Forum
Neumaticos Freelander 2
Se podría pedir a la ITV que justifiquen en que documento se basan para descartar la equivalencia con otros medidas homologadas en la ficha técnica.
En esa medida, 245/70/17, tendrías que homologar. De acuerdo al criterio que me indicaron en ITV, si tienes la misma ficha técnica que yo, en 17" podrías montar 245/65/17 o incluso 255/65/17, pero en perfil 70 nada más ancho de 235.
ASTD5, si no van a montar AT, te recomiendo valores los Vredstein Quatrac M+S. Son los que más me han gustado de unos cuantos modelos que he tenido en tres Free 2. En nieve su comportamiento se acerca al de los neumáticos de invierno. La pega que no son baratos
ASTD5, si no van a montar AT, te recomiendo valores los Vredstein Quatrac M+S. Son los que más me han gustado de unos cuantos modelos que he tenido en tres Free 2. En nieve su comportamiento se acerca al de los neumáticos de invierno. La pega que no son baratos
Gracias! los miraré, AT creo que los voy a descartar, ya que el uso por montaña va a ser solo pista y esporadico, prefiero buen comportamiento y silencio en carretera y que en nieve se defiendan, aunque me puedan obligar a poner cadenas en alguna ocasión.
Saludos
Buenas tardes, ¿habéis puestos alguno este neumático Michelin Latitude Cross 235/65 R17 108H XL?, ¿Os han puesto pegas en la ITV, al no ser código de velocidad V? ¿Como os van estas ruedas?, tienen muy buena pinta, para carretera y salir a alguna pista. Gracias.