MAL ARRANQUE DE MI ...

Avisos
Vaciar todo

MAL ARRANQUE DE MI FREELANDER

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,168 Visitas
(@kunfun)
Respuestas: 1
Topic starter  

HOLA,TENGO UN FREELANDER TD4 DEL 2005 MAS O MENOS, CON UNOS 90000 KM, LLEVA UN TIEMPO EN QUE LE CUESTA MUCHO ARRANCAR SOBRE TODO EN FRIO, YA ME LO HIZO OTRA VEZ Y SE CORRIGIO UN POCO CAMBIANDO EL FILTRO DEL GASOIL (ME PARECE QUE VA EN LA RUEDA TRASERA DERECHA) PERO AL POCO FUE CADA VEZ PEOR HASTA AHORA. OS AGRADECERIA ME DIERAIS UN CONSEJO Y COMO HACERLO SI LO PUEDO HACER YO. GRACIAS

(@jos3maria)
Respuestas: 228

Uff...¿y la bomba de gasoil?
El Freelander lleva una dentro del depósito, otra en la "entrada" de motor y otra "dentro" del motor.
Yo he cambiado ya la de dentro del depósito, y la de la "entrada" del motor (esta última ya 2 veces).
La de la entrada es la que usualmente llaman bomba de gasoil (aunque insisto que hay 3).

Además, ¿cómo está la batería? Yo la llevaría a comprobar.

También ¿calentadores?......hay que is descartando. :-[

ResponderCitar
(@maharetas)
Respuestas: 12

Mirar el avance de la bomba de inyección....a mi me pasaba igual y era eso
. saludos

ResponderCitar
(@datesa)
Respuestas: 7

si una vez que arranca no falla ni pega tirones.......cambiaría calentadores

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

efectivamente primero comp calentadores..

segundo si solo es en frio podrian ser los injectores que cogen aire.

tercero ppodria ser la bomba del deposito(bomba de baja)

4:la de alta¿?muy pocas bombas he cambiado en el conce...(15 en 6 años en total entre todos)

5:y tu que has cambiado dos veces la bomba de alta deberias mirar otra cosa dos bombas¿?que raro idaga bien en el problema que no sera eso!!

6:los free td4 motor bmw solo llevan dos bombas... la del deposito que es la de baja y da una presion aprox. de 0'4 brs y la de alta  que es la que va a la distribucion que da 2 brs de presion aprox. no hay ninguna mas.

y me olvidaba mirate el cableado de la rapa de injeccion,muevelo y si hace cosas raras el motor...cambialo!!

espero ayudar a mas de uno...jejej 😉

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

El que ha cambiado 3 bombas ya soy yo.

Una de baja (la que va dentro del depósito) y 2 de "media" (la de la entrada del motor = la que va junto al filtro, en el mismo put# cartucho de plástico).
La de alta (la que está "dentro" del motor no. También soy de la opinión que si falla esa hay algo más  ;).
:angel:

ResponderCitar
Compartir: