Avisos
Vaciar todo

mucho mucho ruido

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
(@bumburi)
Respuestas: 23
Topic starter  

:blob1: :blob8: :blob1: :blob8: :blob1: :blob8: :blob1: :blob8: :blob1: :blob8: :blob1: :blob8: :blob1: :blob8: :blob1: :blob8:  hola buenas.mi pregunta es;tengo un free del 2002 ,td4..los que tengan uno similar no notais que esta mal insonorizado.a los 120kh.entra mucho ruido ,por las gomas.suelo nose.gracias de antemano por vuestras respuestas[flash=200,200][/flash]

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Depende de las ruedas que lleves.

Con las michelin latitude HP, el ruido es minimo, muchisimo menos que con las goodYear Grangler que traia de fabrica

Para el campo le pongo las bridgestone Dueler MT y parece un tractor

(@bumburi)
Topic starter  

buenas.otra vez. pues si algo de razon tienes FLORES.cambie las 4 ruedas y algo gane.pero o yo soy mu pijoteras o el free hace mucho ruido,sobre todo en viajes largos terminas un poco arto.quisiera saber si alguno intento insonorizar lo de alguna manera.tela asfaltica/danosa/roca/nose.haber si hay otro pijoteras como yo.el mio es un freelander del 2002.td4 ,5 puertas.amimarossssssssssssss.gracias

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Tienes que subir el volumen de la radio y se soluciona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Hola.

Prueba instalando Dynamat en puertas, maletero y detrás algún que otro panel, ganarás en comodidad y si llevas un buen equipo de audio también notarás una gran diferencia. 🙂

Un saludo.

ResponderCitar
(@bumburi)
Topic starter  

hay alguien que la a puesto?dara resultado? ???

ResponderCitar
Compartir: