Forum
Avería de locura con el freelander ayuda por favorrr
Buenas tardes.
Os cuento un tema que me lleva ocurriendo con el coche.
Tengo un freelander del 2004 td4. Circulando por la carretera me pego un par de tirones y a partir de ahí el coche no andaba como siempre.se queda en las cuestas...hecha mucho humo negro y no anda ni la mitad.
Lo llevo al taller y les da la avería 1e25, sensor de árbol de levas ....pero el coche arranca anda poco y hechando humo.
Me lo piden me lo ponen y el coche va igual y la avería no se borra...entonces el taller opta por poner el del cigüeñal.
Me lo pone,el coche va igual y ya van 300 euros y el coche igual y no saben por donde salir y el error no se borra
Siempre está el 1e25...me remito al foro por si alguien sabe de..
O le ha pasado algo parecido por desesperación
Gracias.
Un saludo.
Saludos.
No conozco tu coche, pero eso suena a turbo roto o fuga de aire en tre el turbo y el colector de admision. El humo negro es sintoma de mucho gasoil y poco aire.
Buenas, te cuento mi reciente experiencia: desde hace algún tiempo venía observando por el retrovisor que el coche, un Freelander 2 del 2007, echaba humo negro cuando aceleraba (por ejemplo, en la incorporación a la autovía). La semana pasada empezó a echar humo de continuo cada vez que aceleraba y, además, si le pedía una aceleración fuerte, daba tirones.
Lo llevé al taller y casi de inmediato me dijeron que podía ser algún manguito se que hubiese rajado. Parece ser que se apreciaba algún silbido, aunque desde el puesto de conducción yo no lo pude oír. Además, chorreaba un poco de aceite que podría proceder de ahí.
Finalmente, ayer recogí el coche y, efectivamente, era un manguito de la tubería de admisión que se había rajado: 260 euros y andando.
No sé si te podrá ser de alguna utilidad, porque supongo que cada avería es un mundo. A mí no me daba ningún mensaje de error.
Saludos,