no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola Mandy, cuando te ocurre eso, el humo del tubo de escape de que color es?

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

Heyyy perdonarme la ausencia.. en brrebe os contesto.....

Zig...la foto para el calendario a donde se te manda....y dime como la quieres que las tengo a patadas....

ResponderCitar
(@mandy)
Respuestas: 4

Hola Mandy, cuando te ocurre eso, el humo del tubo de escape de que color es?

Tino.Asturias

hola tino gracias por responder me ocurre inesperadamente el coche cuando losaco del taller ve bien pero al pasar un tiempo ,el mas largo ha sido de un mes y medio o asi,el coche pega unos tirones y me deja tirado y ya no hay manera de arrancarlo.el humo es normal incoloro

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HOLAAA A TODOS...

MANDY NECESITO FOTOS DEL MOTOR  SI ES POSIBLE POR PARTES... ES DECIR  PARTE DEL TURBO PARTE DE LA ADMISION PARTE DE LA RAMPA ( SI ES COMMON RAIL ) SI NO LO ES, FOTOS DEL SISTEMA DE INJECCION  Y DEL CABLEADO...

PORFAVOR MANDY SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS NECESITAMOS ESO PARA VER Y SABER QUE MOTOR Y COMO ESTA  TU FREE

TE PARECERA UNA TONTERIA PERO UNA IMAGEN A MIS OJOS ME VALE MAS QUE 2000 EXPLICACIONES POR LETRA...

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TOCAN O HACEN EN EL TALLER PARA QUE TE AGUANTE TEMPORALMENTE...

ANTES DE NADA GRACIAS...

ResponderCitar
(@mandy)
Respuestas: 4

gracias gallego por tu respuesta las fotos te las mandare en cuanto llegue el coche de la casa land rover por que lo he llevado a diagnosis a ver que sale, en cuanto a lo que le han hecho en el taller te comento ,el coche llevaba mucho tiempo tironeando cuando llegaba a las 3000 vueltas y en todas las velocidades cando pasabas de 3200 vueltas se le quitaba y si estaba en 5v seguia dibinamente hasta que volvias a las 3000v, asi estubo como un año hasta que lo lleve ylo primero que le hicieron fue sujetar con bridas un conector cilindrico de plastico que va ala bomba inyectora ,se le quito el problema y al tiempo otra vez me deja tirado esta vez me dice el mecanico que uno de esos cables se a cortado y por eso el coche se quedo parado ,lo empalma y a funcionar otro tiempo hasta que le pasa lo mismo y decide sanear el cableado y poner el conector,cable y pieza nuevas 700 euros de broma , un tiempo bien y ota vez igual hasta que ya no sabe que cambiar mas y me lo he tenido que llevar a la casa . por favor te mandare las fotos en cuanto pueda y la respuesta de diagnosis ,hechame una mano por que ya estoy desesperado con mi free .muchisimas gracias de ante mano

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

gracias gallego por tu respuesta las fotos te las mandare en cuanto llegue el coche de la casa land rover por que lo he llevado a diagnosis a ver que sale, en cuanto a lo que le han hecho en el taller te comento ,el coche llevaba mucho tiempo tironeando cuando llegaba a las 3000 vueltas y en todas las velocidades cando pasabas de 3200 vueltas se le quitaba y si estaba en 5v seguia dibinamente hasta que volvias a las 3000v, asi estubo como un año hasta que lo lleve ylo primero que le hicieron fue sujetar con bridas un conector cilindrico de plastico que va ala bomba inyectora ,se le quito el problema y al tiempo otra vez me deja tirado esta vez me dice el mecanico que uno de esos cables se a cortado y por eso el coche se quedo parado ,lo empalma y a funcionar otro tiempo hasta que le pasa lo mismo y decide sanear el cableado y poner el conector,cable y pieza nuevas 700 euros de broma , un tiempo bien y ota vez igual hasta que ya no sabe que cambiar mas y me lo he tenido que llevar a la casa . por favor te mandare las fotos en cuanto pueda y la respuesta de diagnosis ,hechame una mano por que ya estoy desesperado con mi free .muchisimas gracias de ante mano

Suena al sensor de presión del rail Common-Rail... Puede ser? Es problematico en nuestros TD4s..

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

EXACTO EL SENSSOR DE PRESION DEL COMMON RAIL DE LA RAMPA DE INJECCION...

ENGA ESAS FOTOS Y ESPECIALMENTE ESA ZONA Y CON MUXA CALIDAD....

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola Gallego
me gustaría saber tu opinión sobre éste tema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46054.0
Gracias.

Gallego
gracias por tu opinón en el post, ahora pido otro más  🙂 :

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50196.0

Gracias  🙂

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Ehyyy WALTER...TRANKI CON EL FILTRO....QUE NO SE ATASCA Y EL TD4NO LLEVA ESE SISTEMA ASI QUE NO TE PREOCUPES Y AUNQUE TE LO LLEVE SI LE HACES LOS CAMBIOS CORRECTOS DE ACEITE NO TENDRAS NINGUN PROBLEM.....EL POST ESTA MUY BIEN PRESENTADO PERO NO ES EN EL CASO.....ADEMAS LA FOTO PERTENECE A UN 6 CIL... 😛

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered

Hola GALLEGO, como andas? mira, a un di del 98 hay que desmontarle la bomba y mandarla a reparar porque se acelera solo, otra bomba no le puedo buscar porque habria que programar y un follón, el regulador de ralenti me lo ha descartado el mecanico sobre la marcha y se ha ido directo a la bomba, ¿tu como lo ves?

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

SOLO SE ACELERA ????? SI ES ASI ANTES DE NADA, REVISARIA LA ESTANQUEIDAD DEL CIRCUITO DE GASOIL...ES LO MAS LOGICO CUANDO SE ACELERA .....ASI QUE NO LO DEJES DESMONTAR LA BOMBA SIN QUE ESTE SEGURO AL CIEN POR CIEN QUE EL CIRCUITO NO COJE AIRE.....

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered

se acelera solo, sube y baja de vueltas poco a poco sin calarse, como si tubiera un duende de cachondeo dandole gas.

Tienes razon, es probable que tenga una toma de arire, voy a mirarlo

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

Ehyyy WALTER...TRANKI CON EL FILTRO....QUE NO SE ATASCA Y EL TD4NO LLEVA ESE SISTEMA ASI QUE NO TE PREOCUPES Y AUNQUE TE LO LLEVE SI LE HACES LOS CAMBIOS CORRECTOS DE ACEITE NO TENDRAS NINGUN PROBLEM.....EL POST ESTA MUY BIEN PRESENTADO PERO NO ES EN EL CASO.....ADEMAS LA FOTO PERTENECE A UN 6 CIL... 😛

Vamos a ver... Estás diciendo que ese filtro no existe en los TD4?, sabes de lo que hablas?...
Sin acritud..

PD: Podrías escribir en minúsculas como los demás..

ResponderCitar
(@Walter-Free)

se acelera solo, sube y baja de vueltas poco a poco sin calarse, como si tubiera un duende de cachondeo dandole gas.
Tienes razon, es probable que tenga una toma de arire, voy a mirarlo

Flores si es una TDi 98, pasale algun aerosol/lubricante saca humedad, tipo VW40 u otro en las 3 fichas que estan abajo del gato, al lado de la ecu.

ResponderCitar
(@Walter-Free)

Gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Página 36 / 56
Compartir: