Forum
Lo del zumbido según me comentaron en Land Rover es algo de la bomba inyectora, es para que la rampa no pierda presión, para no tener problemas de arranque.
En cuanto al olor del embrague, no es normal, yo solo lo he notado una vez y fue en la nieve, que me quede atrapado y abuse mucho de el, pero en una conducción normal no tienen porque oler nada.
Salu2.
Gracias, amigo.
Observare el tema olor, y si no se va insistire para que lo cambien en garantia, por que he leido que cabiarlo vale desde 200 y poco euros a 1000.
Freeman, estas seguro de que es embrague? A ver si va a ser otra cosa, yo en mi disco tenia un olor parecido, por el lado izquierdo, y a resultado ser una fuga de aceite de el depresor que me ha jodido el alternador.
Lo observare txarli, parece que el olor va disminuyendo muy poco a poco, y he realizado algunas pruebas que me aconsejo un colega mecánico para comprobar si el embrague patina y no he notado ningun sintoma.
Creo que se deberá a que antes de entregarme el vehiculo le pegarina dos estrujones buenos para probarlo y arrastro el calenton de embrague desde ahi. Pero observare el tema de la fuga que comentas.
En cuanto al coche decir que cada vez que lo cojo me vicia mas, ayer probe el sistema de descenso/ascenso, estos coches son para tontos, jajaja van solos.
Freeman que tal el tema del olor de embrague?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ricsolcam, ese olor fuerte a ferodo a disminuido casi en su totalidad, pero cuando arranco el coche de parado o conecto el aire sale un olor como a recalentao de motor, me ha limpiado los circuitos y revisado posible fugas rel refrigerante y no han encontrado nada. despues de leer y leer me queda una prueba por hacer, cambiar el filtro del habitaculo y meterle uno de carbon activo. Es posible que el que lleva este colapsado y no filtre nada, esq ya no se que pensar.
A alguien le ha pasado al similar, creeis que puede funcionar, en oscaro vale poco mas de 20 euros lo dificil sera cambiarlo jejjeej.
Es bastante posible ya que los filtros acumulan bastantes olores. Aprovecha si los cambias para limpiar/descontaminar el circuito con un spray.
Bueno chicos, cambie el filtro del habitáculo (de polen), que resulto muy facil y parece que he dado con la tecla del olor de motor que pasaba al interior cuando conectaba el aire. Como sospechaba no se habia cambiado en una buena temporada.
Esta en la parte izquierda de los pies del copiloto en posición vertical.
Luego intente cambiar el filtro del aire del motor pero al quitar la tapa vi que este si habia sido cambiado recientemente asi que nada, poco a poco voy afinando la máquina.
Chicos, quiero adquirir una alfombra para el maletero, cuando tomo una curva las cosas van volando por detras, que me recomendais?
Y otra alguin lleva alguna garrafa de estas de gasoil, que resutado dan, tema olores y tal, esq me gustaria llevar una por si un dia te pilla sin gasolineras cerca o cerradas y no liarla, con mi anterior coche apuraba mucho pero con este no me atrevo.
Freeman, hay soportes con "belcro" que hace que puedas vloquear los objetos. Creo que da igual que alfombra pongas, sea la standard o la de goma. Yo tambien estoy interesado en este tema. A ver que dice la gente.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias Ricsolcan, tiene buena pinta pero seguramente me decante por una goma para todo el maletero.
Buenas para carretera que tal va? Y para llevar 2 sillitas un adulto atrás y un perro en el maletero hay sitio?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Joseluisg3, buenas. Mi experiencia con este coche me ha sorprendido, yo venia de un golf que en tema de conducción para mi es un top-10. Acostumbrarte a un cambio de vehículo así tiene lo suyo.
Lo mejor de el free 2 es su prestación offroad, que yo personalmente necesitaba. Pero si hay un punto donde me sorprendió es en autovía, va como la seda y es un placer viajar con el. Por poner un pero, para mi gusto es en carreteras ratoneras con mucha curva donde tienes que cambiar el chip, y pensar que no vas con un deportivo.
Tema maletero no creo que tengas problemas para perros hay mucho accesorio de rejas etc, lo de las sillitas cabrán bien pero no te puedo decir aun no soy papa, ;D