Manual de Taller Fr...

Avisos
Vaciar todo

Manual de Taller Freelander 2

108 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
32.1 K Visitas
(@Pablomaxiturbo)
Respuestas: 27

Hola, si alguno seria tan amable de reenviarlo a mi correo?

pablomaxiturbo@hotmail.com

Gracias.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Buenas, porfa a mi tambien me hace falta, si puedes, tavtres@gmail.com

ResponderCitar
(@ASTD5)
Respuestas: 52

buenas, a mi tb me vendria bien.

alsedi75@gmail.com

gracias,

Saludos!!

ResponderCitar
(@instalserveis)
Respuestas: 2

Hola, me llamo Ana.

Me podeis pasar el maual a mi tambien?

info@instalserveis.cat

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Buenos días,
Pues me acabo de regalar un Freelander 2 160cv automático, si me podéis mandar el manual os lo agradecería.

land.raul@yahoo.es

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@Mondeño freelander)
Respuestas: 4

Hola buenas no sé si este manual servirá para el modelo 2013, si es así estaría agradecido en que alguien me lo reenviará a mi e- Mail:

- el_derbi@hotmail.com

Muchas gracias de antemano y un saludo

ResponderCitar
(@jhon wayne)
Respuestas: 4

Me gustaría , si no es mucha molestia que me enviaras el manual de taller, mi correo es ferally53@gmail.com. Gracias anticipadas

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Muy buenas, viendo el hilo, me doy cuenta que por ahí purula el manual de taller, pues bien comentaros que es la primera vez que me pasa: e comenzado a notar un ruido  dentro del habitáculo más ronco de lo normal en este coche,  me ha dado por empezar a desmontar y me encontrado con la siguiente pieza completamente suelta ???, a ver si me podéis echar una mano ya que vosotros disponéis del manual y me decís de donde proviene la colega.  Ya que después de desmontar rueda paso de rueda admisión y casi el colector de escape no encontrado de dónde viene,  Un saludo y gracias de antemano,  no es una pieza grande de largo no llegar a 30 cm y de diámetro el cilindro mayor que es de goma no superan los 3,2.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Muy buenas, viendo el hilo, me doy cuenta que por ahí purula el manual de taller, pues bien comentaros que es la primera vez que me pasa: e comenzado a notar un ruido  dentro del habitáculo más ronco de lo normal en este coche,  me ha dado por empezar a desmontar y me encontrado con la siguiente pieza completamente suelta ???, a ver si me podéis echar una mano ya que vosotros disponéis del manual y me decís de donde proviene la colega.  Ya que después de desmontar rueda paso de rueda admisión y casi el colector de escape no encontrado de dónde viene,  Un saludo y gracias de antemano,  no es una pieza grande de largo no llegar a 30 cm y de diámetro el cilindro mayor que es de goma no superan los 3,2.

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Tiene pinta de parecerse a la pieza desde luego, no obstante está tarde  me liare de nuevo jeje, a ver si lo consigo.

ResponderCitar
(@LOpresti)
Respuestas: 1

Que tal compañeros, agradeceria que me enviaran a mi e mail ( leicaminos@gmail.com ) el manual de taller de Freelander 2, lo necesito con urgencia ya que me urge terminar el trabajo.
De ante mano, muy agradecido.

ResponderCitar
(@chimbera)
Respuestas: 9

Hola.
Yo también quisiera que me enviaras el manual por favor
Chimbera@gmail.com

PD. No sería más fácil poner el enlace del drive?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@resumenext)
Respuestas: 18

Hola, ¿alguien tiene el pdf del manual de usuario/propietario en castellano? (No el de taller)
Gracias

ResponderCitar
(@jesus07)
Respuestas: 3

hola amigos acabo de entrar en este foro y queria hacerme del manual de taller a ser posible con todo el proceso de reparacion por desgracia mi land rover tiene averia de culata y quiero aorrarme algun dinerillo si no fuera molestia pasarmelo quien pueda gracias. mi correo jesusborregomarquez@hotmail.com

ResponderCitar
(@aqurian)
Respuestas: 5

hola yo tambien estoy interesado en conseguir el manual equipo_z@hotmail.es

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: