Avisos
Vaciar todo

Me lo compro?

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,989 Visitas
(@rafam)
Respuestas: 0

Tengo un TD4 del 2001 y es una maravilla, en campo se comporta fenomenal ( subidas pronunciadas, barro, etc .. no es un defender , le falta la reductora ) yo lo uso el 50% en campo ( en breve lo tengo q pintar) .
Averias o MANTENIMIENTO:
1º Caudalimetro a los 62.000 KM
2º Bateria 68.000 KM
3º Amortiguacion delantera.

ES UN COCHE MUY PRACTICO , SI LO COMPRAS NO TE ARREPENTIRAS

uNSALUDO.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Personalmente me gusta, si no fuera por los €€€€ cambiaría mi Golf por un TD4.

La anécdota es la siguiente, un gran maestro de este Club(de los grandes, grandes, ....) me comentó personalmente una vez : "(...)antes que ese botijo electrónico me quedo con un veterano y fiable Grand Vitara (...)".

Saludos a todos!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

todos los free td4 llevan el motor de BMW es el mismo que monta el BMW compact pero en lugar de 150 cv tiene 113 la diferencia es que el free tiene menos potencia pero más par que el compact..
los motores gasolina son de origen ROVER y en referncia a las llantas el modelo que se comercializa en españa es el S que lleva llantas de 16" y con ruedas 215 mientras que existe una versión económica pero poco que monta llantas 15" ruedas 195,por eso la red de concesionarios opta por la versión S que tiene más demanda..
En el targa o tres puertas existe el accesorio de una lona para la parte de atrás po menos de 200euros y de fácil montaje por uno mismo...saludos..

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

por cierto LUIX por si te interesa aquí en la concesión hay unas ofertas por si te pueden interesar.. www.grupo-iberica.com pincha en coches de ocasión yluego en todoterrenos.yo aparte de todo tengo una amiga personal a la que le vendí un freetd4 que lo tiene ya un año 24000km y ni una pega.. si te interesa algo de lo que tenemos ponte en contacto conmigo al 600439998 carlos soler

ResponderCitar
(@conoZco)
Respuestas: 0

Este post ya se lo puse a otro compañero mi consejo personal es....

" por tus pretensiones creo que efectivamente es un coche apto para tus necesidades...no todo el mundo sale hacia Dakar todos los días...!!!

Mi consejo...motor TD4 (una fiera) y sin dudarlo (automático) te sorprenderá el cambio steptronic y en campo la 1ª corta del automatico es una reductora alucinante!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: