no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

SI. Y sin esa primera extracorta tambien va perfecto jejeje    jejejejejejejje ;D

mira como tira  😉

ResponderCitar
(@pinomeco)
Respuestas: 10

hola un compañero me ha dicho que ponga mi caso aqui a ver si me lo solucionais asi que lo expongo a ver que opinais:
Pues nada estoy que no meo con mi free1 super contento todo el finde pero esta mañana cuando freno se me ilumina TC Y COCHECITO AMARILLO CON EXCLAMACION, siempre que freno, luego dejo de frenar o acelero y se quita. de que puede ser ?? porfa ayuda que estoy mosqueaaaaaaadooo, por cierto nuestro free td4 2.0 motor bmw de primera serie tiene cadena o correa de distribucion??
graciassssssssssss

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

hola un compañero me ha dicho que ponga mi caso aqui a ver si me lo solucionais asi que lo expongo a ver que opinais:
Pues nada estoy que no meo con mi free1 super contento todo el finde pero esta mañana cuando freno se me ilumina TC Y COCHECITO AMARILLO CON EXCLAMACION, siempre que freno, luego dejo de frenar o acelero y se quita. de que puede ser ?? porfa ayuda que estoy mosqueaaaaaaadooo, por cierto nuestro free td4 2.0 motor bmw de primera serie tiene cadena o correa de distribucion??
graciassssssssssss

Latd4 tiene cadena de distribucion y no se cambia

Luz amarilla, revisá loscaptores sensores del abs de cada rueda

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

FLORESSS QUEEE CAPPPP Y ESE VIDEO???? JAJAJAJAJAJAJ MU BUENOOOOO...JAJAJAJAJA AHORAA SI QUE ME GUSTARIA VERTE A TI DETRAS MIA ::) ::) ::) ::) ::)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MU BUENOOOOO

ResponderCitar
(@pinomeco)
Respuestas: 10

moooola el video, gracias gallego por la respuesta, he estado buscando por el foro y he visto que van a presion este finde me pondre a limpiar los catores del abs, lo que m,e parece raro es que no se encienda la luz del abs solo la tc y el cochecito amarillo te cuentooooo

ResponderCitar
(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola a todos:

Yo lo llevaria a un S. Oficial para que le hicieran un chequeo, puede ser cualquier sensor y si no es así es dificil detectar donde está el fallo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Que pasa Gallego, vaya bien que te lo has pasao en el Nacional.

Te escribo porque toy un poco mosca... te cuento, últimamente, noto que me consume anticongelante (he encontrado un pequeño charco encima de la transmisión delantera) y lo he llevado al mecánico y lo ha tenido conectado a no se que máquina un día y me ha dicho que no perdía ni gota por ningún lado, ni manguitos, ni abrazaderas.... No se si será obsesión mía o no pero es normal que tenga que estar rellenando el deposito cada poco?.´
¿Que consuma anticongelante es sintoma de una posible y futura rotura de junta de culata???.

Un abrazo:

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola Berto!

El mío tampoco evapora, y la verdad es que no le tengo que rellenar nunca ningún fluido, aún así, siempre tengo un charquito debajo en el garaje, y es agua! la historia de este coche es que cuando llueve (en Asturias nunca  ;D) se le queda el agua retenida en la proteccion de plastico del motor, y cuando paras cae gota a gota y hace charquito... también pasa que el aire acondicionado condensa litros y litros, que corren la misma suerte... ejejeje... a ver que te dice Gallego.

Saludos!

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Heyyyu.tino que paxaaaa.....me hace gracia la averia que teneis vosotros porque es la misma que tengo yo...jajajaja...y hace unos dias.... la mia es una perdida de anticonjelante porel lado derecho , y es ocasionada  por desgaste en el reten de la bomba de agua....y eso. me conlleva a sustituirla.......mier.......asi que lo que teneis es esa misma averia o algo relacionado....encender el free y calentarlo bien y agacharos por detras de la rueda derecha delantera y obserbar si mancha o vierte....

ResponderCitar
(@dufer)
Respuestas: 5

Hola acabo de ver que algunos tenéis problemas con la Bomba de Agua!

Resulta que hoy he llevado el Free 2 de mi mujer con 19.000 km a hacer la revision y me sueltan en Imperauto
que me tienen que cambiar la bomba de Agua , que tiene perdidas ????

Nunca he visto ningún charco en mi garaje y el coche nunca se ha calentado , que ocurre ???

Estoy acojonado si no lo llego a llevar a revisión que hubiera ocurrido ? que mas problemas me van a salir ??
si solo le hemos hecho 10.000 km desde que lo hemos comprado.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Hola a todos ,que tal GALLEGO,?de cuanta cantidad de perdida estamos hablando?yo le he echado 2 o 3 deditos de anticongelante en 8 meses.Lo estaba controlando.

gracias a todos ,y saludos

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

kike... POR LO DE UN PAR DE DEDITOS MIRA HABER SI REZUMA POR ALGUN MANGUITO O SI VES ALGO PINTADO DEL COLOR DEL ANTICONJELANTE..... A MI ME VIENE PERDIENDO UNA MEDIA DE 2 LITROS A LOS 20 KM

NADA GRAVE........ MIENTRAS ESTE ATENTO Y NO DEJE SECAR EL CIRCUITO ;D ;D ;D...POR LO MENOS HASTA QUE LA CAMBIE...

JUERRRR ME DA MAS PEREZAAAAAAAAAAA... :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Gracias GALLEGO,no te desesperes que tu lo tienes chupao!!
le seguire controlando.

saludos y un abrazo

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola Kike, gallego y demás foreros, yo noto cuando no tiene anticongelante por el olor y cuando relleno es que está el depósito vacío, pero no localizo por donde pierde, es como si se evaporara.

Gallego lo tuyo no es pérdida, es una fuenteeeee.

bye

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Tino que GALLEGO me rectifique si me equivoco,el anticongelante al llevar color, te deberia de marcar donde esta la perdida,si no es asi, hay colorantes de Nural para averiguar fugas de circuitos de refrigeracion.Y si no marca por ningun lado es posible un poro en culata y que la queme ,y la tire por el escape.

saludos

ResponderCitar
Página 29 / 56
Compartir: