Forum
Luz interior y luz parasol no me funciona
Hola, soy Angel de Jaen y tengo desde hace unos meses un freelander S td4 del 07/2004 motor BMW y estos dias al cambiar la antena del coche he tocado los cables de la luz interior y he escuchado como si se hubiera saltado un fusible, total, que miro caja de fusibles y todos estan bien, pero las luces interiores no van. Alguien sabe que fusible es o donde se encuentra. Me ocurrio lo mismo con la conexion de toma de corriente que trae dentro del cajon del reposabrazos y tampoco he podido encontrar ese fusible.
Un saludo y muchas gracias.
Hola compañero, tu freelander 2 es como el mio, tiene tres cajas de fusibles:
- En el motor, según abres a la izquierda, entre el filtro del aire y la batería
-en los pies del acompañante (ahí es donde esta tu fusible fundido), al quitar la tapita veras el dibujito de fusibles, y veras el de la luz, ahora mismo no recuerdo bien cual es el numero. A cuidado que la postura no es demasiado cómoda, de paso informarte que con esa misma postura tan idónea, land rever nos honra con la colocación con el filtro anti polen, a la izquierda de la caja de fusibles, lo siento pero tenéis que reconocer que les descanso la cabeza con la ubicación a los ingenieros
- Y en el maletero, debajo de la tapa, alado de la rueda de repuesto
Un saludo compañero
😉
Te confirmo,fusible F17,de 7,5 amperios,de color marron,alumbrado interior,pagina 220 en libro de instrucciones del coche,saludo compañero