Forum
Duda del Terrain Response
Hola, este domingo fui de rutilla por Gironella y tuve ocasion de probar el TR. Cuando lo coloqué en Barro/roderas, se enciende automaticamente el control de decensos.. pero claro yo no iba siempre en 1ª, cuando iba en segunda todo el rato me ponia HDC no disponible en esta marcha...
No hay ningun problema no? Es decir, yo entiendo que voy con el TR en Barro, y si voy en 2ª o 3ª actua igual solo que el HDC no funcionará... y cuando ponga 1ª estara activo por si es necesario.
En fin... en breve seguro que haré mas pruebas... eso si.. los neumaticos de serie no me gustaron nada!
slds
Tranquilo, no tienes ningún problema. El HDC sólo funciona en 1ª, que es con la marcha que vas a realizar los descensos fuertes, en el resto de marchas no tiene sentido y por eso no funciona.
Los neumáticos de serie no valen para nada en barro, y si es arcilloso la conducción es bastante peligrosa por la torta de barro que los envuelve.
Gracias! ya me parecia pero siempre es mejor saber la opinión de gente mas experta...
Si, la verdad es que se volvia bastante incontrolable... en fin.. será lo primero junto con algo para protegerle los bajos... que algun que otra rascada se ha llevado ya 😉
slds