Forum
no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.
....... Ya llevo cambiado (porque me dijeron que podría venir de ahí) la unidad del abs, y otra unidad bajo el asiento del acompañante cambio con el cual conseguimos apagar la luz momentaneamente ya que se volvió a encender......
Yo antes de cambiar nada, me paso por un S.O. que te meten la máquina y te dicen exactamente donde tienes los problemas.
No se si en otro tipo de taller tienen la maquina para chequear el coche, pero hasta ahora en el S.O. me han acertado siempre y a precios muyyy razonables.
Saludos
Buenas tardes, una vez mas recurro a ustedes para ver si me podeis aclarar una duda, el otro dia me tire bajo el coche para quitar una ramita que vi enganchada en la placa protectora, y vi un poco de humedad en una pieza no se si es aceite agua (incluso puede ser del aire), no se que es esta pieza creo qu es la union de la caja de cambios con la trasmision trasera. Pero vamos por decir algo que no tengo ni idea. pongo una foto, como dato deciros que pierde un poco de agua y de liquido de direccion.
Otro dato el coche cada vez hace mas ruido, suena sobre todo por la parte de puerta derecha, por lo demas todo bien.
Gracias por todo de antemano.
hola aver si alguien me puede echar una manita, me parece que mi free a roto la bomba de inyeccion le llega gasoil a la bomba pero no sale nada hacia la rampa de inyeccion alguien sabe donde puedo encontrar alguna que no sea muy cara si se puede poner de desguace o si tienen reparacion a por cierto es el motor BMW 204d3
FLORIDO ....ESO QUE VES ES LIQUIDO DE LA IRD...TE REZUMA UN POCO ASI QUE DE MOMENTO NO ES GRAVE....ESTATE ATENTO A QUE NO GOTEE....
MINI.. TE ASEGURASTE BIEN QUE ES LA BOMBA DE ALTA HABER SI NO TE FUNCIONA ALGUNA DE LAS VALBULAS QUE LLEBA...PARA MAS BIEN CONSULTALO CON UN "BOMBERO"..... DE GASOIL. CLARO 🙂 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ehhhhh muy buenas Gustavo,tengo una pregunta para ti,hoy he parado el coche para abrir la puerta del garaje y cuando lo he vuelto a arrancar la aguja de la temperatura a tope ,y no me dejaba arrancarlo,he abierto el capo y tenia agua al max`, y el motor no tenia ningun calenton ??? ???,al rato lo he vuelto a intentar arrancar y perfecto la aguja estaba en el medio.
¿tienes alguna idea de porque?
saludos y un abrazo chaval 😉
Heyyy kike..
A lo que me cuentas, se te encendieron los testigos del cuadr o cuando te paso eso?? Si es asi el error reside en la centralita o bien la propia energia que la suministra asi que primero revisate los cables de chicha desde la bateria hasta donde acaben ambos posi y nega.. si solo se moviese el testigo de la temperatura mejor revisar la clema del testigo de temperatura y el mismo sensor....haaa va. Debajo de la sdmision por la cara frontal del bloke motor....
Gracias gustavo,mañana mismo le pego una miradita.Si se encendio la luz roja de la temperatura ,por eso no arrancaba,pero el coche en ningun momento estaba caliente....
Mañana cuando mire el cable y lo menee todo te digo algo.
De todas las maneras algo le pasa,cuando va de 1000rpm a 1500 rpm solo en 2ª velocidad temblequea ,cuando pasas este regimen de rpm ,va perfectto ??? ??? ???.
gracias maquina!!!!!!
hola gallego, veo que sabes del free, yo tengo un td4s, desde hace unos dias he notado que el pedal del embrague se queda a medio recorrido, mi pregunta es ¿sera problema de pedal? o ¿sera problema de embrague?
muchas gracias.