no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

ok FLORES ME ALEGRO QUE LO SOLUCIONARAS .........:)...

BUENO OS VEO EN EL NACIONAL

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

GALLEGO, que tal?referente al chip,caca de la vaca,en cuanto a anular el tubito de la egr aun estoy ahi,y en cuanto a lo del pedal perfecto,parece que le han hechado 3 en 1 al cambio ,pero los 10 cambios primeros  en frio nada mas arrancar van un poquito duros.

venga saludos por ahi

ResponderCitar
(@JCHonduras)
Respuestas: 2

Hola!! me alegra mucho encontrar este sitio!! soy de honduras y tengo una freelander 2002 ES. tengo poco se tenerla pero la he recorrido mucho y no me habia molestado para nada hasta que empece a sentir que la cuarta me daba un pequeño problema como que se quedaba en blanco :-[ por un pequeño momento pero no pasaba a mas!! hace poco le cambie aceite de caja y me quedo muy bien  :)pero ultimamente la cuarta y la quinta no me responden :'( y cuesta que agarre traccion no se si hay una forma de solucionar el problema!! te agradeceria mucho una opinan respecto al caso!!!
de antemano muchas gracias!! 😉 a.. la caja de velocidades es triptonica.

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

hola chicos , os cuelgo esto por si os sirve

saludos

por cierto gallego hay alguna manera de suavizar la diferencia de relaciones del eje delantero y trasero? , me estan poniendo la ird nueva y busco alguna manera de cuidarla , mi free es el 2.0 di 5p del 99

saludos

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

f baroso.... lo de suabizarlo es complicado pero se puede solucionar con el diferencial del nuevo free o del nisan xtrail.... son identicos con la diferencia que lleban un embrague electrico....

ResponderCitar
(@fbarroso)

yo la ird que le estan poniendo ,en mi free 2,0 del 99 ,en el taller la he sacado de un td4 del 2002, exteriormente es igual que la mia , no se si en este modelo ya estaba mejorada

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

f barr....SI UN POCO MEJOR ES POR LO MENOS EL PIÑON FUSIBLE ES UN POCO MAS GORDO......

ResponderCitar
(@fbarroso)

gracias gallego

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Gallego una pregunta que espero de contestacion sencilla:

La marcha atrás de mi free 2 entra de vez en cuando un poco mal, me explico, llego a un aparcamiento y si freno el coche completamente y me dispongo a meter la marcha atrás no entra, o entra muy muy dura (aleatoriamente), pero si piso de nuevo el embrague engrano otra marcha y acto seguido meto la marcha atrás entra a la perfección, en el concesionario se disponen a cambiarme la palanca de cambios, acertarán?

ResponderCitar
(@fran2205)
Respuestas: 7

hola gallego.
bueno mi problema es con el abs(creo) cada vez que freno salta ,como si estaría patinando las ruedas ,continuamente.
Desde que compre mi free tenia las 3 lucecitas encendidas ABS ,control de tracción y de descenso. Bueno pues conseguí  hacerme con un sensor de ABS de desguace ,lo puse y las luces se fueron ,todo ok ,pero ahora cada vez que freno me dan sacudidas en el pedal  muy parecido al abs ,pero como si golpearia algo en la rueda ,aun  pisando flojo y  a baja velocidad lo sigue aciendo ,con un sonido clon ,clon, cada giro k da la rueda....
de que puede ser???????

fran

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

yo la ird que le estan poniendo ,en mi free 2,0 del 99 ,en el taller la he sacado de un td4 del 2002, exteriormente es igual que la mia , no se si en este modelo ya estaba mejorada

fijate que numeración dice al lado tel tapon los ultimos 4 digitos

ResponderCitar
(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola a todos:

Sobre las tres famosas luces, CT-ABS-CD.

Después de algún tiempo encendiéndose ocasionalmente, no he sido capaz de detectar en que circunstancias se producía el fallo, lo mismo se encendian con lluvia que en tiempo seco, con motor caliente o en el primer arranque de la mañana, no se encendían al frenar, ni al coger curvas o baches. Lo mismo no se encendían en varios días que se pasaban el día encendiéndose.

Saqué, limpié y volví a montar los sensores de las 4 ruedas, como aconsejan en el manual de taller, si que se solucionara el problema, de modo que decidí pasar por el Servicio Oficial, el diagnóstico: falla el acelerometro.

Esperemos que hayan acertado, en unos días os cuento como va la cosa.

Saludos.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Saqué, limpié y volví a montar los sensores de las 4 ruedas, como aconsejan en el manual de taller, si que se solucionara el problema, de modo que decidí pasar por el Servicio Oficial, el diagnóstico: falla el acelerometro.

Esperemos que hayan acertado, en unos días os cuento como va la cosa.

Saludos.

Hola:

Oye que es eso del acelerómetro?

Un saludo:

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola a todos:

Se trata de un componente electrónico que informa a la centralita si el vehículo está acelerando o reduciendo la velocidad, creo que es el componente que en manual de taller denominan “interruptor inercial”.
  Lo he abierto y no es mas que una plaquita que lleva integrados varios componentes, nada es móvil de modo que supongo que la información la obtiene del velocímetro o de otro componente.
  El caso es que me han solucionado el tema de las tres luces TC-ABS-CD que me traía loco, por más pruebas que hacía no conseguía descubrir el origen del fallo.
  El precio en S.O. unos 70 €.

Saludos.

ResponderCitar
(@JCHonduras)
Respuestas: 2

Hola a todos!! tengo una pregunta!!! saben si se puede adaptar una caja mecanica a una freelander 2002??? si se puede es recomendable?? gracias de antemano!!

ResponderCitar
Página 27 / 56
Compartir: