DVD-GPS-AUDIO Freel...

Avisos
Vaciar todo

DVD-GPS-AUDIO Freelander TD4

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,192 Visitas
(@alriga)
Respuestas: 159
Topic starter  

Hola,

¿Por casualidad alguien ha montado esto, o algo similar, en un Free I del 2003 al 2006?

Y si es el caso, ¿que tal funciona?

Saludos

Por cierto, las carácterísticas están aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380170507757&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

(@Anakon)
Respuestas: 130

Hola, yo me puse este hace un par de meses, y estoy encantado...
Viene con TDT (y antena) y el IGO8 de GPS (con antena tambien).
De momento perfecto en todo.

Le anulé el tema de lo del video en movimiento, para poder ver pelis o la tele mientras se conduce (no yo, mi pareja, o la niña atras....  ;D).

Fueron 290 € creo o algo asi...  la verdad que va perfecto.

(@miliki)
Respuestas: 198

solo 290€????!!
Que marca y modelo es y donde lo habeis comprado?

ResponderCitar
(@alriga)
Topic starter  

Hola, yo me puse este hace un par de meses, y estoy encantado...
Viene con TDT (y antena) y el IGO8 de GPS (con antena tambien).
De momento perfecto en todo.

Le anulé el tema de lo del video en movimiento, para poder ver pelis o la tele mientras se conduce (no yo, mi pareja, o la niña atras....  ;D).

Fueron 290 € creo o algo asi...  la verdad que va perfecto.

Hola,

Muchas gracias por la información y el enlace.
Si no es mucha molestia, te haría tres "preguntillas": ???

- ¿Encaja bien en el hueco del equipo original o hay que hacer "bricolaje"?

- ¿El control de volumen del volante queda inutilizado al instalar el nuevo equipo?

- ¿Que calidad de sonido tiene con los altavoces originales?

Bueno, pues muchas gracias anticipadas.

Un saludo 🙂

ResponderCitar
(@Anakon)

Miliki, puse el enlace en el primer post, la web es doblemovil.com. Y marca... nidea  ;D

Alriga, te cuento...
- Encajar, encaja bien, usando las chapas que trae el radio-cd de LR, osea se las quité y las atornillé a la nueva. Queda un poco de hueco (como 1 cm) por la parte de abajo, y no se con que la voy a rellenar... pero practicamente no se ve.
- Yo no tenia control de volumen en el volante, el mio es un S. Pero me imagino que si, que dejará de funcionar... Porque no funciona la chorrada que tenia la de LR, de subir o bajar el volumen con la velocidad.
- La calidad la verdad es que bastante buena... yo sigo con lo de serie, y de momento no me quejo.

Como dato, para poder conectar a nuestro coche (por lo menos en el modelo td4 del 2003 que tengo yo), se necesita el adaptador ISO... cuando lo busqueis, no pedir de land rover, que no lo encontré ni por internet, pedir de ford, que lo encontrareis mas facilmente.

Voy a intentar sacar unas fotos de como me quedó al medio dia, y os lo pongo por la tarde.

ResponderCitar
(@alriga)
Topic starter  

Hola,

Muchas gracias por los comentarios, y si pones alguna foto ya es para invitarte a unas cervecitas... ;D ;D

Sobre el adaptador ISO, encontré esto, que tal vez el marco podría solucionar el problema del hueco que dices...

http://cgi.ebay.es/Land-Rover-Freelander-I-Doppel-DIN-Radioblenden-Set_W0QQitemZ350291133738QQcmdZViewItemQQptZCE_Auto_Hi_Fi_Autoradios?hash=item518efa852a

Saludos 🙂

ResponderCitar
(@Anakon)

Buenassss....

Os pongo unas fotos de como queda:

Como ves, el unico hueco que queda, es por debajo...
En ese link que me pones de ebay, no coincide con el conector que traía mi coche...

En esa imagen, el conector que trae mi coche, es el de la izquierda (rojo), entonces tuve que buscar uno como el de la derecha, y que terminara en el ISO para conectar a la radio... UNA JODIDA ODISEA!! 🙂

Creo que la foto que sale en el link que me pusiste es de un free I, no del td4 (creo). Y de todas maneras, como ves, el hueco, es por abajo, y ese marco no me lo tapa.

De la radio solo comentaros, que de momento perfecta... lee del lapiz usb, fotos, videos, mp3... el gps pensaba que no iba a encontrar uno mejor que el tomtom7 que llevo en el movil, pero me equivocaba... el IGO8 es muy muy bueno, actualizado, con radares, dice los nombres de las calles (eso me dejó impresionado  :o).
La Radio y el cd (o dvd) bien, y la TDT tambien todo bien, solo es colocar la antena, y si hay suficiente cobertura, se ve con mucha nitidez.

Un saludete!  😀

ResponderCitar
(@alriga)
Topic starter  

Hola,

Pues muchísimas gracias... ;D

Sobre lo del conector ya vi que no era ese, te ponía el enlace por el tema del marco, que va al revés que sale en la foto, teóricamente quedaría como este:

Aunque a saber las medidas...

Sobre el conector ISO en el eBay hay unos cuantos ingleses que lo tienen, viene a ser este:

Este otro, parece que trae también adaptador de mandos del volante.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250463863501&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios. ;D

ResponderCitar
Compartir: