Avisos
Vaciar todo

IRD

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
8,539 Visitas
(@Cristobal)
Respuestas: 0

ojo con los golpes que suenan cuando sale de parado o pasa de marcha atras a marcha alante, porque la sicosis de la IRD que falla nos hace pensar que ya nos la hemos cargado, sin embargo hay que revisar los sinemblocks que sujetan el grupo trasero que se van con facilidad y hace que suenen golpes cada vez que el coche sale o no se hace un cambio de marcha "fino", estos no valen mas de 15 euros y los puedes cambiar tu con una 12-13 y poco mas UN SALUDO

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

Una pregunta: ¿Dónde se encuentra la IRD?

ResponderCitar
(@yerbas)

yo tenia un free del 99

me dio muchhhiisssimos problemas

IRD EMBRAGUES TECHO SOLAR COJINETES IRD VENTANA TRASERA VENTANILLA COPILOTO Y UN LARGUÍSSIMO ETCÉTERA...

ME GASTÉ UNA FORTUNA EN REPARACIONES, I A LOS 20.000 DE HABER CAMBIADO LA IRD NOTÉ QUE VOLVÍA A LAS ANDADAS, Y NO LO DUDÉ ...

ME LA VENDÍ !!!

EL SERVICIO DE LR UNA PORQUEIA, QUE SI ÉS EL ÚNICO CASO, QUE LO HABIA PROVOCADO YO...

👿 👿

SOLUCIÓN DE IDIOTAS LA DE VENDER, PERO HE GANADO ENTRANQUILIDAD

LR NUNCA MÁS

MUCHO PRESTIGIO

MUCHO PRECIO

PERO UNA MIERADA DE COCHE !!!!!!!!1

ResponderCitar
(@pilotron)

En otros foros comentan el mismo problema con las IRD, pero tambien dicen que los vehiculos fabricados a partir del 2000 ya no tienen ese problema, que han solucionado el fallo mejorando la IRD.
Salu222222222

ResponderCitar
(@Josep Maria (València))

Tengo un freelander desde hace poco comprado a un pariente. Tiene 144.000 Km. La semana pasada al poner la marcha atrás empezó a hacer un ruido muy desagradable. Ruido de engranages. Me han cambiado la IRD completa (Conjunto diferencial + Caja cambios). Total la broma ha costado 2800 Euros. Pregunté al mecánico oficial y me comentó que este tipo de averías no eran comunes. Dijo que era fruto del desgaste, que había tenido mala suerte.

Ánimo, y que no tengais mi suerte ...

ResponderCitar
(@semanasanta)

Josep Maria, has tenido suerte porque te podrian haber cambiado tambien el motor y el grupo trasero. Creo que la caja cambios se la podian haber ahorrado, el ruido seguramente seria de la ird.

ResponderCitar
(@miquel)

Tengo un free del 99 con 210.000 km y me parece que voy a por la segunda IRD, alguien sabe si existe despiece alternativo. Le tengo cariño al vicho!

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola a todos.

Pedir que os cambién la valvulina de la IRD (a los anteriores al td4) como máximo a los 40.000 km o menos. Con esto se solucionan casi todos los problemas, ya que la mayoría del personal no la cambia y de ahí vienen los problemas.

Si el coche lo habeís comprado de 2ª mano, lo primero que hay que hacer es cambiar todos, y todos los líquidos..... pq vete tú a saber, los vendedores siempre dicen que están todos cambiados pero yo no me fiaría mucho.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Marcial)

Es cierto, lo de la valvulina sí que debe de ser la fuente de muchos de esos problemas.

Creo que todo viene a que LR decía que la valvulina de la IRD era "de por vida", y entonces en ningún concesionario la cambiaban. Pero de por vida, nada de nada, hay que cambiarla como siempre.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: