Forum
Manual instrucciones techo blando Freelander
Hola,
Mi Freelander ha sufrido una pequeña inundación y las instrucciones de colocación del techo blando han quedado para el arrastre. El código del repuesto es el VUK 500020.
¿Alguien tiene una copia de las instrucciones en electrónico y me las puede hacer llegar?
Muchas gracias
Hola Trasgu,
Deberías presentarte, hombre... :police:
En cuanto a lo tuyo, ¿Que es el techo blando? Me imagino que hablamos de un Free I... ¿La capota con ventanas de plástico y herrajes? ¿El "chuvasquero"?... Si es lo primero vienen con las instrucciones del coche, si es lo segundo, hay gente por aquí que lo tiene, e igual te puede echar una mano... yo esque nunca le quité el HT...
Saludos!
Hola ZigZag,
tienes razón, me presento. Tengo un Freelander 1.8 de gasolina del 2004 de tres puertas con unos 100.000 km y circulo por Madrid y sus alrededores.
En cuanto al techo, me refiero al "chubasquero". He visto en otro hilo que a otro forero le pasaba algo parecido. Si alguien me las puede mandar eternamente agradecido...
Hola,
¿nadie tiene las instrucciones del "chubasquero" del freelander? ¿alguien puede echarme una mano, por favor?
Muchas gracias David ;
Es una informacion que nos viene muy bien a todos los que tenemos techo targa.
Saludos.