no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Oye, y si le compro un bote de esos tapa fugas, ¿valdrá de algo?

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Tino que GALLEGO me rectifique si me equivoco,el anticongelante al llevar color, te deberia de marcar donde esta la perdida,si no es asi, hay colorantes de Nural para averiguar fugas de circuitos de refrigeracion.Y si no marca por ningun lado es posible un poro en culata y que la queme ,y la tire por el escape.

saludos

Oye, y si le compro un bote de esos tapa fugas, ¿valdrá de algo?

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Pues segun como sea esta.Yo a un ford que tube le heche un bote de nural70,me tapo la fuga tiene 16 años y creo que la persona que lo tiene aun rueda con el en el pueblo y no tiene ni una perdida ni le ha cambiado nada el tio ???,impresionante!!
Para tapar pequeñas fugas valen pero fugas grandes???? no se,de todas las maneras pilla un bote se lo metes y si te la tapa bien y si no por lo menos el residuo rosa te marcara la fuga,aunque si es por culata no lo tengo muy claro.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

kike... si te la quemara o te la tirase por el escape tendrias una de humo considerable.... me inclino mas al eje de la bomba que si vierte, es jodio de ver por donde esta colocada.-......si fuese por la culata te cojeria presion el circuito
asi que no te aceleressss..... ;D ;D ;D fijate bien pero muuuuu bien y veras por donde.

ResponderCitar
(@Javivelez)
Respuestas: 17

Que pasa Gallego, vaya bien que te lo has pasao en el Nacional.

Te escribo porque toy un poco mosca... te cuento, últimamente, noto que me consume anticongelante (he encontrado un pequeño charco encima de la transmisión delantera) y lo he llevado al mecánico y lo ha tenido conectado a no se que máquina un día y me ha dicho que no perdía ni gota por ningún lado, ni manguitos, ni abrazaderas.... No se si será obsesión mía o no pero es normal que tenga que estar rellenando el deposito cada poco?.´
¿Que consuma anticongelante es sintoma de una posible y futura rotura de junta de culata???.

Un abrazo:

Tino.Asturias

A mi me pasó algo parecido, bajaba un poco el nivel del bote y en el garaje tenia una manchita, como una meadilla perruna, bajo la rueda delantera derecha. Se lo llevé el mecánico y fue la junta de la tapa de la bomba, cambio de tapa y solucionado.

Salu2.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Gracia chicos, este fin de semana lo miraré detenidamente.

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Efectiviwonder, pérdida de líquido anticongelante por la parte delantera derecha.
Ahora a ver si encuentro la junta de la bomba.

Gracias chicos

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@leondemar1)
Respuestas: 1

Hola, soy nuevo en este foro, yo tambien como la mayoria aqui tengo un freelander, del 2000,  lo tengo desde hace poco y ya me esta dando varios problemillas, bueno les comento, alguien sabe si se puede encontrar algun manual de instrucciones para saber todos los detalles del coche? es normal que cuando intente abrir el maletero con la llave no me abra, solo lo hace con el mando a distancia, tambien se me enciende a veces el srs y se queda encendido todo el rato, otros dias no lo hace, pero ultimamente siempre anda encendido y no he tenido ningun golpe ni nada como para que se encienda..bueno gracias de antemano y un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Hola, soy nuevo en este foro, yo tambien como la mayoria aqui tengo un freelander, del 2000,  lo tengo desde hace poco y ya me esta dando varios problemillas, bueno les comento, alguien sabe si se puede encontrar algun manual de instrucciones para saber todos los detalles del coche? es normal que cuando intente abrir el maletero con la llave no me abra, solo lo hace con el mando a distancia, tambien se me enciende a veces el srs y se queda encendido todo el rato, otros dias no lo hace, pero ultimamente siempre anda encendido y no he tenido ningun golpe ni nada como para que se encienda..bueno gracias de antemano y un saludo a todos.

Bienvenido Leondemar, rebusca en páginas anteriores y encontrarás respuesta a tus cuestiones.

En referencia al manual, el mejor es GALLEGO, acierta a la primera.

Un saludo:

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@Marak)
Respuestas: 4

Hola familia,

primero de todo felicitarte Gallego por tu ayuda incondicional a todos los que acudimos a este post! He alucinado bastante la verdad, de que haya alguien con estos conocimientos y que además se ofrezca a compartirlos con todos.

Ahora me presento jeje, es la primera vez que participo en el foro. Me he decidido a hacerlo, y a postear aquí después de repetidas búsquedas sobre el tema sin respuesta. Si se ha hablado de esto en otro hilo lo siento pero no lo he encontrado!
tego un free td4 del 2001, y estoy encantado con el partido que se le puede llegar a sacar a este coche.
Lo único que me hace la puñeta de él es el rollo del mando, el cierre y el cristal de atrás.

El problema es que llevando varias horas el coche cerrado con el mando (incluso dias), se vaja sola la luneta del porton trasero. He pensado (después de decidir que no me estoy volviendo loco, y que realmente se baja sola la luneta y no soy yo el que me la olvido 😉 que debe ser a causa de que se ha dessincronizado con el mando o la alarma, ya que cuando abro el coche, hace un pitido y se queda parpadeando la luz de la alarma. Ésta en teoria se activa al cerrar con el mando, pero luego puedo abrir con la llave tranquilamente y no salta.
la alarma ¿?.
He probado a sincronizar el mando como dice el manual, y a sincronizar la luneta trasera segun un enlace de este foro, lo de mantener a ralenti, i hacer una serie de movimientos en las ventanillas, pero nada.

Agradezco cualquier info sobre este tema! muchas gracias!

PD: Tengo intencion de colgar unas fotos sobre movidillas que le he ido haciendo al free, como prepararlo para dormir dentro en una cama de 180x100, una mesa para los asientos traseros, o las protecciones de los bajos para carter, vientre y escape en duraluminio.  A ver cuando lo acabo de perfeccionar y cuelgo las fotos.

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Hola,

Sobre eso que dices de: "ya que cuando abro el coche, hace un pitido y se queda parpadeando la luz de la alarma", se debe a que la pila del mando está en las últimas, vaya casi gastada del todo. Cambia la pila del mando y eso quedará solucionado, además lo explica en el manual del coche. 🙂

Lo que si desconozco es que si eso de la pila tiene algo que ver con el asunto de la ventanilla trasera, en tal caso cambia la pila y luego prueba si continua bajandose el cristal. ;D

Por cierto, después de cambiar la pila del mando haz lo que dice el manual para sincronizarlo, creo que se trata de darle al menos 4 veces seguidas al pulsador de cierre del mando. 😉

ResponderCitar
(@cupreitor)
Respuestas: 16

Hola,
A continuación te voy a contar mi historia:

ResponderCitar
(@cupreitor)
Respuestas: 16

Hola,
Te cuento mi problema: Hace un par de meses compre un freelander tdi año 2000 con control de descenso. Desde la compra note que tenía como poca fuerza de frenado, pero supuse que podría ser normal (al traer discos mazizos y tambores). Para mi sorpresa al siguiente día me puse a probar el control de descenso y  este no activaba y para rematar la faena se me queda encendida fija la luz de TC. Ya llevo cambiado (porque me dijeron que podría venir de ahí) la unidad del abs, y otra unidad bajo el asiento del acompañante cambio con el cual conseguimos apagar la luz momentaneamente ya que se volvió a encender. Además me dio miles de problemas eléctricos (elevalunas de conductor, trasero, motor limpia trasero, techo eléctrico). Mi amigo (el mecánico que esta intentando repararlo) no da credito revisó toda la instalación, fusibles, conectores, alternador.. estoy un poco quemado ya con el dinberal que llevo gastado en piezas y que todo sigue igual.
Espero que me puedas ayudar.TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE!!!!!!!! Un saludo

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola familia,

primero de todo felicitarte Gallego por tu ayuda incondicional a todos los que acudimos a este post! He alucinado bastante la verdad, de que haya alguien con estos conocimientos y que además se ofrezca a compartirlos con todos.

Ahora me presento jeje, es la primera vez que participo en el foro. Me he decidido a hacerlo, y a postear aquí después de repetidas búsquedas sobre el tema sin respuesta. Si se ha hablado de esto en otro hilo lo siento pero no lo he encontrado!
tego un free td4 del 2001, y estoy encantado con el partido que se le puede llegar a sacar a este coche.
Lo único que me hace la puñeta de él es el rollo del mando, el cierre y el cristal de atrás.

El problema es que llevando varias horas el coche cerrado con el mando (incluso dias), se vaja sola la luneta del porton trasero. He pensado (después de decidir que no me estoy volviendo loco, y que realmente se baja sola la luneta y no soy yo el que me la olvido 😉 que debe ser a causa de que se ha dessincronizado con el mando o la alarma, ya que cuando abro el coche, hace un pitido y se queda parpadeando la luz de la alarma. Ésta en teoria se activa al cerrar con el mando, pero luego puedo abrir con la llave tranquilamente y no salta.
la alarma ¿?.
He probado a sincronizar el mando como dice el manual, y a sincronizar la luneta trasera segun un enlace de este foro, lo de mantener a ralenti, i hacer una serie de movimientos en las ventanillas, pero nada.

Agradezco cualquier info sobre este tema! muchas gracias!

PD: Tengo intencion de colgar unas fotos sobre movidillas que le he ido haciendo al free, como prepararlo para dormir dentro en una cama de 180x100, una mesa para los asientos traseros, o las protecciones de los bajos para carter, vientre y escape en duraluminio.  A ver cuando lo acabo de perfeccionar y cuelgo las fotos.

cambia la pila del control remoto.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

HEYYY.... PERDON MI AUSENCIA...
A LO DE LA LUNA TRASERA ... PRIMERO DIME SI ES DE CAPOTA RIJIDA O FIBRA....

ResponderCitar
Página 30 / 56
Compartir: