¿Me lo compro o no?...

Avisos
Vaciar todo

¿Me lo compro o no? dudas.. dudas

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,785 Visitas
(@moterotw)
Respuestas: 45

olle moterotw, noto cierto sarcasmo no? lo primero yo no soy de caprichitos, lo segundo la crisis no tiene nada que ver con la honradez de las personas, a la gente que no paga le cortaba yo las manos, las dos para que no pudiesen ni vender cupones luego... y segundo has sido tu quien me ha pedido que opinara sobre el coche, no se si sabes que los muebles del ikea vienen desmontados y embalados, si yo lo comente fue precisamente por que me llamo mucho la atencion poder meter todo eso en el coche.  😉

No te enfades hombre..., en ningún momento he pretendido hablar con sarcasmo, y:

1.- Yo no te he pedido que opinaras sobre el coche, sólo te he preguntado el motivo de la venta y tú estabas en tu derecho de responder o no.

2.- Tampoco recuerdo haber hecho mención alguna a la honradez de nadie.

3.- Si he dicho lo del caprichito, ha sido sin ánimo de ofender..., todo lo contrario: He intentado mostrarme comprensivo con tu problema, y hacerte ver que no pasa nada..., que seguro que más adelante las cosas te irán mejor, y podrás comprarte lo que quieras. Pero permíteme que te diga que yo sí considero un caprichito la compra de un Free2.

4.- Lo del camión para cargar los muebles del Ikea, lo he dicho en tono de broma y de ahí el emoticono de sonrisas; sé perfectamente que ésos muebles vienen desmontados y que el Free2 tiene un gran maletero, ya que tengo uno.

Un saludo. 

ResponderCitar
(@javidp83)
Respuestas: 7

como me voy a enfadar si ni siquiera te conozco, solo te conteste a lo que me decias por que me dio la impresion de que desconfiaras de que todo eso entrara en la maleta, y no me gusta nada quedar de mentiroso, sobre todo cuando no tengo por que mentir. Y ya se que no hiciste mencion a la honradez de nadie, pero si me dijiste que se habia que sacrificar por la crisis, y lo que te quise decir yo, que igual no me entendiste, es que una cosa es sacrificarse por la crisis y otra es sacrificarse para que otra persona llene los bolsillos a tu cuenta se valla de vacaciones mientras tu te quedas en casa haciendo numeros. y por cierto yo me pille un free por que como curro por las obras me hace un monton de servicio, me ahorro el tener una furgo tambien su seguro y todos los gastos que conlleba, yo entiendo como capricho un audi o un bmw que solo me sirva para pasear, un free no lo veo un capricho. Un saludo y lamento el malentendido.

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola chicos:
No enfadarse que aqui no hay malos rollos, solo malentendidos.
Os cuento mi caso, yo compre el coche como capricho si, pues para mi mujer y yo sin hijos nos sobraba cochazo por to los laos, pero la providencia y la seguridad social hizo que a los 2 años de tenerlo fuesemos cinco.
Tuvimos trillizas y en su momento metia las tres silletas fijas de los bebes en el sentido contrario de la marcha, un carro doble plegado en el maletero+un carro sencillo plegado+un capazo del carro encima de estos hierros+otro capazo encima del otro carro mirando hacia afuera, otros tantos bolsos con pañales y demas enseres encima y el tercer capazo lo metia detras del asiento del copiloto+ siempre habia hueco para meter detras del mio algunas bolsas o lo que hiciera falta.
Asi que que me vais a contar a mi, cuando tenia que ir a algun sitio me tiraba 10 minutos emparejando cosas para que todo entrase, pues tenia estudiada la posicion y si le daba la vuelta a algo luego lo siguiente ya no entraba o no cerraba el porton.
Ahora tienen 3 años y llevo bastantes menos cosas, manos mal, y lo que dice mi mujer, que cuando nos hizo falta no lo cambiamos por un monovolumen ahora este coche nos tiene que llevar por lo menos 15 años mas.
Ademas de ir cargado a tope, le enganchaba la caravana y nos hibamos de camping a que nos diera el aire un poquillo.
Asi que volviendo al tema original de este hilo, despues de cinco años y 80000 km. recomiendo la compra de este coche si al interesado le gusta el modelo, YO ME LO VOLVERIA A COMPRAR. Y ahi queda.
Saludos.

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Hola a todos;
Yo tambien tengo tres niñas y claro está tres sillas detras....he pensado más de un vez en cambiarmelo por un monovolumen más que nada por el maletero que si que al principio tenias que jugar al tetris para meter todo y detras las tres sillitas van justas.....peeero caben y no en todos los monovolumenes que vi caben las tres sillas detras.
Con metro en mano fuí recorriendo concesionarios y la conclusión final es que no sabemos el coche que tenemos hasta que lo comparas con los demas:puesto de conducción, suavidad de marcha,capacidad,etc....y porsupuesto la capacidad off road que la he disfrutado con la familia un monton.
Vamos que no lo cambio por ninguno......bueno sí por un Discovery 4 que és mi sueño jeje.Saludos
GO BEYOND

ResponderCitar
(@moterotw)

Hola chicos:
No enfadarse que aqui no hay malos rollos, solo malentendidos.
Os cuento mi caso, yo compre el coche como capricho si, pues para mi mujer y yo sin hijos nos sobraba cochazo por to los laos, pero la providencia y la seguridad social hizo que a los 2 años de tenerlo fuesemos cinco.
Tuvimos trillizas y en su momento metia las tres silletas fijas de los bebes en el sentido contrario de la marcha, un carro doble plegado en el maletero+un carro sencillo plegado+un capazo del carro encima de estos hierros+otro capazo encima del otro carro mirando hacia afuera, otros tantos bolsos con pañales y demas enseres encima y el tercer capazo lo metia detras del asiento del copiloto+ siempre habia hueco para meter detras del mio algunas bolsas o lo que hiciera falta.
Asi que que me vais a contar a mi, cuando tenia que ir a algun sitio me tiraba 10 minutos emparejando cosas para que todo entrase, pues tenia estudiada la posicion y si le daba la vuelta a algo luego lo siguiente ya no entraba o no cerraba el porton.
Ahora tienen 3 años y llevo bastantes menos cosas, manos mal, y lo que dice mi mujer, que cuando nos hizo falta no lo cambiamos por un monovolumen ahora este coche nos tiene que llevar por lo menos 15 años mas.
Ademas de ir cargado a tope, le enganchaba la caravana y nos hibamos de camping a que nos diera el aire un poquillo.
Asi que volviendo al tema original de este hilo, despues de cinco años y 80000 km. recomiendo la compra de este coche si al interesado le gusta el modelo, YO ME LO VOLVERIA A COMPRAR. Y ahi queda.
Saludos.

Hombre..., la providencia, la seguridad social..., y digo yo que algo habrás puesto tú de tu parte para tener trillizos ¿No? 😉

Y respecto del maletero del coche..., no está mal, aunque comparado con el de mi otro coche (Honda CRV del 2005), la verdad es que se queda algo corto. Claro que el CRV es algo más largo y tiene la rueda de repuesto colgada del portón trasero.

De todas formas coincido con vosotros en que hoy por hoy no cambiaría mi Free2, pues por estética, acabados y prestaciones, ahora mismo es para mí el todocamino perfecto.

ResponderCitar
(@nightdress)
Respuestas: 23

Hacía tiempo que no entraba, y he de decir que me ha hecho gracia y me he llevado algún sobresalto al leer este hilo. Cuento mi experiencia:
Yo le tengo desde finales de septiembre de 2011, ya casi 20.000 Kms, es de renting por lo que el mantenimiento no me preocupa. El anterior y al que sustituyó este era un Audi A4 Avant, salvo en carreteras muy viradas no hecho de menos para nada el A4. Yo tengo "solo" dos hijas de 11 y 14 años, por lo que lo de las sillitas ya le toco a un Xsara Break y luego a un Touran. Pero ahora toca llevar planchas de pelo, secadores y demás!!!! Desde noviembre tenemos un bóxer, por lo que el maletero es suyo, y es aqui donde para mi entra lo único negativo del coche. Las barras longitudinales no las he dejado fijas, para mi le restan belleza al coche y tienen muchísimos ruidos aerodinámicos, y aparte son altas de por si, cuando le añades las barras transversales (no originales) y el cofre, la altura ya es considerable.

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola:
Nightdress, yo al principio de tener a las niñas compré un cofre que va en la bola de remolque, como los portabicis, lo usaba para meter los carros de las niñas cuando necesitaba mas maletero, pero la verdad es que lo he usado solamente media docena de veces.
Este cofre se le puede hacer una puerta para que entren y salgan perros, y a en los laterales agujeros de respiracion, de hecho hay dos modelos, el que se usa como maletero (sin puerta) y el de animales (con puerta y respiraderos) por lo demas es exactamente el mismo.
Como mis niñas ya no usan carro, estaba pensando en venderlo, nuevo hace tres años estaba casi por los 800 euros, el cofre lleva su placa de matricula y pilotos con luz de marcha atras, antiniebla etc.. ahora no se por donde andará su precio.
Si a lo mejor te interesara podriamos hablar e incluso, podriamos cambiar tus barras y el cofre por el arcon llegando a buen acuerdo.
Mi email es filer750@hotmail.com, si quieres le hago fotos montado y te las envio.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

pues lo vendo por la crisis...

Hola:
¿Malentendido? Si has sido tú el que has dicho que lo vendías por la crisis.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@nightdress)

Hola:
Nightdress, yo al principio de tener a las niñas compré un cofre que va en la bola de remolque, como los portabicis, lo usaba para meter los carros de las niñas cuando necesitaba mas maletero, pero la verdad es que lo he usado solamente media docena de veces.
Este cofre se le puede hacer una puerta para que entren y salgan perros, y a en los laterales agujeros de respiracion, de hecho hay dos modelos, el que se usa como maletero (sin puerta) y el de animales (con puerta y respiraderos) por lo demas es exactamente el mismo.
Como mis niñas ya no usan carro, estaba pensando en venderlo, nuevo hace tres años estaba casi por los 800 euros, el cofre lleva su placa de matricula y pilotos con luz de marcha atras, antiniebla etc.. ahora no se por donde andará su precio.
Si a lo mejor te interesara podriamos hablar e incluso, podriamos cambiar tus barras y el cofre por el arcon llegando a buen acuerdo.
Mi email es filer750@hotmail.com, si quieres le hago fotos montado y te las envio.

Gracias Adolf, pero no tengo bola de remolque, y siempre me ha parecido una crueldad llevar a los perros fuera del coche, en remolque o en artilugios como el que comentas!!! De todos modos, y por experiencia, guardatelo para llevar los "complementos" que en breve lo necesitaras 😉

ResponderCitar
(@moterotw)

¿Una crueldad llevar a los perros fuera del coche en un remolque?, lo que hay que oir...

ResponderCitar
(@nightdress)

¿Una crueldad llevar a los perros fuera del coche en un remolque?, lo que hay que oir...

Lo que hay que oir...... y los perros respirar!!!!! En el remolque estan respirando los propios gases del coche de su "amado" dueño, todos sabemos la suspensión tan maravillosa que llevan los remolques,  por lo que al perro soportar el traqueteo a oscuras sin climatización ni insonorización alguna le debe encantar, así podría seguir con un largo etcetera, pero he dicho que es mi parecer y cada uno que lleve a sus perros donde quieran, pero no por eso sorprenderse por que haya gente que nos guste cuidar a los animales.

ResponderCitar
(@moterotw)

Lo que hay que oir...... y los perros respirar!!!!! En el remolque estan respirando los propios gases del coche de su "amado" dueño, todos sabemos la suspensión tan maravillosa que llevan los remolques,  por lo que al perro soportar el traqueteo a oscuras sin climatización ni insonorización alguna le debe encantar, así podría seguir con un largo etcetera, pero he dicho que es mi parecer y cada uno que lleve a sus perros donde quieran, pero no por eso sorprenderse por que haya gente que nos guste cuidar a los animales.
[/quot

¡Joder macho!!!, a mi también me gusta cuidar a mis animales..., tengo tres perros que te aseguro que viven bastante mejor que la mayoría de los humanos, como pienso que también deben vivir los tuyos.

Y reconozco que no debe ser muy cómodo para un animal, ir en un remolque enganchado a un coche..., más que nada por los saltos que pega, pero de ahí a decir que eso supone una crueldad..., además que tan mal no lo pasarán visto lo contentos que se ponen cuando me ven llegar con el remolque...

Nada más abrir las puertas, se pelean por entrar..., y es que es lógico: Saben que van a hacer algo que les gusta muchísimo y si por ellos fuera estarían todos los días de caza.

Y respecto a la falta de luz, climatización, gases de escape etc..., mira: La mayoría de los remolques para animales que conozco (Y por supuesto el mío), tienen suficiente entrada de aire y luz como para que los animales viajen cómodamente. Otra cosa es que dejes el remolque a pleno sol en verano con los perros dentro..., éso si es una crueldad y al que lo haga yo lo metería dentro un buen rato para que sepa como lo pasan los animales.

Todo ésto lo digo UNICAMENTE para rebatir tu afirmación (De la que parece no te arrepientes), de que es una crueldad llevar perros en un remolque. Pues como te acabo de demostrar ES FALSO. Y al decirlo ofendes a todas las personas que queremos a nuestros animales, tanto o más que tú.

Te aseguro que para mí como para muchos otros aficionados a la caza, sacar a los perros al campo y ver como disfrutan cazando, es la mejor recompensa (Más incluso que las piezas que puedas llevarte a casa), y éso te lo dirán muchísimas personas que sin sensiblerías ni cursilería, dedican muchas horas al año a cuidar a sus animales, alimentándolos (Incluso guisando sólo para ellos), vacunándolos,  desparasitándolos, sacándolos a campear aunque no sea época de caza...

Pero desde luego yo teniendo mi remolque, que incluso lleva depósito de agua, no meto a los perros llenos de barro o con alguna que otra garrapata, en el coche donde se tienen que montar mis hijos.

Cada cual en su sitio.

ResponderCitar
(@rasuso)
Respuestas: 1

javidp83 siques interesado en vender tu freelander? podrias darme mas datos de el? o mandarme alguna foto?
EStoy interesado en uno.
Me han ofrecido uno nuevo pero si encuentro uno usado a buen precio me lo pienso

Gracias

ResponderCitar
(@elkie)
Respuestas: 117

te lo compraste ya????.Yo acabo de adquirir un td4 de 2005 con 35.000km...y va muy bien.Estoy contento...el consumo no se dispara si no subes de 3000rpm..jejejej que es cuando el coche,en realidad,va mejor....en bajas es un poco dormilon...nada que no se pueda solucionar con una buena repro...creo incluso que es un coche que da mucho de sí con repro....porque siendo el motor que es y solo 112cv se le deven poder sacar 40cv más sin problema y sin peligro de fastidiar nada...en carretera bien porque no se balancea escesivamente y fuera de ella parece que su traccion es lo suficiente buena para poder meterte por casi cualquier sitio....algo ruidoso por dentro(creo que el hard top cruje y tambien el mueble del salpicadero),pero bastante silencioso el motor...El car audio  de serie es bastante pobre,parece que lleves un "radiocasé" de aquellos de antes..baratito,baratito...no se si se podrá mejorar solo cambiando altavoces o es cuestion de cambiarlo todo....Las ruedas de serie de 16" son estupendas con esos 215.65.16 sufi para ir comodo y no tener miedo de "subir un bordillo" grande...la direccion es tal vez lo mejor...dura y firme...los asientos comodos,la visibilidad interior buena,no consume nada de aceite y el control de descensos va de pm...nada no dudes en comprarlo y aprobecharte de esta p crisis,que nos brinda la oportunidad a los que queremos comprar un coche y poder sacar un muy buen precio...ejem..el mio me ha salido por 9200e...y esta nuevo por fuera y por dentro.Un saludo.Y perdon por el tocho.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: