Revisiones tras 3 A...

Avisos
Vaciar todo

Revisiones tras 3 Años. free 2.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
996 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Me gustaria que me aconsejarais sobre cuando hacer las revisiones ahora que va a cumplir tres años el coche:
-Cada año.
-Cada 24000 kms aunque tarde año y medio en hacerlos.

Cuando estaba en garantia lo tenia claro: lo que llegara primero.

(@paquiño)
Respuestas: 169

El aceite yo lo cambiaria a los 10.000kms, y los demas filtros a los 20.000 kms o sea cada dos cambios de aceite, cambio de filtros completo, lo unico que pierde propiedades con el tiempo son los fluidos como el aceite, lo demas tranquilo que aguanta 2 años tranquilamente si te hace falta, si no hicieses los kms, pues el aceite una vez al año por lo menos. ( si haces mucha pista forestal y tragas mucho polvo, conviene que el filtro del aire lo limpies a menudo, e incluso cambiarlo  tu mismo a menudo, que no te duela pues es una pieza muy barata y sencilla de montar y  es lo que le da la vida al motor junto al aceite )
Todo esto en el supuesto de quieras aguantar el coche bastantes años y no tener problemas de motor, si no es el caso y piensas en cambiarlo en  4 o 5 años pues como te dice el fabricante.
Yo soy de la opinion de llevarlo al concesionario oficial pues es donde mejor van a tratar el coche y saben todos lo " intringulis "  de este. AHORA ESO SI, SOLO SI ES A UN PRECIO RAZONABLE, LO CUAL PODRAS CONSEGUIR SI HABLAS CON EL JEFE DE TALLER Y LE EXPLICAS QUE TU ECONOMIA ES DE UN FREELANDER Y NO  LA DE UN RANGE ROVER.
Y si no puede ser en el concesionario oficial pues a otro sitio que te inspire confianza,por mi experiencia iria a otros  concesionarios oficiales aunque fuesen de otras marcas pero...........

(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Gracias amigo por tu opinion.
Lo intentaré en la casa a ver que precio me dan.

ResponderCitar
Compartir: