¿Mejores neumáticos...

Avisos
Vaciar todo

¿Mejores neumáticos mixtos para el free2?

59 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,563 Visitas
(@Briquero)
Respuestas: 41
Topic starter  

Hola a todos, después de 60.000 km con mi flamante freelander 2 voy a tener que cambiar de neumáticos. Me interesan unos mixtos, ya que a pesar de que me muevo mucho en asfalto, también salgo bastante de él, principalmente en barro y arena.

Que neumáticos me recomendáis, que sean duraderos y con un buen equilibrio entre carretera / offroad?

PD Tengo las llantas de 17".

Muchas gracias anticipadas y un saludo

(@miliki)
Respuestas: 198

Aqui hablamos un poco sobre el tema de las ruedas mixtas con un poco mas de orientacion off road (65%in  35%off) ya que lo que llaman mixtas suele ser 90 in 10 off.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34238.0

Yo al final me decidí por las goodyear, pero cual fué mi sorpresa cuando no las tienen aun disponibles(estube esperando 1 mes).

Asi que al final he montado las michelin lattitude cross. Llevo 200 kms y solo puedo decirte que en carretera son igual de silenciosas que las ruedas de serie.

(@paquiño)
Respuestas: 169

Bueno pues ya nos contaras que comportamiento tienen en barro y nieve, pues en principio pintan bien. Saludos 😉

ResponderCitar
(@miliki)

Bueno, pues solo puedo decir que en barro me han sorprendido lo bien que van. Nieve he pillado muy poca, asi que de momento no os puedo decir.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Asi que al final he montado las michelin lattitude cross. Llevo 200 kms y solo puedo decirte que en carretera son igual de silenciosas que las ruedas de serie.

Hoy las he visto montadas en un Kia, y tienen una pinta estupenda.
Pronto me toca cambiarlas a mi, y si vas confirmando tus buenas impresiones seguramente me decida por ellas.

¿Qué medida llevas montada?

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hoy las he visto montadas en un Kia, y tienen una pinta estupenda.
Pronto me toca cambiarlas a mi, y si vas confirmando tus buenas impresiones seguramente me decida por ellas.

¿Qué medida llevas montada?

Hei Juan! Antes de decidirte por las lattitude coss, date una vuelta el próximo día con el mío... las Dunlop no hacen NADA de ruido (bueno, si, pero de verdad que o te fijas o no lo notas), agarran en mojado... y en campo son mixtas de verdad...

Saludos!

ResponderCitar
(@miliki)

Que dunlop son??

ResponderCitar
(@ZigZag)

Que dunlop son??

Dunlop Grandtreck AT2

http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses/tyre_range/4x4_suv/on_off_road/summer/grandtrek_at2/

Saludos!

ResponderCitar
(@miliki)

Tienen muy buena pinta, pero las veo menos de off road que las michelin.

ResponderCitar
(@johnny)
Respuestas: 11

Buenos dias.

¿Alguien a montado las Fedima Fronteira que venden en Sahara? Las tienen a 82 € en medida 17" y tienen muy buena pinta.
También me estoy mirando las Fedima F-Mud a 101 €, copia de las BFGoodrich Mud Terrain, 20% Carretera 80% Montaña

Saludos.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

HOLA A TODOS.
LLEVO MONTADAS LAS LATITUDE CROSS AUNQUE EN UN TD4, LES HE HECHO YA UNOS 2000 KM,Y VAN DE LUJO,TANTO EN CARRETERA ,COMO FUERA DE ELLA.
OK
SALUDOS

ResponderCitar
(@ZigZag)

Tienen muy buena pinta, pero las veo menos de off road que las michelin.

Hola!

Creo que en este caso las apariencias engañan... ya te digo, no entiendo mucho de ruedas, pero creo que las Dunlop son mas Off Road que las Lattitide Cross (en teoría 70/30 estas últimas).

Esta mañana en nieve agarraban de miedo, aunque parece que ese también es uno de los puntos fuertes de las michelin...

Saludos!

ResponderCitar
(@miliki)

Otro dia de pruebas (hasta que me quede tirao...) De momento en barro van estupendas al igual que en asfalto.

Saludos y felices fiestas.

Las fotos son de un mobil...sorry

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

¿Habéis reparado en que las Latitude Cross son código de velocidad  T (190km/h), y en la ficha técnica del free 2 se marca como código de los neumáticos V (240 km/h)?

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Correcto,

Y os puedo asegurar por experiencia propia que al menos en Cataluña, al pasar la ITV, el "pasmao" del mono, ficha técnica en la mano izquierda y linterna en la derecha comprueba medida, indice de carga y código de velocidad. ::)

Y si lo que llevas no está en la ficha técnica o sobrepasa las tolerancias que hay escritas..., "inspección desfavorable". ???

Perdón por lo de "pasmao" al operario de la ITV.... :-[

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: