Forum
luz de panel ABS se enciende continuamente
Hola compañeros un saludo a todos los foreros .Soy novato en este foro y el problema q tengo es q despues de comprar un freelander segunda mano 1994cc 97 cv. del año 1999 se me enciende la luz del tablero ABS .. Ademas el freno esta superduro y frena mal. Me gustaria me hecharan una mano .No se q hacer. Donde puedo llevarlo para q me lo comprueben con el test. Y si me costara mucho la averia. Tengo q pasar la ITV este mes.Las pastillas fueron cambiadas antes de la compra. Q podria ser ??
Saludos
Hola Manuel,mi consejo es que te vayas a un mecanico ,y que te revise el sistema de frenos,tiene que haber algo que no esta claro de el ultimo mecanico que cambio las pastillas ,porque ponerse a especular sin verlo,te va a comer mas el coco.ve al mecanico que te pegue un vistazo,y saldras de dudas.
saludos
Hola!
Pues rojo y con las letras ABS... el ABS, vamos, el sistema detecta un fallo en el test al arrancar el coche y lo desactiva por seguridad (es mejor que no funcione que arriesgarse a que funcione mal)... pueden ser mil cosas, desde un fallo en los sensores hasta algo bastante mas gordo...
Saludos!
Hola!
Pues rojo y con las letras ABS... el ABS, vamos, el sistema detecta un fallo en el test al arrancar el coche y lo desactiva por seguridad (es mejor que no funcione que arriesgarse a que funcione mal)... pueden ser mil cosas, desde un fallo en los sensores hasta algo bastante mas gordo...
Saludos!
bueno la luz de ABS se queda encendida siempre aunque el coche este parado ,se encienden al meter la llave de contacto sin arrancar el coche.
saludos
Si, esque creo que una vez que se detecta el fallo te lo tienen que "borrar" para que se apague... de todas formas el fallo de ABS es cuando la luz no se apaga, me explico:
-Al meter la llave se enciende para testear el chivato.
-Si no se apaga es que hay fallo.
Llévalo al taller, hombre, los frenos son los frenos, y por decirte que le pasa no te van a cobrar tanto...
Saludos!