Forum
LAND ROVER Freelander 2 2.2 TD4 S 150 CV
Buenas para carretera que tal va? Y para llevar 2 sillitas un adulto atrás y un perro en el maletero hay sitio?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas Jose Luis,
Tengo mi Freelander (150 cv) un mes y de momento 85% carretera. Va increíblemente bien, muy suave y con aplomo sobre la calzada. Tiene potencia de sobra para mover bien la carrocería a partir de la tercera marcha. En sexta velocidad el cuentarrevoluciones me indica 2.100 rpm a 120km/h, lo cual te da ese margen extra de potencia para adelantamientos. Las plazas traseras no son increiblemente espaciosas pero creo que te da para lo que necesitas y el tema del perro, si la raza es de tamaño mediano, tampoco tendrás problema.
Gracias por responder,se me olvidó decir que este sería para mi mujer y casos esporádicos..yo llevo un discovery 300 del 96 y ahí si me cabe la perra y etc..el free me parece más o menos así de grande pero nunca vi uno por dentro y mi mujer la maneja como opción para ella(ella también ella el disco)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenos días, tengo un Land rover frelander 2. Me salta la alarma, sin ton ni son... Esta estacionado, y de repente te suena la alarma... Los mecánicos de mi pueblo no saben que puede ser... Alguien sabe como puedo solucionarlo? o si se puede desactivar la alarma? Tengo a los vecinos mosqueados...
Hola, es de buena educación cuando se entra en una casa presentarse, y luego ya lo que quieras, venga, saludos
Buenos días, tengo un Land rover frelander 2. Me salta la alarma, sin ton ni son... Esta estacionado, y de repente te suena la alarma... Los mecánicos de mi pueblo no saben que puede ser... Alguien sabe como puedo solucionarlo? o si se puede desactivar la alarma? Tengo a los vecinos mosqueados...