Forum
LO CAMBIOOOO!!!!!
HOY RODE CON EL FREE2,UNA PASADA.TENGO UN FREE TD4 CON 19.000KM Y LO VOY A CAMBIAR.NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR Y ME A CONVENCIDO.EL MOTOR DIESEL EMPUJA DESDE ABAJO Y SIN RUIDO EN EL INTERIOR SOBRE LA MARCHA.EL CONTROL DE VELOCIDAD UNA PASADA.ESPERO QUE LOS FALLOS QUE PUEDAN SALIR EN ESTE MODELO NO LOS PAGUE CAROS POR COMPRARLO TAN PRONTO.UN SALUDO.
Querido Joss, yo esperaria a ver como sale ya que puedes disfrutar de tu Free td4 para ciudad y campo y piensa que ahora el precio de salida no tiene ofertas y te van a devaluar el tuyo mucho para el cambio.
Suerte si lo cambias y cuando lo tengas escribe tus impresiones para beneficio de todos.
Un saludo
LO PEDI HOY,PARA EL DIA 1 LO TENGO.FREE2 S , CON BIXENON,TECHO CRISTAL ELECTRICO Y ENGANCHE DE REMOLQUE.COLOR? NARANJA POR SUPUESTO.QUE LARGO SE ME VA A HACER!!!!!!!!
Joss, Enhorabuena!!! Que envidia... 😛
Si no te importa ¿Por cuanto te has sacado esa maravilla? Aunque no sé si quiero saberlo. 😆
Un saludo y que lo disfrutes....
un consejo, yo voy a sacarle la ampliacion de garantia, me han comentado que en los dos primeros años la puedo pedir, asi que la pedire seguro, por cierto el mio esta ya encargado tb.
por cierto joss, cuanto te sale el engache d remolque?
tb aconsejo las molduras laterales, mi anterior free. los ulnicos picotazos que tenia eran de las puertas de la gentuza en los parkings.
El enganche me sale por la cara,algo les tenia que sacar!!.el precio del coche son 39.000 leuros,una pasta.Pero es una pasadaaaaaaa!!!!!!!!!.Lo de los picotazos tambien lo sufri en mi free td4,lo preguntare,gracias por el consejo.
tiene muy buena pinta el freelander 2 pero nose por 2000euros mas creo que tienes el discovery que ahora tiene un descuento de 5000euros.
1saludo...
un consejo, yo voy a sacarle la ampliacion de garantia, me han comentado que en los dos primeros años la puedo pedir, asi que la pedire seguro, por cierto el mio esta ya encargado tb.
Hola Adolfo.
Informate muy bien de esto, ya que, con LR no sé, pero con BMW, Miercedes... etc, la garantía ampliada no la da la propia marca, sino que lo que hace la central es subcontratársela a una empresa que se dedica a dar garantías mecánicas. Por ello, informate, yq este tipo de garantías mecánicas dadas por terceras empresas (como cuando te compras un cohce de 2ª zarpa) suelen tener bastantes excepciones.... informate.
Por cierto, a la marca esta ampliación le cuesta p.e. 80.000 pts por año y a ti te la cobran a 150.000 por año, siendo la misma que puedes contratar tú.
Pues eso, informate para no caer en el error.
Por cierto, no me extraña que la gente se cambie al nuevo free, vamos, es más, creo que si la mayoría de los usuarios de free lo probaran, no tardarían en dar el cambiazo¡¡¡ y es que, para mi gusto lo han dejado niquelado en todos los sentido.
Un saludín.
Joer voy a tener que ir a probarlo.
Y si le cambio el motor? Se le podría acoplar este motor o sea el motor 2.2 del free 2 al free td4?
Es que la caja del 3 puertas del mío estoy enamorao y el motor por ahora no me ha fallado y llevo 31.000 Km en un año.
Se le podría acoplar este motor si el día de mañana se me rompe el mío y no sacan la versión 3p del free2?
A lo mejor estoy diciendo una locura no?
El motor solo puede costar unos 6000€ no?
Saludos
frekelander, lo siento pero el poner este motor resultaria mas caro que comprarte el nuevo coche completo, ademas su disposicion es transversal, el morro es 12 cm mas corto. ademas noe s solo el motor, es el espacio interior, las suspensiones, los frenos, el cambio de 6 vel. etc.etc.
CBernal, sabes si las coverturas de ese seguro son las mismas? donde lo podria sacar por mi cuenta?
la verdad es que yo lo veo interesante por que una averia de un coche de estos sale por una pasta.