manguito manchado d...

Avisos
Vaciar todo

manguito manchado de aceite

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,809 Visitas
(@Jorge)
Respuestas: 0

Hola a todos veréis tengo un freelander I td4 y suelo revisar los niveles cada 5000km hoy al revisarlo he visto que uno de los manguitos esta empapado de aceite por la parte de abajo en la foto es el de la flecha el que hay debajo de la aspiración no sé si será el del intercooler de que puede ser ese aceite es normal???

1saludoo...

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

si ese manguito lo tienes manchado es porque se te ha abierto una grieta, es normal en los td4, ese es el manguito del intercooler y por ahi pasa el aire despues del turbo, o sea , que ya lleva la presion.
Revisalo bien por si esta roto o es la abrazadera floja, y el otro cortito del otro extremo del tubo que va a la EGR tambien se suele romper al mismo tiempo.

De todas formas notaras que el tubo esta roto porque el coche tira mucho humo negro y se queda sin fuerza.

SALUDOS.

(@Javilin)

Buenas, recientemente ha comprado un Free TD4 de final 2003. Tiene 57.000 km y desde que lo compre hay una cosa que me tiene preocupado. El manguito que hay después del cortito que comentas, también me pierde aceite (a la derecha de la flecha de la foto de" Jorge", justo al lado de la batería)Lo he llevado al concesionario donde lo compré y me comentan que es normal que haya algo de aceite, yo he mirado el manguito y parece q está en buen estado, igual que la abrazadera. Es normal esta pequeña pérdida de aceite? este manguito es del Intercooler o del Turbo?

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Ese manguito es del intercooler, el aire caliente y con la presion de despues de haber pasado por el turbo, pasa por ese manquito al intercooler y despues a los cilindros. Es normal que este manchado porque rezuma un poco de los gases que acompañan al aire despues del turbo, pero no lo veras gotear porque lo que lleva ese manquito es aire a presion caliente. Cuando se te rompa, veras el humo negro y oiras el soplido fffffff ffffffff fffffffff

SALUDOS

ResponderCitar
(@Anonymous)

A mi tambien se me rompiio porque roza con un tornillo y casca, yo le meti un tubo de PVC y como un tiro ya no pierde ni aceite ni fuerza

ResponderCitar
Compartir: