Forum
no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.
Gallego, dime por cuanto me lo harías porque es cuestión de pensárselo, aunque tendría que ver la forma de hacer llegar el coche hasta tu zona, que por cierto ¿de que zona de Galicia eres?
Te cuento un poco lo que me ha pasado. La rotura se produjo por que ha fallado la bomba del agua y comenzó a salir vapor de agua del depósito del anticongelante por el capó. La temperatura no subió en ningún momento. En un principio no le di mayor importancia ya que me imaginé que sería un manguito o la bomba del agua ya que la temperatura no subió de lo normal en ningún momento.
Grúa y para el mecánico habitual de mi ciudad ... y me dice que se ha jodido la junta de culata. Ha de desmontarlo y comprobar que la culata no esté rajada y sólo sea planificarla, nueva junta, nuevo kit de distribución, tornillería, bomba del agua nueva...
Pregúntame todo lo que necesites.
Un saludo:
Tino.Asturias
Buenas gallego, una preguntilla,si anularamos o quitaramos el catalizador pasaria algo??tendria mas potencia??pasaria la ITV?? me han dixo k al anularlo saca un poco mas de potencia, es cierto?? si anularamos el silencioso hace algo?? a parte de quitar un aparatoso trasto k toca en todas partes.
un saludo y gracias.
hey VEN...POS SI ES EL MODELO DIESEL..NO PROBLEM...EL DE GASOLINA NO.
ACUERDATE SI LO SACAS, VACIALO Y NO SAQUES EL BOMBO PORQUE EN LA ITV SI NO VEN NADA....UFFF YA PONEN PEGAS
PERO PUEDES MODIFICAR EL BOMBO PONIENDOLO MAS PEQUEÑO... NO TE DICEN NADA AL RESPECTO.....Y POTENCIA...... ALGO MAS SI PERO NO TE CREAS QUE ES UNA REPRO... ;D ;D ;D ;D ;D
Hola a todos, recientemente he comprado a un conocido un freelander td4 del 2001 con 177.000 kms. Aparentemente está muy cuidado y casi todos los kms han sido por autovía.
El caso es que estoy bastante mosqueado con el coche ya que leo muchas cosas por aquí que me preocupan y ya sólo escucho ruidos raros.
Quería consultaros si es normal que la dirección se quede bloqueada en algunas ocasiones cuando el coche está en punto muerto y sin acelerar, ya que al acelerar la dirección se vuelve a poner bien.
Además tiene el ruido del clank al cambiar de marcha y me gustaría saber cuanto puede costar su arreglo en taller no oficial.
Saludos y gracias anticipadas.
Hola Santichacal:
El Clank al cambiar puede ser algun silentblock de la transmisión que no sería caro de reparar.
Lo de la dirección yo empezaría por comprobar el nivel del liquido y la tensión de la correa que mueve la bomba.
Yo tengo otro td4 del 2001 con 245.000 km y va francamente bien, de modo que si esta cuidado te queda bastante coche. Eso si, es un coche con muchas pijaditas electrónicas y los años se notan.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta freexxx. El caso es que lo he llevado a mi taller de confianza y me han dicho que tiene 3 tacos rotos (silentblock) y que cada uno sale a 100€ más la mano de obra.
Saludos
Con permiso de GALLEGO :notworthy:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46798.0
:police:
Por cierto GALLEGO, la ITV de aquí está muy dura, por lo que aún no me atrevo a poner los separadores y levatar un poco (amortiguación).
Esta semana han echado para atrás un RR y 2 TOYs preparados (la preparación hecha en Taller con experiencia, con proyecto, etc.)......¡¡ increíble!!. Qué pena :'(
Hola santichacal:
Me sustituyeron uno de los silentblock (taco central del grupo trasero) en el Servicio Oficial y el precio fue de 18,71 €, la mano de obra 60 €.
Supongo que sustituir los tres no llevara mucho más de mano de obra.
Saludos.
tino dame un toque al tle.... MI TLE NUEVOOOO SORRYYY POR LA TARDANZAA
655 04 94 03
juer cierto joss SE ESTAN PONIENDO JODIOSSS
ACA DE MOMENTO NO TOCAN MUCHO LAS BOWLINS
tino dame un toque al tle.... MI TLE NUEVOOOO SORRYYY POR LA TARDANZAA
655 04 94 03
Muchas gracias Gallego, pero ya tengo arreglado el coche. Al final se trataba de un radiador roto y poco más; la junta culata y la culata está perfecta.
Los compis del foro de Asturias me han ayudado al recomendarme un taller "serio" de Asturias. Referente a mi mecánico habitual.... pues ha perdido un cliente y "amigo".
Un saludo:
Tino.Asturias
Tino, si no es mucha molestia, podrías decirme cual?
Yo lo estoy llevando a Mecauto, que aunque ya me dijo desde un principio que no conoce NADA de este modelo, le doy un 10...
Un saludete.
Tino, si no es mucha molestia, podrías decirme cual?
Yo lo estoy llevando a Mecauto, que aunque ya me dijo desde un principio que no conoce NADA de este modelo, le doy un 10...Un saludete.
Hola, el taller al que llevo el coche ahora se llama Diagnosis Aller (Moreda), y está en Moreda. El se llama Pablo y su teléfono es 680301300 y su dirección de correo: diagnosisaller@hotmail.com
Un saludo:
Tino.Asturias
hola gallego...
¿puedes leer mi problemilla??? a ver qué opinas....
muchas gracias de antemano
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57189.0