no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

Zar...ESTUBE MIRANDO Y NO ES FACIL ...SI TE ATREVES TE PONGO LOS. PASOS A SEGUIR.

ResponderCitar
(@zarsocio)
Respuestas: 17

Gracias Gallego por tu interes si pudieras orientarme te estaria muy agradecido,es todo un pifostio si hubiera otra forma de hacerlo,pero segun el libro taller hay que mover el motor y no tengo,grua ni trocola ni na,lo unico que tengo es tiempo,gracias otra vez.

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

hola me gustaria saber saber si se puede poner un retrovisor de los que se meten para dentro en mi freelander del 98 para que no me lo vuelvan a fastidiar?
lo pregunte en una tienda de recambios y me dijeron que no pero me gustaria que vosotros me dijerais que seguro que teneis mas idea que ellos,
un saludo

<si , se puede, con apenas una modificacion

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola Bisfree, eso de la ventana me suena a lo mismo que me pasó a mi hace un par de meses...
Se me rompió el cable del elevalunas... el motor funcionaba, pero la ventana niparriba, nipabajo.

Te recomiendo que mires en algún desguace... no hagas el primo como yo, y lo lleves al conce, que me clavaron 240 € (ellos cambian el kit completo).

Suerte!

A mi me ha pasado lo mismo y en la landrover me pedían algo más de 300 € más IVA y más mano de obra, total + - 500 €, así que de momento estoy sin elevalunas y mañana mismo me iré a comprar un cable de bicicleta y a probar suerte ya que a un chapista que le he llevado el coche, no ha sido capaz de arreglarlo tampoco.

Un saludo:

Tino.asturias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

acordaos de poner dos perrillos por cable..
y el cable que sea de cambio de bici y no de freno..

ResponderCitar
(@fernando 50)
Respuestas: 12

hola gallego soy nuevo en esto tengo un fre del 99 lo compre hace poco y ahora me hace un ruid al cambiar como un clec y aveces noto que la marcha atras y adelante como si me votara me podrias decir que le pasa y algo de como arreglarlo o lo tengo que llevar a un concesionario garcias y hasta pronto

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

mirate el arbol de transmision si tiene alguna de las cardan jodia..

ResponderCitar
(@fernando 50)

gracias ya lo mirare aunque no entiendo mucho hay alguna forma de ver que esta jodida y es caro el arreglo ya que en los tiempos que estamos lo tenemos que mirar todo
gracias de antemano.

ResponderCitar
(@fernando 50)

gallego hola lo lleve al concesionari y me dijeros nose que de el chasis que tienen que bajar el sobre chasis y soldar una pieza de la parte derecha de detras me costara sobre los 400 que te parece

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Gallego!
¿eres tú el gallego que se viene a la KDD de Benissa?
O igual estoy confundido  :icon_scratch:

ResponderCitar
(@free83)
Respuestas: 2

hola a todos soy nuevo y tengo un free del 2005 td4 he mirado unos neumaticos y todos los mecanicos me dicen que la medida 215/65/16 no se encuentran mas camperos que los de serie,a mi me gustaria ponerle unos 50/50 por que aveces me he visto un poco jodio en barro y en zonas de poca traccion,¿es verdad que le puedo poner unos 225/70/16 y pasa la itv sin problemas a pesar de que esa medida no salga en ficha tecnica?  ¿y es  cierto que sube varios centimetros de altura el coche?por que otra de las cosas que me gustaria es subirlo un poco... encantado de estar en este foro y espero que alguien vaya a land rober party que este año ire por primera vez!! un saludo!!

ResponderCitar
(@zarsocio)
Respuestas: 17

Metete en Google y busca:Equivalencias neumaticos 4X4 Itv,ahi te diran lo que puedes usar luego busca neumaticos on line y respetando las equivalencias de medida y los codigos de velocidad e indice de carga seguro que encuentras algo.
yo lo encontre en BF Goodrige y General
Para neumaticos M+S basta el codigo para 160 km/h
Si tienes dudas dime exactamente que neumaticos llevas en la ficha (todo lo que ponga) y los opcionales

ResponderCitar
(@free83)
Respuestas: 2

muchas gracias zarsocio!! Mñn si puedo lo mirare y ya te lo diré..de todas manera tengo la mejor novia del mundo y mientras yo trabajo irá a mirarlo a la itv con la ficha tecnica.
Grácias maquina! uN saludo

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola Gallego

me gustaría saber tu opinión sobre éste tema:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46054.0

Gracias.

ResponderCitar
(@mandy)
Respuestas: 4

hola gallego soy nuevo en el foro y necesito mucha ayuda con mi freelander 2.0 del año 2000 .veras te explico a ver si me das una idea de lo que le ocurre.el coche empieza a tironear  en todas las velocidades y llegando a las 3000 vueltas .todo comienza asi hasta que llega el momento de dejarme tirado en la carretera se queda sin potencia y cuando intentas arrancarlo ya no hay manera .he cambiado todos los cables de la bomba inyectora por que segun el mecanico estaban quemados .todo bien durante un tiempo de un mes o asi y otra vez igual el mismo problema ,asi lleva como unas 5 visitas al taller la ultima de 700 euros,hechame una mano si puedes pichaa

ResponderCitar
Página 35 / 56
Compartir: