no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

OK. EL VISCOSO QUE LE PASA??

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Hola Gustavo,

Soy Alberto de Barcelona, que nos vimos hace un par de años en Monforte de Lemos y estuvimos comiendo pulpo.

Quería preguntarte una cosa, a ver si me puedes orientar:

¿Le puedo instalar un enganche de remolque sin tener que ir al concesionario oficial?, me explico:

Me dijeron que al hacer la instalación eléctrica para la piña de remolque se necesita una unidad electrónica, que se tiene que instalar necesariamente a los vehículos que llevan centralita y tiene que ser reconocida por esta.
Si esto es así, ¿la reconoce sola o hay que conectarse y decirle a la centralita del coche que está puesta para que la reconozca?.

En el foro de "Freelander" ya me han puesto unas fotos del manual donde se ve el conector que lleva en la parte trasera derecha para hacer la instalación.

Es un Free I del 2006.

Oye..., y por cierto, como va el tema del trabajo?...., por las mujeres no te pregunto, que ya supongo que bien..... ;D

Un saludo desde Barna. 😉

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Que tal tiuuuuu...jajaja cabronaso como que las mujeres....que quieres que le haga SI ELLAS ME USAN COMO YO A MI FREE.....
BUENO A. LO QUE ME DICES POS SI SE DEBE DE HACER ASI PERO TAMBIEN SE HACE DE LA OTRA MANERA COMO TODA LA VIDA...LO DE CONECTARLO A LA FICHA DE MARRAS ES PARA QUE EL. REPARTIDOR DE FRENADA ACTUE EN CONSECUENCIA Y EL CUADRO TE AVISE DE QUE TIENES UN REMOLQUE DETRAS....ASI QUE NO TE COMPLIQUES,PONLO COMO TE DE LA GANA, PORQUE MIENTRAS SE TE ENCIENDAN LAS LUCES DEL REMOLQUE..... LISTO.....ASI QUE NO TE PREOCUPES...PONLO EN CUALQUIER TALLER DE ENGANCHES Y LISTO NO HACE FALTA LRTALLER.....

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Muchas gracias Gustavo, entendido.

Como quiera que es para llevar un remolque con una moto, casi que se lo pongo "como se ha puesto toda la vida", conectado a los cables de los pilotos traseros.

Oye disculpa por la conversación por teléfono, es que estaba en un acto público y me era muy difícil hablar, ya te llamo yo y hablamos.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

OK. EL VISCOSO QUE LE PASA??

Hola Gallego:

Ya me han dado el coche en la LR de Asturias y me han cambiado el "viscoso" y un palier delantero. Te explico.
Hace tiempo he quitado el aro metálico que protege el viscoso, ya que se había soltado, dejando desprotegido el engranaje de esa zona.
Por otra parte me han localizado un palier delantero según me han indicado "destrozado" y que me han cambiado también.
No he probado el coche aún, pero me han dicho que ya han quitado la vibración que tenía.

¿Recuerdas que había tenido un problema con unos neumáticos que me habían puesto de una medida diferente y me había cargado los diferenciales?. Pues el problema viene de ahí. LR dice que me tenían que haber cambiado el "viscoso" también y haberse dado cuenta de que tenía un palier tocado ya que de otra manera con el uso que le hago yo al coche, es imposible que provocara esa rotura al palier.

Conclusión. Menos mal que he llevado el coche a la LR Oficial

Conclusión 2: creo que voy a poner el coche en venta, me tiene la moral comida.

Un saludo:

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

hey NO TE PUEDO CONTESTAR SIN VER LAS PIEZAS.... LO LOGICO QUE SI REVIENTAS EL" DIFERENCIAL" Y DIGO EL PORQUE EL FREE SOLO LLEVA UNOEL TRASERO EN LA PARTE DE ADELANTE VA EN LA CAJA Y NO ME CREO QUE TE LO CAMBIARAN...SE DEBE DE CAMBIAR EL VISCOSO O POR LO MENOS REVISARLO....PERO EN FIN TAMPOCO TE CIEGES CON LO QUE TE DICEN EN LA LR QUE EN TAN DE JUSTIFICAR LA FACTURA HACEN DE UN GRANO DE ARENA UN DESIERTO...... EL PALIER QUE PRESUNTAMENTE TENIAS ROTO ERA EL ?? SUPONGO QUE EL DERECHO DELANTERO EL DEL COPILOTO NO??? Y DE SER ASI COMO HAS LLEVADO EL FREE AL TALLER??? PORQUE SI EL PALIER DERECHO O DELANTERO O IZQUIERDO ESTAN JODIOS COMO DICEN NO SE COMO LLEGASTE SI EL FREE NO ANDA??? ASI QUE NO CREAS TODO LO DE LA LR....:) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO SI LO VENDES ES MEJOR QUE LO CAMBIES POR UNO MAS MODERNO QUE EL DI O UN FREE 2

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Pues si Gallego, supongo que se tienen que esforzar para justificar la factura  😮 😮 :o.

Un abrazo

ResponderCitar
(@DAVIDFREE)
Respuestas: 6

Hola gallego. Tengo un free 2 del 2007 con 54.000 km. hace un mes me marco el ordenador que tenia el nivel de agua bajo y al mirar......el deposito de refrigerante negro lleno de !aceite¡. Coche a la casa con 3 años y 2 meses. Un mes despues y tras desmontar y verificar la culata: enfriador nuevo, bomba de agua nueva, kit de culata y vuelta a montar todo. En realidad la averia no se ha localizado pero han pensado que hacer esto era lo mas razonable. 75% paga la casa. Tras dos semanas y unos 1.500 km de momento parece en orden.........

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

DAVID... JUER CON LO QUE ME CUENTAS... LO NORMAL ES QUE EN EL PSA SE JODA EL ENFRIADOR DE ACEITE PASA CASI SIEMPRE TANTO EN FREE COMO EN CITROEN COMO EN FORD ETC... PSA EN FIN..... PERO LO DE LEVANTAR CULATA LO VEO UN POCO EXAJERADO........ CUANDO SE SABE PERFECTAMENTE QUE LOS ENFRIADORES FALLAN COMO ESCOPETAS DE FERIA......

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Hey Gallego, que le has hecho a tu coche pa sacarle 200 burros?

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

IR A LOURDES... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DE TODO ADMISION,ESCAPE,REPRO SIN CONOCIMIENTO,TURBO...ETC....

ResponderCitar
(@venceslao)
Respuestas: 19

que pasa gallego!!!!!!!! una preguntilla,mi free 2000 di, el viscoso trasero me pierde por los laterales que salen a las dos ruedas traseras, hai alguna manera de que no me pierda?? lleva retenes o algo similar??? se pueden cambiar?? si puedo mañana te pongo unas fotillos para que los veas, espero tu respuesta y gracias de antemano, saludos

ResponderCitar
(@ridick)

hola, como estais, el caso es que me han ofrecido un freelander del 99, motor 1.8 de gasolina, me lo dejan a buen precio por que tiene un problema.
El problema es que en marchas cortas va bien pero en cuarta o quinta no puedes pasar de los 60 km. h, el motor acelera con el gas pero no coge mas velocidad, sabriais que es?, algo del embrague, no se a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HEYY TIU...LO QUE DICES QUE ES EL VISCOSO ES EL DIFERENCIAL TRASERO...:)Y LO QUE TE PIERDE ES BALBULINA POR LOS RETENES DE LOS PALIERES..... A LO DEL FREE DEL 99 SEGUN EXPLICAS TIENE TODAS LAS PINTAS DEL EMBRAGUE.....SE TE ACELERA EN 3,4,Y5 Y NO CORRE...??? SIN DUDA ES EL EMBRAGUE....SI TIENES UN TALLER DE CONFI.. TE SALDRA SOBRE UNOS 450 LEUROS..

ResponderCitar
(@ridick)

bueno, gracias por la respuesta, entonces tendre que valorar si lo pillo o no, me orientais un poquito, es deun free del 99 gasolina con 212000kms mas o menos

ResponderCitar
Página 39 / 56
Compartir: