Opiniones sobre fre...

Avisos
Vaciar todo

Opiniones sobre freelander 2 del año 2007

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,745 Visitas
(@AlvaroVP)
Respuestas: 4
Topic starter  

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quedria saber las opiniones sobre este coche ya que quiero comprar uno de segunda mano con 125.000km y no se nada de este modelo de coche. Quedria saber si el motor be bien sie es fiable y duro y que averia suele tener. Si son muchos km. Que motor yeva me refiero a la marca. Cunto combustible suele gastar. Como se comporta en carretera y en caminos complicados. En fin saber todo sobre el coche averias y todo.
Un saludo a todo los del foro y gracias

(@AlvaroVP)
Topic starter  

Buenas a todos. Me podeis echar una mano o lo agradeceria ya que no conozco mucho este coche.
Gracias

ResponderCitar
(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Hola Alvaro VP!
El mío tiene unos 60.00km y es de 2010. El coche va bien y no me ha dado ninguna avería seria. El clack que a varios nos hace al frenar y tener girada la dirección y una actualización de sofware del sistema de tracción por saltarme un testigo en el cuadro. Para mí el motor va muy bien, es de origen ford-psa y sé que lo montan o montaban varios todocaminos el citroen c-crosser, el peugeot 4007, el mitsubhi outlander, también algunas berlinas como el mondeo, el c-5. A mí me consume unos 7,8 l/100km llevando el motor alegre, hace tiempo que no lo miro, también te digo que apenas si hago ciudad. En carretera no te va a dar la estabilidad en curva de una berlina, puesto que es más alto y más pesado, eso está claro, pero es bastante estable. Por caminos complicados, pues depende lo que entendamos por ese tipo de camino, por pistas y caminos rotos va bien, ahora, si lo que pretendes es meterte por zonas muy fastidiadas, yo me buscaría un todoterreno con reductora. Te comento para que lo sepas que a mí me cuesta cambiar de 1ª a 2ª con el motor frío y aún en caliente yo lo encuentro rudo.
A la hora de comprar 4x4, es tan importante comprobar que el sistema de tracción esté bien como el propio motor, pues son averías muy caras. El Freelander 2 del año 2007, te llevará el sistema de tracción haldex 3, después sacaron el haldex 4, que es el que lleva el mío y no sé si más tarde sacarían otra versión. Espero que te sirva un poco de guía y que otros compañeros amplíen información o te den sus impresiones para que puedas decidirte con objetividad. Suerte

ResponderCitar
(@Rickyshow)
Respuestas: 20

El mío es de 2013 con 30000km por ahora encantado 2.2 td4 150cv. Coche polivalente donde los allá!!! Lo mismo vas por medio de la montaña súper cómodo que estás en medio de una boda Jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@AlvaroVP)
Topic starter  

Gracias por contestar me biene bien de referencia. Alguno se anima a echarme una manilla mas? Gracias 🙂

ResponderCitar
(@josepi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 87

Venga aunque me repita; mi hermana tiene uno del 2007 con mas kilómetros que los que indicas y por el momento que yo sepa, la única pega es la pila del mando de apertura que no es desmontable (como el mio del 2013), por todo lo demás la está aguantado mas de lo razonable, revisiones cuando se acuerda y trato regular.
Es un coche que me dejó por aquellos tiempos y tanto me gustó, que me compré uno del 2013.
Cambia algo exteriormente, se nota algo mas avanzado pero para mi, muy buen producto al igual que el 2007.
Si con el mio (2013) sacar un consumo de 7 litros es muy difícil, a no ser que vaya pisando huevos, el 2007 consume algo mas, 8 como mínimo habida cuenta que es el automático.
En camino muy bien, carretera bien y en general es el coche que quería y estoy satisfecho; como bien dice algún compañero, para todo terreno puro, otros vehículos al parecer son mas efectivos, yo con el mio tengo mas que suficiente.
En su segmento para mi es de lo mejorcito por eso tengo uno que a día de hoy con 75000 km todo Ok.
Lo compré con el corazón y con la cabeza por este orden y de momento lo considero todo un acierto.

ResponderCitar
Compartir: