Avisos
Vaciar todo

Ligera vibración

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
732 Visitas
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239
Topic starter  

Saludos a todos. Hoy he estrenado el coche en barro, por una via pecuaria bastante embarrada y bacheada. Al terminar el paseo las ruedas estaban hasta arriba de barro. Lo que notado luego en autovia es que el coche vibra un poco a 120, pero si bajo por debajo de 90 no vibra nada. Al cabo de unos cuantos kms el coche vibra menos. Por la mañana no me ocurría esto antes de meterme en campo.
Es posible que se me haya ido el equilibrado por algún bache o es simplemente que por tema de diferente peso en cada rueda por el barro vibre el coche y al lavarlo vuelva a su ser?
Se que la pregunta puede ser absurda,pero soy practicamente novato en ek 4x4...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sd4
(@sd4)
Respuestas: 24

Te recomiendo que laves inmediatamente el coche con pistola a presion cuando termines la excursion.
Luego cuando se seca es mas dificil limpiar el coche bien.

El barro en las ruedas te ha producido desequilibrio en ellas.

Cuando lo laves bien estara perfecto el equilibrado.

Un saludo 😉

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Topic starter  

Muchas gracias sd4!!!estaba un poco preocupado pero me has tranquilizado. No lo he lavado despues de la excursion porque estaba en el cumple de mi padre y no era plan de ponerse a lavarlo en plena reunion familiar. Mañana a primera hora me voy directo al lavadero!!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

En efecto, es todo un clásico que el barro acumulado tras una escapadita haga que el coche no vaya equilibrado. Como  bien te dicen: pistola. En general, en los 4x4 conviene insisitir un poco (pero con cuidado, eh) en los bajos, pasos de rueda, llantas...

Saludos!

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Topic starter  

Efectivamente...era el barro. Esta mañana le di un meticuloso lavado con pistola a presión y "voilá"...fin del problema!!!es lo que tiene ser novato en esto.
Un saludo y gracias!!

ResponderCitar
Compartir: