Lógica del cierre c...

Avisos
Vaciar todo

Lógica del cierre centralizado

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@jjdigital)
Respuestas: 14
Topic starter  

Buenos días,

Aunque he estado haciendo pruebas y leyendo el manual, no le encuentro respuesta a una duda sobre el cierre centralizado.

A los segundos de iniciar la marcha, se cierran automáticamente las puertas, y una ves llegado al destino, parado el coche, tanto co-piloto como piloto podemos abrir las puertas, e incluso cuando abro la mía (piloto) se escucha como si se desbloquearan todas.
Pero donde va sentada mi hija, parte trasera derecha, hay veces que puede abrir y otras que le tenemos de abrir desde fuera.

Es decir si estuviera bloqueada con la llave con el sistema de seguridad para niños, lo normal es que NUNCA pudiera abrir ella, solo desde fuera, pero como he dicho, unas veces si puede abrir y otras le tenemos que abrir desde fuera...

De ahí mi pregunta... sabéis que lógica tiene el sistema o cual puede ser mi despiste ?

Un saludo y muchas gracias...

(@Roquerol)
Respuestas: 282

Yo probaría a activar el seguro de niños en la puerta de tu hija y comprobar que nunca se pueda abrir desde dentro. Luego lo desbloquearía para ver si siempre se puede abrir desde dentro. Cuando el coche está parado y el sistema automático ha desbloqueado las cerraduras, claro.

Igual es que el bloqueo infantil está medio puesto medio no. Poniéndolo y quitándolo igual se arregla.

ResponderCitar
(@jjdigital)
Respuestas: 14
Topic starter  

Yo probaría a activar el seguro de niños en la puerta de tu hija y comprobar que nunca se pueda abrir desde dentro. Luego lo desbloquearía para ver si siempre se puede abrir desde dentro. Cuando el coche está parado y el sistema automático ha desbloqueado las cerraduras, claro.

Igual es que el bloqueo infantil está medio puesto medio no. Poniéndolo y quitándolo igual se arregla.

Hola,

Pues probaré lo de bloquear / desbloquear el bloqueo infantil a ver...

Muchísimas gracias...

ResponderCitar
Compartir: