas que amigos.
  Un saludo

Un saludo

Como dice un par de respuestas mas arriba, Gallego se ha retirado (esperemos que solo sea una temporada), así que lo mejor será que abrais posts en la sección Freelander con estas cosas.

Saludos!

ResponderCitar
Página 49 / 56
Compartir: