Forum
Llantas y gomas.
Hola a tod@s.
El tema es, que me he comprado las llantas de 15 de aluminio, para ponerles unas gomas para campo. ¿Es lo mismo utilizar las de aluminio que las de hierro?
Las he puesto para ver como quedaban y he visto que las traseras los radios apoyan directamente sobre el tambor del freno, no sobre la parte central como las de 16, ¿eso esta bien así?
Las gomas ya las he encargado, unas 215/80/15, para ganar algo de altura.
¿Algunos las habéis puesto en este tamaño?
En algunas paginas extranjeras veo que si las utilizan sin modificar la suspensión. ¿Creéis que irán bien?
Mi free es del 2006.
Gracias y saludos.
Bueno haber si hay alguien por ahí que me pueda decir algo. :wave:
Las llantas que he comprado son estas, del año 1999 o 2000 creo.
No apoya la zona roja, sino la verde, creo que le falta altura en H, todo esto es una observación mía, que no tengo ni idea del tema.
No se si valen para mi freelander del 2006, pues en la publicidad de la casa no vienen esas, sino las de hierro y otras de seis radios, en 15”.
Hola!
Permitidme que reviva este tema... el amigo EU-Free vende las llantas y me podrían interesar. Tengo el mismo coche que él: Free I post re-stiling, el mio en concreto es un Sport de 2005, ¿Le valen estas llantas? He llamado hoy a recambios de la LR (no a la de Asturias, pa que no me conozcan como "el pesao") y ha sido un diálogo para besugos... aunque la respuesta final ha sido "Mira noi, si tienes un sport no te valen las de 15, ascolti, porque las lleva de 18 y si se las pones de 15 tienen que ser las nuevas de 6 radios..., no te garantizo que valgan las viejas"...
¿Alguien sabe si valen o no y si es normal que apoyen sobre el tambor y no sobre el tope del buje???
Gracias!!!