Forum
Bueno, poco a poco vamos averiguando mas cosas de el. Y cada vez estoy mas convencido de comprarlo, he hablado esta mañana con emeri24 (un tipo genial y generoso en conocimientos) que me ha tranquilizado bastante respecto a mis miedos con el IRD y el viscoso.
No se lo que tardare en tenerlo, no depende de mi sino del dueño, pero os prometo todos los detalles que zanjen la duda de si es S, SE, HSE o SPORT.
He visto que en uno de los sponsors, Angloecambios, tienen de todo para personalizarlo y recambiar, hare una buena compra, pero sigo deseando que alguien me detalle los periodos de mantenimiento. emeri24 ya me ha dejado claro que revisar el viscoso es cuestion de 10 minutos y que lo haga cada 6 u 8 meses para estar seguro que esta en perfecto estado.
Sere un pesado pero quiero agradeceros de nuevo a todos la ayuda , buen rollo y consejos que dais.
Hola de nuevo,
Igual que te digo que el coche es un mecano (se hace y deshace por módulos), también te comento que es muy caro ponerle cualquier cosa a la hora de re equiparlo. Lo ideal es comprarlo al gusto.
Saludos!
Vamos, que si quiero cambiar el panel del aire y ponerle el del clima me cujesta un Congo...
Ya te queda menos para tenerlo.
Pues viendo las fotos y las explicaciones tuyas de lo equipado que va ....creo que es un Freelander HSE con ruedas del modelo Sport.
Ya nos iras contando.
Hoy me han dicho que tiene asientos caleactables, que no los quiero para nada teniendo garaje, pero es otro detalle que le acerca al HSE. Pero es cierto que siendo tan tardio de produccion no lleve climatizador.....
Otra cosa que no se si os he contado, lleva 4 años sin moverse, debe tener los neumaticos mas cuadrados que el cubo de rubik, ¿algun truco que me ayude a recuperarlos?, porque son +/- 1000 euritos unos buenos como los Continental de origen....
A ver si avanza el tema papeleo y puedo transferirlo. Ya estoy decidido gracias a vosotros, mis miedos creo (solo creo) han desaparecido.
¡¡¡¡¡Pero sigo necesitando que alguien me diga cada cuanto cambiar aceite, aceite IRD, distribuciion, filtros y muchas otras cosas!!
¿No hayningun hilo sobre esto?
Cuatro años sin moverse ??
Yo lo primero que haria al sacarlo es llevarlo a un taller de confianza y que le cambien todos los liquidos , filtros , valvulinas , etc etc y de ahi una revision y chequeo muy completo de todo , y de ahi marcarte tu hoja de ruta con respecto a las revisiones... es lo que haria yo.
Ya nos vas contando.
He insistido y me han mandado una foto de la consola central, porque no se veia nada bien, y en la que veo:
Navegador Pioneer
Asientos calefactables
Ambientador del Real Madrid (menos mal que soy del Madrid...)
Parece A/A no climatizador
¿Veis algo mas que yo no vea?
¿Conoceis ese navegador?, ¿funcionara?

Ese navegador no es de serie, sino "puesto". En ese hueco doble DIN solo cabía el radio CD original "standart" o uno un poco mejor con multicargador (bastante regulares los dos)...
Por cierto, un detalle que puede confirmarte el poco uso es que la pegata de debajo del AC (si fuera clima es digital) no duraba ahí ni 10 min.
Saludos!
Gracias ZigZag, realmente el dueño anterior era un tipo cuidadoso, el coche es de finales de 2006 y lo dejo parado en el verano de 2008, asi que lo tuvo durante un año y medio.
Jopetas!!! (que gran expresion) yo quiero clima, ¿alguien sabe lo que me costaria cambiar la consola del a/a por la del climatizador?
Cambio estupendo climatizador por : asientos calefactables , luces automaticas, sensor de lluvia , ..etc etc ...( ambientador ya tengo ) ;D ;D ;D ;D
Coyotee, jopetas!! no me des envidia!!!, ¿cuanto me costaria cambiar el panel del a/a por el del climatizador?, venga, y te dejo dar una vuelta cuando lo tenga....
Pues yo que no le pondría el clima... en el Free cuanto menos pijadas electrónicas mejor... jejeje
La verdad que no tengo ni idea de lo que puede costar , ya que cuando lo compre ya venia con el clima puesto....pero barato no debe ser....
Como dices tu ....jopetas....llevas todo el coche "superequipado " y te falta el clima ....ayssss si es que ...todo no se puede tener....date con un canto en los dientes del coche tan equipado que has encontrado.. ;D
Zig Zag no me asustes con lo de los problemas elecricos que ya lo que me faltaba ;D toquemos madera .....( que conste que no he tenido ningun problema , y el bicho enfria que no veas ) ahora solo falta que por hablar .....me la lie parda... :-X
saludosss