Forum
Mantenimiento transmisiones Freelander 2
Muy buenas quería preguntaros a que km se le cambian los aceites a las transmisiones del Freelander 2 td4. Adquirí este coche de un familiar el año pasado, lo cogí con 152.000km y tiene ya 199.500km. Me gustaría saber si tengo ya que cambiarle los aceites de las transmisiones y del sistema Haldex para tenerlo bien, ya que no me gustaría que me fallase de ahí por no hacer un mantenimiento correcto del coche. También me gustaría saber donde lleva los tapones para vaciarle y llenarle el aceite de la parte de la transmisión, así como los aceites que lleva y cómo he comentado al principio de este mensaje a que km es necesario realizarle el cambio.
Un saludo.
Buenas noches, la marca recomienda cambiar la distribución y los líquidos a los 10 años o 240000 Km, si te sirve de algo, al mío se lo he realizado este año con 130000Km y casi 10 años, he ido a un Bosch Car Service y sin problemas, en internet hay varios vídeos donde están los tapones para acceder y cambiar el aceite a las transmisiones, búscalo en inglés, si me das tu correo, te puedo enviar fotos y vídeos, yo en su día lo barajé, pero tenía mucho lío y en la Bosch me ajustaron el precio.
Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
No sabria decirte, pero viendo que pecan de trasmisiones , viscoso , etc.... reduciria los km que nos marque la casa . El mio ha salido del taller hace dos dias , por, como ya puse en su momento lo compre ya con la transfer tocada . Si la casa dice como bien dice el compañero a los 10 años o 240.000 Km , ahora que me han cambiado los de todas las trasmisiones , repasado el viscoso , etc . los cambiare MUY a menudo y cuando digo muy a menudo no te estrañe que sea una vez al año . Exagerado , si, pero viendo como estaba la transfer que me quitaron en el taller , sin una sola gota de valvulina metal con metal y totalmente seco y el estacazo que me han metido en la factura , aunque no llegue a los 5000 Km al año , le cambiare hasta el liquido del limpia ....
Buenas tardes.
Podrías enviarme lo videos a mi también ??
monterect@gmail.com
Gracias