Liquido de direcció...

Avisos
Vaciar todo

Liquido de dirección

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
802 Visitas
(@Anakon)
Respuestas: 130
Topic starter  

Buenas a tod@s!

El caso es que hace un mes, me dió por revisar niveles después de un viaje largo (Norte de Italia) y me di cuenta de que el liquido de dirección estaba como un cm por debajo de la linea del mínimo.
Si giro el volante hacia un lado sube el nivel y al contrario para el otro lado, pero en el centro se quedaba por debajo del minimo.
Lo rellené, y llevo 1000 km desde entonces, y hay una cosa que me mosquea:

Si dejo el coche parado más de 1 dia, cuando lo voy a coger, y miro el nivel (antes de arrancar) está justo al mínimo... y después de andar unos pocos km (5 tengo hasta el curro) lo vuelvo a mirar y está al máximo!! Siempre mirado con las ruedas rectas y en llano.
Este finde acabo de hacer la prueba... ayer viernes, no cogí el coche (fuí en bici jeejej) y al aparcar el coche, el nivel marcaba el máximo. Esta tarde (sabado) me bajé al garaje, abro el capó, y el nivel en el mínimo de nuevo. Fuí a hacer un par de recados, y al aparcar, de nuevo, nivel al máximo...

Esto es normal!???!?!?!?!?!?!?!?

(@Anakon)
Respuestas: 130
Topic starter  

Sigo igual... dejo el coche un par de dias parado y se pone al mínimo (o a veces por debajo). Ando un poco, y otra vez al máximo.  😮

ResponderCitar
Compartir: