Forum
MP3 en el Freelander 2
En el concesionario me dijeron que el equipo de música del Freelander, con el acabado S, puede leer discos MP3.
En la web encuentro que, en principio, parece que tendría que ser el acabado SE.
¿Alguien lo sabe con certeza?
Gracias,
Hola jesbas, lleva un disco mp3 al concesionario y lo pruebas en el modelo S, mas facil que eso para salir de dudas..., saludos.
el S, no lleva radio cd-mp es a partir del SE. eso si el S dispone de salida auxiliar para conectarle un lector MP3, asi que eso sera lo que te han dicho, ya que esa salida es estandar en toda la gama. su situacion no es la ideal, pero bueno, ya que esta en la consola central muy retrasada entre los dos asientos.
Buenas adolfo, no tengo claro eso que comentas, yo tengo un S, probe un cd de mp3 y no lo leia eso lo confirmo. Pero eso de la salida de Mp3, donde esta? que tipo de conector es tipo USB o algun tipo especial para radios. gracias.
bueno, es una clavija normal de audio esta entre los dos asientos mas bien retrasada en la consola casi en la esquina, y pone aux. creo.
esa es la salida de audio, ahora el tema sera encontrar ese cable para conectar los mp3, y me da que no se tiene control del mp3, solo del volumen, pero eso la verdad no lo se seguro.
Hace poco vi una foto en la que sale un free2 con un ipod a la izquierda del volante en un soporte especial, supongo que lo venderan en el catalogo de accesorios, aunque lo que no entiendo es por que tienen esa salida de audio tan lejos.
(espero que sea esa y que no haya otra, ya que yo no la he visto) de todos modos di tienes el S, seguro que en el manual viene puesto, el tipo, y el uso que tiene esa salida.