Misterio con el arr...

Avisos
Vaciar todo

Misterio con el arranque de mi Freelander

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,022 Visitas
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Tengo un Freelander td4 con 6 años y 180.000 kilometros.
Desde hace una semana, el coche esta dando problemas de arranque. Intenta arrancar pero no termina de hacerlo, lo dejas 3 horas y cuando vuelves arranca a la primera sin problemas.
Cuando abro el coche la alarma empieza a pitar pero se quita cuando meto la llave en el contacto.
He leido en algun sitio que puede ser porque la alarma bloquea el arranque, pero ¿en qué condiciones?

¿Alguna sugerencia)

Si te suena un pitido al abrir la puerta, es que la pila (bateria ) del control esta descargada, la cambias y listo.

Walter - free98

ResponderCitar
(@varadero)
Respuestas: 1

Buenas a todos, mi Free del 98 me estaba volviendo loco con el arranque, incluso le he cambiado la bateria y nada, unas veces arranca sin problemas y otras nada de nada, he probado lo de mover el coche con una marcha y funciona, por lo que pienso que es el sensor del arbol de levas.... mi pregunta,,,,, ¿alguien sabe donde está y como cambiarlo?, conoceis la referencia del mismo, para pedirla en Land Rover

Muchas gracias

ResponderCitar
(@moway2xx)
Respuestas: 110

hola varadero.

No es un Td4, pero lo mismo los tiros van por el mismo sitio... echale un ojo a este extenso post a ver si te cuadra con lo que le pasa al tuyo...

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=22342.0

Salu2

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: