Forum
Me urge arreglar mi coche
Me alegro que al final haya sido mucho menos de lo que pensabas y como mucha gente de aqui dice, es una verdadera pena desprenderte de un coche como este pues en ningun otro sitio encontraras un coche como este por el precio que lo consigas vender tu, a mi punto de vista el freelanderd xedi tiene unas acabados exteriores e interiores vastante modernos para la epoca que fue comercializado, juraria que no encuentras un coche del mismo año que el freelander con la misma calidad, acabados, etc, etc. que tiene este coche, en mi opinion hay muchos coches que son mucho mas jovenes y con menos años que no tienen la calidad del freelander, tanto en diseño, interiores, etc.
Por lo que dices a mi tambine se me rompio el bombin del embrague sobre esas kilometros, los cambie y se me fue el embrague sobre los 230.000km asi que aun te queda para rato..
Un saludo.
Pues cambiar un Freelander por un Nissan Micra casi "a pelo" me parece una pasada. Casi diria una desverguenza hacer esta propuesta.
Como dices hay quien vislumbra negocio cuando en el otro lado hay quien no entiende de coches mas de lo que se ve sentado al volante.
Eso era como cambiar un Mercedes serie E por un Nissan Primera.
Los hay listos. . . mejor dicho listillos.
Alexandra vente por aqui que aprenderas mucho sobre tu Freelander.
Y pasate por el foro de Catalunya.
Hay reuniones periodicas por la zona del Valles, que a mi me quedan lejos, pero de Vic a l'Atmetlla no hay mucho.
Y menos para un Land Rover.
Alfons
yo si te sigue gustando la idea del micra te lo cambio a pelo por el mas gordo en gasoil del 2005 , nuevo como salido de la casa , recien pintadito completo , nuevito nuevito . un mechero con todos los extras , es de mi señora. nada que ver de un coche a otro ,simple utilitario muy muy economico contra un todo camino de tamaño medio. son totalmente opuestos pero si te hace el cambio estoy dispuesto . saludos
me alegro que fuera eso ALEXANDRA...estube a punto de deecirtelo en su dia ...pues a mi me paso lo mismo ...y al final era la bomba que no hacia presion....
saludos....
Buenas a todos.....
ALEXANDRA, en mi free un dia ...no pude meter la 1ª.....y pense...EMBRAGUE...al final era la bomba del embrague que no ejercia presion y no podia meter ni la 1ª ni ninguna....
me cambiaron la bomba y soluccionado.....total 4 durosel mecanico te lo ha dicho con total seguridad?
si no es asi ... yo cuando pisaba en vacio el embrague 20 o 30 veces volvia a cargar presion y la podia meter mal pero podia......
pruebalo....un saludo
Leame los posts enteros caballero :police:
Al final era la bomba! jejejeje...
Saludos!
Hola de nuevo a todos, estoy alucinada de lo amables que habeis sido todos, no pensaba que nadie me responderia al ser una chica y sin idea de motores ni coches.
La primera vez que me sente al volante de mi freelander me senti muy segura sabia que era el coche ideal para mi ya que vivo en un pueblo del interior de Vic y aqui tanto nieva como hace mucho frio, me daba seguridad en la carretera que para mi era lo mas importante ya que cada dia salgo a las 5 de la mañana a trabajar, aunque no es un coche muy " femenino " me daba igual y me lo compre y aqui esta,,,,
He leido muy detenidamente cada mensaje que me habeis enviado y la verdad que razon teneis,,, os he hecho caso he ido hoy a otro taller de mi pueblo , un señor mayor y se ha quedado mi coche , cuando he vuelto me ha dicho que mi coche esta perfecto, que de embrague nada de nada,,, solo tengo mal creo que se llama el bombin del embrague o algo asi, mañana lo tengo que llevar y solo me cuesta 130€ arreglarlo y no los 890€ de todo el embrague como mi querido mecanico me queria colar, era el el que me insistia que a los 150.000km me iba a dar tantos problemas y era el el que me ofrecia el cambio por otro utilitario, un nissan micra del 2005 por 3,500€ y solo le tenia que pagar 500€ , en fin debeis pensar que soy tonta o algo asi pero la verdad es que cuando entro en un taller de mecanica no tengo idea de lo que me estan diciendo y me la pueden colar muy facilmente, para mi ha sido mi mejor regalo de reyes ya que a mi freelander lo quiero un monton y lo tengo muy cuidadito y mimadito.
Nunca mas volvere a dudar de la capacidad de mi coche.
De nuevo doy las gracias por vuestra amabilidad y por todos los consejos que me habeis dado , me daba un poco de corte escribir al ser una chica pero veo que puedo contar con vosotros para cualquier otra duda.
Os envio un beso muy fuerte a todos.
ALEXANDRA
Bienvenida al CLUB, así somos, todos para una/o y una/o para todos, ahora no nos dejes y sigue disfrutando con nosotros, en el CLUB hay muchos foros interesantes i conoceras mucha buena gente (Landroveros/as que mas da) y dejate conocer en alguna salida por "la nostra terra" y no volveras a dudar de tu LAND ROVER.
Enhorabuena por la buena noticia y envía fotos de tu "fantastica maquina"...
Xavi
😉
¿Cómo que el Freelander no es femenino???? :icon_queen:
Pues Ester debe llevar más del doble de horas que yo al volante.....sólo me lo deja en rutas largas para dormir ella. ;D
Adivina quién conduce:
...además qué curioso, tenía un Micra, y se pasó al Freelander (justo al revés).
:laugh:
Ten fé en el coche que es mejor de lo que crees.....si no, Súria te pilla cerca, así que en Octubre vente a Les Comes y alucinarás de lo que es capaz 😮
http://www.landroverparty.com/esportada.asp?pg=/es/inici.html
¡¡BIENVENIDA!! :thumbsup:
muy bien jos3maria educándolas desde niñas para que se les pase ni por la cabeza comprarse un japo ;D ;D ;D ;D