Forum
Buenos días, recibisteis por algún compañero el manual ? Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias
Muy buenas Vronkoloc,, el mio es tambien un freelander 2 sd4 s, si no tienes inconveniente y no es molestar me gustaría me mandaras los manuales de taller, mi correo es jcgs2510@gmail.com
En www.legionlandrover.com están prácticamente todos los manuales de taller de la marca, aunque no todos están en español, aunque si están profusamente ilustrados con dibujos, fotos, esquemas, etc.
Saludos.
Hola, si no es mucha molestia yo también llevo tiempo detrás de conseguir el dichoso manual de reparación del Land Rover freelander 2 en español. Mi modelo es el 2.2 (4x4) 160cv. Agradecería mucho si alguien me lo pudiera facilitar, dejo mi
e-mail:
jan.m_garcia@hotmail.es.
Muchas gracias de antemano.
Buenas, soy practicamente nuevo en el foro. Estoy buscando también el manual ya que no es de los que se encuentran facilmente. El mio es el 2000 Turvo de 16 V de 2013.
Si alguien me indica como conseguirlo se lo agradezco. Tambien indicar que poseo el software MICROCAT 2014 por si alguien lo quiere.
Saludos y gracias.
Buenas, soy practicamente nuevo en el foro. Estoy buscando también el manual ya que no es de los que se encuentran facilmente. El mio es el 2000 Turvo de 16 V de 2013.
Si alguien me indica como conseguirlo se lo agradezco. Tambien indicar que poseo el software MICROCAT 2014 por si alguien lo quiere.
Saludos y gracias.
Ese software para que sirve?? Escaneo de errores,,?? Configuracion de algun modulo,,?
Si es asi me interesa.......dime como se compra,que cable etc...
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Buenas, no lo vendo, no pretendo hacer dinero, LO REGALO a todo el que lo quiera. Tiene un peso de 1,2 GB, no se puede enviar por correo hay que colgarlo en alguna nube.
Es un software multiidioma con todos los modelos hasta finales de 2014, es para identificar piezas y saber los números de piezas que debes comprar o pedir, como hay muchas piezas del coche que varian en funcion de año, versión, etc...
cuando la quieres buscar te pierdes con referencias numéricas y no sabes si son compatibles y te obliga a pedirla en el concesionario oficial ó buscar por internet...ya sabes.. También te sirve para saber la ubicación de módulos y cableado de tu coche. Lo tenían los concesionarios para crear presupuesto de las reparaciones ya que proporcionaba el precio incluso de cada pieza (claro de 2014...). Perdón por la escritura, a veces cambio letras unas por otras, será la edad. Si a alguien le interesa que me diga en que nube se lo dejo, de forma altruista. Saludos.
Hola, si buscas en you tube microcat 2014 land rover puedes ver video de lo que tiene.
Recuerdo, busco manual de Freelander 2 Gasolina 2000 Turbo 16 V del 2014, agradecería si me lo pasa alguien.
Gracias.
Ok... Viene siendo como el etka de grupo vw. Eso mola...nunca está de mas tenerlo....
Lo malo que yo de nubes no se como va eso.....
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
hola, si quieres mandame tu correo y te mango enlace a una nube que tengo de 50 GB. Ya he creado una y la he configurado y creado enlace de descarga.
De ahí te podrás descargar el MICROCAT2014.
Buenos días.
Acabo de hacerme con un Freelander de 2013, podrias pasarme el manual por favor? Mi correo es anbaal9@gmail.com
Gracias
Hola yo estaría muy interesado y agradecidísimo de recibir ese manual. ¿lo compartirías por alguna plataforma?
Gracias de antemano.
pedromiguel1971@hotmail.com
Buenas tardes y sobre todo feliz Año.
Yo también estaría interesado en el manual.
En que idioma, lo Tenéis?
Yo tengo uno en Ingles.
Alguien lo tiene en Castellano?
Gracias por adelantado
Hola todos, yo tengo tambien en inglés. Ahora estoy fuera por trabajo y no tengo acceso pero el viernes podré poner un enlace para descargar. Si alquien tiene aunque sea en inglés que ponga enlace tambien ya que puede ser otra versión mas actual a la que yo tengo. Saludos
Buenas, pongo enlace para descargar lo que tengo:
https://digistorage.net/dwap5z7v | contraseña: 714785
Si álquien tiene más manuales que ponga enlace aunque estén en ingles.
Perdón por el retraso pero tengo muchos líos.... la loca de mi exmujer que me robo dinero y se fue con un colombiano.
Saludos.