Forum
Leerlo por favor, es urgente. (Tema resuelto) gracias a todos!!!
Hace una semana que tengo el coche en el taller donde lo compré de 2nda mano, coche que ya desde un principio me ha estado dando
problemas. La semana pasada como he comentado, lo dejé para que me arreglaran unos tirones que me daba, el motor del portón trasero,
el motor del mando del aire, el motor del elevalunas eléctrico y alguna cosa más.
Pues bueno, el coche está a nombre de mi padre, está así pues él está discapacitado. Y obiamente quien tiene que poner alguna queja al
taller mecánico es mi padre, pero cosas de la vida, de bueno "tonto" (por decirlo de alguna manera). Resulta que ayer llamó mi madre
en nombre de mi padre para preguntar como iba la reparación, pues hace falta el coche, para el día a día, por mi padre, mi hija de 6 años,,,
y el encargado, le dijo que faltaban 2 piezas y este jueves, máximo el viernes el coche estaría listo. Pues esta mañana me he acercado
para ver que tal iban con el coche, el encargado no estaba y me ha atendido un mecánico, me ha dicho que todabía no han llegado las piezas
de la casa Land Rover, miro por el taller y no veo el coche, le pregunto al mecánico que donde está (creyendo yo, que lo habrían llevado a algún
otro taller para hacerle algo de la reparación), y cual es mi sorpresa cuando el mecánico me dice: El coche estará por ahí fuera aparcado, pues
no tenemos sitio donde meterlo.
Me quedo con una cara de asombro, salgo a la calle y empiezo a buscar el coche, no lo veo. Y marcho para casa con la intención de que mi
padre llame y se queje. Pero al subir la calle donde está dicho taller (Talleres Cárdenas de Mataró), veo el coche aparcado, lleno de gotas de
barro, cuando hoy no ha llovido, cosa que quiere decir que el coche a pasado la noche y quien sabe si el día de ayer, en la calle. Pero no es
una calle, es la entrada a un polígono industrial, polígono donde hay muchos coches abandonados, robados,,, y veo allí el coche! Justo delante
de el, un coche con la parte trasera toda rota, y algo más adelante otro igualmente. El primero de ellos incluso con la pegatina de la Policía
Municipal, avisando que retiren el vehículo. Pero ahí no acaba todo, dentro del coche de mis padres hay a la vista un papel que le dejamos es-
crito con lo que no funcionaba del coche, con el nombre de mi madre y el número de teléfono particular de nuestra casa! Además del radio/cd
y algunos enseres más que marco con flechas en las fotos que adjunto.
Llego a casa y le comento el tema a mis padres, mi madre indignada llama al encargado o dueño del taller/compra-venta para quejarse, el cual
le dá la razón y que ha sido un error muy grave por parte de quien lo haya hecho. Me parece normal que tengan el taller a tope de coches, pero
lo que no es normal es que dejen un coche tan "vistoso y goloso" a la intemperie y en una zona muy conflictiva, pues sin ánimo de ofender,
hay mucho marroquí que se dedica a robar coches o desbalijarlos.
Este post, lo escribo como prueva de lo que escribo, para que conste con fecha y en un club Land Rover, para que si algo le pasa al coche, que
luego no digan que no han hecho lo que comento aquí.
Gracias, y espero que este post sirva de algo y no le pase nada al coche.
Vicente Verdúguez Carrasco.
Mataró a 13 de Enero del 2010.
POR FAVOR SI COMENTAIS EL POST, EVITAR INSULTOS. O CRÍTICAS QUE ME PUEDAN PERJUDICAR. GRACIAS. SI QUEREIS COMENTAR ALGO, NO ESTÁ DE MÁS Perdón por escribir en mayúsculas este apunte, solo es para que se vea bien.
Espero que la historia tenga un final feliz
Lo suyo es que el coche estuviera aparcado cerca del taller para tenerlo controlado.
Si ya te has quejado me imagino que lo solucionaran y tendran mas cuidado para otras veces.
.Menudos hijos de p..que sinvergüenzas ... >:(
Tío, te felicito tienes mucha sangre fría , con fotos y todo ..yo entraría por un lado y saldría por el otro .. No se si me entiendes.
Es de denuncia...menudo taller.
Mi consejo como dueño de taller (de motos) aunque al caso es lo mismo, es que si quieres joderlos un poco les pidas - preguntes si el seguro del taller cubre daños al vehículo en el exterior del taller, también quien fue el personaje que movilizo el coche asta el lugar y si este esta cubierto por la garantía de probadores que tiene que tener.
No se que mas podrías hacer en este caso …no soy abogado ,pero si yo hiciera eso con una moto seguro que me caen en la chepa..
Bueno espero que se resuelva en los mejores términos para ti .
Suerte y paciencia.
Joer... no doy credito a lo que leo.
Espero que te lo solucionen pronto, que se lo lleven al taller o muy cerca y que desde luego no te haga falta utilizar como prueba este post.
1ero daros las gracias por leer el post, ya que he visto que muchos de vosotros habeis entrado a leerlo y no son 4 líneas, la intención del mismo no era recojer impresiones, de eso que dé las gracias a todos. 🙂
Como ha terminado el tema. Al rato de escribir esta mañana est post, he llamado al taller, el encargado del mismo no había llegado todabía, pero sí puedo hablar con el dueño de la casa compra venta/taller, le he dicho que como es posible que un coche, que se ha dejado para una reparación en garantía, o dá igual, una reparación tal cual. Haya pasado noche, y esté pasando el día a unos 200m del taller, con el r/cd, material vario y lo peor, la dirección de mi casa con el número de teléfono particular. Me dice que no sabe nada al respecto, y que ahora mismo hará que lo retiren y lo metan en el taller y me llamará dándome una explicación. Todabía espero que me llame. A las 16:30h el coche seguía en el mismo sitio y nadie ha llamado a casa. Entonces, ya harto del pasotismo, falta de profesionalidad y descaro (por no poner adjetivos, que no tengo ganas de encenderme), cojo la copia de mando y llaves, bajo al por el coche, lo llevo a la puerta del taller y se lo planto en el bado. Sale el encargado y me dice: Ahora mismo te iba a llamar. Yo ni caso, subo la ventanilla y le meto el coche dentro. Símplemente le he dicho que antes del viernes quiero el coche listo, no me valen excusas y que pobre del que deje el coche en la calle. Pues no solo le e hecho fotos, sino que un vecino policía municipal, está al corriente del tema y si vé el coche por las inmediaciones, me llama y denuncia que pongo. No solo he hablado con él, sino que he tenido la suerte de encontrarme al jefe, al que le compré el coche, me he despachado a gusto, y le he dicho lo mismo que al encargado. Muchas disculpas mucho peloteo, pero el cabreo no me lo quita nadie, espero mañana a 1era hora cuando pase por la puerta del taller, verlo dentro como hoy lo he dejado, pues si lo veo en la calle, le doy la copia de las llaves y mientras esto salga adelante, el coche se lo comen con patatas. Mañana hos cuento.
De nuevo mil gracias a todos por vuestra comprensión. sois de lo mejor.
Vicente.
Hola Vicente,
La verdad es que el comportamiento de este taller es tan común en el gremio como impresentable... casi nadie tiene sitio dentro para todos los coches, y esto pasa incluso en Concesionarios Oficiales... Cosa distinta de lo anterior es que son depositarios de tu coche y como tal responsables de su conservación y de indemnizarte por los daños que sufra por negligencia suya (como lo es dejarlo en tan agradable lugar)... tu actitud me parece correcta, porque si al final pasa algo es un peñazo reclamar esos daños, auque los talleres suelen (no se si es obligatorio por ley) tener un seguro de responsabilidad civil que cubra estas cosas. Lo único que no veo, máxime si ya está a nombre de tu padre y lo has pagado, es lo de que "se comen el coche"... solo consguirás darle la vuelta a la tortilla y que te cobren por guardártelo los días que te demores en recogerlo... (bueno, sería la leche...). Lo que si te aconsejo es que cuando lo recojas rellenes una hoja de reclamaciones, seguro que consigues alguna "cortesía" para convencerte de lo contrario...
Suerte!!
Hola Vicente,
La verdad es que el comportamiento de este taller es tan común en el gremio como impresentable... casi nadie tiene sitio dentro para todos los coches, y esto pasa incluso en Concesionarios Oficiales... Cosa distinta de lo anterior es que son depositarios de tu coche y como tal responsables de su conservación y de indemnizarte por los daños que sufra por negligencia suya (como lo es dejarlo en tan agradable lugar)... tu actitud me parece correcta, porque si al final pasa algo es un peñazo reclamar esos daños, auque los talleres suelen (no se si es obligatorio por ley) tener un seguro de responsabilidad civil que cubra estas cosas. Lo único que no veo, máxime si ya está a nombre de tu padre y lo has pagado, es lo de que "se comen el coche"... solo consguirás darle la vuelta a la tortilla y que te cobren por guardártelo los días que te demores en recogerlo... (bueno, sería la leche...). Lo que si te aconsejo es que cuando lo recojas rellenes una hoja de reclamaciones, seguro que consigues alguna "cortesía" para convencerte de lo contrario...
Suerte!!
N. de R: No recordé apuntar que vino mi padre conmigo cuando les dí el coche, y ellos saben muy bien de quien es el coche. Y el tema hoja de reclamación obiamente la pondré sin duda alguna, en principio hoy máxime mañana el coche lo he de tener en casa, eso sí, aunque le falle la más mínima cosa y sepa yo darle solución el coche se lo llevo al taller, aunque solo sea para tocar los co****s.
Ayer tarde, me lo entregaron, coche perfecto (hoy se ha mirado en el taller de un amigo que todo estuviese en orden y o.k. todo), se ha cambiado líquido de la IRD por precaución.
Coche aspirado por dentro, limpio de salpicadero, incluso los asientos. Limpiado exterior,,,
Pero eso no quita que haya puesto una queja en la hoja de reclamaciones, y he pedido una copia de lo que le han hecho al coche. El encargado tartamudeaba, y el jefe ni idea donde paraba.
Tema zanjado, solo espero que no se repita, ni conmigo ni con ninguno de vosotros, siempre al taller de confianza siempre y cuando no tengais garantía vigente, y hos salvais de estos temas.
De nuevo y zanjo tema, mil gracias a todos.
Aviso a los moderadores, se puede borrar el post si lo creeis oportuno.
Vicente (Osaka).