Forum
Hola,
no lo venden a particulares, la empresa donde trabajo están valorando hacerse distribuidores y se trajeron uno de un viaje a China. Ya os contaré novedades pronto.
Saludos.
Buenas a todos
estoy esperando qeu me entregen mi freelander y veo en el foro que alguna persona tiene puesto nevegadores no originales y mirando por internet veo este http://cheledigital.en.alibaba.com/product/257355392-200688209/Car_GPS_for_Landrover_Freelander_2_w_7_Touch_panel.html quisiera saber si alguine lo a provado y que opinion tiene o que me indique donde puedo ir a ver algun navegador para el freelander en Madrid
un saludo
Hola.
Hace un par de años le monté a mi Freelander un Kenwood con pantalla de doble din ,dvd, tdt y gps, además de otra pantalla (Kenworrd LZ 702W) extra que instalé en el hueco de arriba en la que puedo seleccionar la fuente de vídeo que me interese en el momento (dvd, gps o tdt), el único problema es que has de hacer un pequeño brico para sujetar la pantalla pero una vez montado merece la pena verlo, tiene más prestaciones que el de serie y además sale más económico. 🙂

Si os interesa tengo imágenes de como está fijada la pantalla superior.
Saludos.
por favor si puedes poner como sujetaste la pantalla creo que nos gustaria mucho verlo
puedes poner cuanto te costo y donde lo compraste
un saludo
mcgyber
por favor si puedes poner como sujetaste la pantalla creo que nos gustaria mucho verlo
puedes poner cuanto te costo y donde lo comprasteun saludo
mcgyber
Hola Mcgyber.
Disculpa por la demora en las fotografías, se me había pasado por alto. Aquí las tienes, verás que el soporte está hecho con perfil de aluminio, como referencia tomé los anclajes de la caja de plástico que había en el mismo hueco y fui trabajando el metal hasta que encajara perfectamente con el tamaño y grosor de la pantalla.
La cinta blanca que se ve es para sujetar las gomas que puse entre la pantalla y los perfiles de aluminio (para evitar que la pantalla se mueva o se dañe al apretar el invento)

Después de dos años aún sigue en el mismo sitio. 🙂
Sobre el precio ya ni me acuerdo, sé que la pantalla de 7,5" se me fue a los 360E y la fuente otros 500E, el GPS sobre otros 500E y la TDT creo que era lo más barato pero no recuerdo exactamente ya que también compré altavoces, amplificador, etc...
Un saludo.
muchas gracias Linp
eres un makina me parece que esta muy bien colocado, dentro de poco me entregan el coche y me liare con el tema del navegador cuando tenga fotos las pondre.
muchas gracias por la informacion
un saludo
mcgyber
lovalidor, puedes poner las fotos de tu navegador y me podrias informar si tu empresa distribuye este navegador
un saludo
Hola,
estamos viendo temas de homologaciones CE para poder comercializarlos. Esta semana pongo fotos del que tengo montado.
Saludos.
muchas gracias
por favor cuando tengas alguna informacion de los certificados ce y precios informame por que estoy muy interesado
un saludo
Lorvalidor
como esta el tema de las homologaciones del navegador que hemos hablado ya puedes decirnos algo del tema, te agradeceria
un saludo
hola a todos
como no paro de buscar navegador opcional para el free dando vueltas por el youtube me encuentro con este video
y me quedo flipao de lo guapo que esta el navegador, si me entero de comoconseguirlo en españa ya informare a todos
un saludo
mcgyber
Se ve estupendo McGyver. 😉
Parece ser un navegador original de LAND ROVER. Al principio del vídeo se lee "LANDROVER Multimedia Sistem"... :laugh:
Con lo que su precio sera un sablazo. :-[
yo creo que no es un sistema de land rover original por que el navegador que trae es el igo8 y el de land rover es de navteq, seguire mirando por internet y si encuentro alguna cosa sobr precio, plazo de entrega etc ya contare
un saludo
Mcgyber
Aún tengo el dilema de que navegador montar en el salpicadero del freelander 2, por lo que he leido no hay muchas opciones:
- NAVMAN S200 que ha montado por ejemplo GLOSTER pero que tienes que ser un manitas, lo veo muy laborioso.
- SONY NV-U92 que me ha gustado bastante como queda encajado
- el de los Chinos ( perdonad pero no me da fiabilidad )
- el original de la casa Land Rover que es carisimo y por el precio tendria que ir de fabula y no es así
Tambien he leído que NUNO i SIFAAL han montado un TOMTOM pero no sé que modelo es y me gustaria saber si encaja bien o no, he mirado estos modelos que me gustan mucho por lo bien que van y no encuentro ninguno con las medidas 145X87, me podeís ayudar?
Gracias a todos