Forum
Hola, si alguno seria tan amable de reenviarlo a mi correo?
pablomaxiturbo@hotmail.com
Gracias.
Hola, me llamo Ana.
Me podeis pasar el maual a mi tambien?
info@instalserveis.cat
Buenos días,
Pues me acabo de regalar un Freelander 2 160cv automático, si me podéis mandar el manual os lo agradecería.
land.raul@yahoo.es
Un saludo
Raul
Hola buenas no sé si este manual servirá para el modelo 2013, si es así estaría agradecido en que alguien me lo reenviará a mi e- Mail:
- el_derbi@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y un saludo
Me gustaría , si no es mucha molestia que me enviaras el manual de taller, mi correo es ferally53@gmail.com. Gracias anticipadas
Muy buenas, viendo el hilo, me doy cuenta que por ahí purula el manual de taller, pues bien comentaros que es la primera vez que me pasa: e comenzado a notar un ruido dentro del habitáculo más ronco de lo normal en este coche, me ha dado por empezar a desmontar y me encontrado con la siguiente pieza completamente suelta ???, a ver si me podéis echar una mano ya que vosotros disponéis del manual y me decís de donde proviene la colega. Ya que después de desmontar rueda paso de rueda admisión y casi el colector de escape no encontrado de dónde viene, Un saludo y gracias de antemano, no es una pieza grande de largo no llegar a 30 cm y de diámetro el cilindro mayor que es de goma no superan los 3,2.

Muy buenas, viendo el hilo, me doy cuenta que por ahí purula el manual de taller, pues bien comentaros que es la primera vez que me pasa: e comenzado a notar un ruido dentro del habitáculo más ronco de lo normal en este coche, me ha dado por empezar a desmontar y me encontrado con la siguiente pieza completamente suelta ???, a ver si me podéis echar una mano ya que vosotros disponéis del manual y me decís de donde proviene la colega. Ya que después de desmontar rueda paso de rueda admisión y casi el colector de escape no encontrado de dónde viene, Un saludo y gracias de antemano, no es una pieza grande de largo no llegar a 30 cm y de diámetro el cilindro mayor que es de goma no superan los 3,2.
![]()
Tiene pinta de parecerse a la pieza desde luego, no obstante está tarde me liare de nuevo jeje, a ver si lo consigo.
Que tal compañeros, agradeceria que me enviaran a mi e mail ( leicaminos@gmail.com ) el manual de taller de Freelander 2, lo necesito con urgencia ya que me urge terminar el trabajo.
De ante mano, muy agradecido.
Hola.
Yo también quisiera que me enviaras el manual por favor
Chimbera@gmail.com
PD. No sería más fácil poner el enlace del drive?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿alguien tiene el pdf del manual de usuario/propietario en castellano? (No el de taller)
Gracias
hola amigos acabo de entrar en este foro y queria hacerme del manual de taller a ser posible con todo el proceso de reparacion por desgracia mi land rover tiene averia de culata y quiero aorrarme algun dinerillo si no fuera molestia pasarmelo quien pueda gracias. mi correo jesusborregomarquez@hotmail.com