Comprar freelander ...

Avisos
Vaciar todo

Comprar freelander 2

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,007 Visitas
(@jomigual)
Respuestas: 28
Topic starter  

Hola compañeros,tengo pensado pillar un free nuevo el mes que viene, haber si sabeis donde los dan bien de precio, soy de barna pero no me importa desplazarme por toda españa(por 1000 euros me pego un buen fin de semana donde lo pille), por aqui las diferencia son bestiales entre un conce y otro 5000 eurazos.
Gracias a todos a ver si me puedo unir al club
Si no puede publicar precios en la web, me mandais un privado gracias otra vez

Por cierto no me va el corrector ortografico y se ven los fallos  ;D ;D ;D

(@jomigual)
Topic starter  

Por cierto se me olvido poner que cogere el freelander 2. 2 td4 s
gracias

(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

He visto en el conce un acabado nuevo que trae de serie llantas mas grandes y de radios, aleron trasero, equipo de audio de 9 altavoces y no se si algo mas, y lo dan por el mismo precio que vendian el s cuando salio hace dos años.Esta muy chulo, yo comparto tu opinion que mil euracos cuestan mucho ganarlos y no es plan de regalarlos.Yo me hice 400 km para traerme el mio pues era de los que enseñan en el concesionario y le pegan una vueltecilla a los clientes, me ahorre más de 5000 euros, creo que tambien puede ser una buena opción.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Adolf tiene razon , mira en algun oncesionario si tienen algun km 0. yo cuand compre el mio me ofrecian uno muy completo y el ahorro era impotante.

ResponderCitar
(@lopeza9a)
Respuestas: 13

Hola compañero,

Yo me lo compré hace 6 meses en BCN (solmobil) de km0 y me salió muy bien de precio (SE) casi como HSE... si entras en la pagina webs tienen varias unidades.

En Vilanova i la Geltru (autocam) creo que también tenian algun km0... es ir mirando los cocnes y sus paginas webs.

Saludos!

ResponderCitar
(@jomigual)
Topic starter  

Hola a todos y gracias por contestar,lopeza9a  ya mire en solmovil y autocan y los que venden de k0 son mas caro que el mejor precio que e encontrado por  ahora ya lo tengo localizado por 28000 nuevo, mas baratos que los que tienen estos de gerencia y k0 gracias de todas maneras sigo buscando haber si tengo suerte y el mes que viene lo estreno por 27000 jejejej

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Si estas hablando del s, por 28000 euros, y a estrenar, ya esta muy bien, pues hace 2 años rozaba los 36000.

ResponderCitar
(@lopeza9a)
Respuestas: 13

Hola Jomigual,

La verdad es que está muy bien de precio 27000-28000 un S. Yo el SE con piel, asiento electrico,, hueco en el posabrazos trasero mas el bluetooh (telefono) me costó 35000 en km0.

En fin, esperemos que consigas un precio BOMBA!! y te unas al club. :)-

ResponderCitar
Compartir: