no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@topo9129)
Respuestas: 25

Hola, muy buenas compis. Soy nuevo en el foro ( ya hize mi presentación correspondiente). Me alegro mucho de haberos encontrado y espero aprender de vuestra sabiduría y si yo puedo aportar algo pués mejor.........

El tema es que tengo un FREE II modelo XS del 2009, cuando paro motor y me bajo del coche, por el motor sigue funcionando y haciendo un ruido muy suave un motorcillo y no se de que puede ser.
Me han comentado que es normal, pero........no sé, me mosquea un poco.
¿ A alguno le ocurre? ¿ es cierto que es normal?.
Gracias y un saludo

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

topo tranqui... ES EL VENTILADOR DE LA CENTRALITA EL QUE REGULA LA TEMPERATURA DE LA MISMA....:)

ResponderCitar
(@topo9129)
Respuestas: 25

Joooder que rápido.....  ::) muchas gracias.
Por cierto perfecto el invento de desconectar el pitido de los cintos, pero al final he tenido que volver a ponerlo porque muchas veces sin querer se me olvidaba ponermelo......

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

NO SE QUIEN ME LAS HA PEDIDO PERO HAY VAN ... FOTOS PARA DAROS IDEAS RESPECTO A LA ILUMINACION,ASPIRACION,Y TRACCION..

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

MAS:

YA COLGARE MAS DE LA VALBULITA DEL TURBO Y DE ESCAPE...

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola:

Os comento la última.

Noto vibraciones en la dirección del coche sólamente cuando estás acelerando y a partir de 70 - 90 km/h, he ido a equilibrar las 4 ruedas y ahora lo hace a partir de 100 - 120 km/h.
La vibración que se nota es como si pisaras la línea del arcen, no se si me explico.

Teneis idea de que puede ser?

Gracias a todos.

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

TINUUUU.....HABER SI TIENES DOBLADA LA CHAPA DEL FLECTOR DEL ARBOL DE TRANSMISION.... SACALE UNA FOTILLO PARA ASEGURARME ES LA ZONA CENTRSL DEL ARBOL DE TRANS...

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Hola Gallego:

He llevado el coche al mecánico y ha desmontado la transmisión delantera para comprobar las "cruzetas" y me ha dicho que aparentemente están bien, y que no localiza la avería.

Creen que se trata de un problema de equilibrado y que como tiene tracción permanente a las 4 ruedas que lo lleve al concesionario que ellos disponen de maquinaria para equilibrarlo correctamente.

¿tú que opinas?

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@zarsocio)
Respuestas: 17

Hola Gallego necesito saber que me indiques como se quita el puente trasero ya que tengo el chasis rajado
Gracias.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Hola Gallego necesito saber que me indiques como se quita el puente trasero ya que tengo el chasis rajado
Gracias.

Vaya, ese problema lo he tenido yo hace tiempo, una rotura de chasis encima de la rueda trasera derecha.

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HEYYY.AMOS ... MIRARON SI EL HIERRO QU RECUBRE EL FLECTOR O RODAMIENTOS DEL ARBOL O EL VISCOSO ....SI TODO ESO ES CORRECTO MIRARIA LAS RUEDAS...O ELEMENTOS DE SUJECION...EL PUENTE TRASERO SE QUITA SOLTANDO TRANSMISION Y 4TORNILLOS DEL SOPORTE....POR CIERTO QUE ARIAISSSSS PARA ROMPER EL CHASISSSSSMADREEEE.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Gracias Gallego.

El martes llevaré el coche al concesionario de Asturias y ya te contaré.

Espero que no sea mucho.

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

a las malas te vienes y te echo un vistazillo...:)

ahhh  Y NOS TOMAMOS UN CHURRASQUITOOO MMMMMMMMMM

ResponderCitar
(@zarsocio)
Respuestas: 17

Gracias por contestar Gallego, las fisuras estan muy cerca del tornillo delantero derecho del puente trasero.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Avería localizada.

Viscoso.

Creo que voy a poner el coche en venta, me tiene comida la moral.

Tino.Asturias

ResponderCitar
Página 38 / 56
Compartir: