info compra FREE 1....

Avisos
Vaciar todo

info compra FREE 1.8 o 2.0D

20 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,380 Visitas
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

bestia lo barato sale caro , busca algo mas modernito , como minimo un td4 , el frre 1.8 gasolina es una pava y gasta tela , y como le des cañita en subidas en primera por supuesto por no tener cortas , se bebe los embragues ,  a mi personalmente me gusta mucho el free y el free II aun mas . 

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola:

Yo que entiendo un poco voy a daros precios de reparaciones de mi free 2.0 del 2000

Diferencial delantero completo + aceites + mano de obra (5,5 horas) = 2156 eurillos
Grupo trasero + aceites + mano de obra = 1100 eurillos
Viscoso central +- 500 euros y de mano de obra en el concesionario no llegó a 50 euros
Arreglo de la ventanilla trasera en el conce +- 550 euros, en otro taller 450 euros (ponen el recambio de competencia), pero no merece la pena por la diferencia de dinero.

Consumo mixto ciudad + carretera entre 9 y 10 L, aunque de unos meses para acá me está sorprendiendo gratamente y ha bajado el consumo a una media de unos 8 L. (será la reducción del límite de velocidad de ZP).

La IRD y el viscoso no hay porque cambiarlos, simplemente tienen un mantenimiento.

En nieve va de miedo, en hielo se marcha como todos, en barro bien... otros usos TT + exigentes no es el vehículo adecuado.

A pesar de todo mi free me encanta, lo he puesto a la venta y el que venía a verlo y me ponía pegas para rebajar el precio... le decía que ya no lo vendía... al final sigo con él.

Un saludo:

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Madre mía!!!

Te soy sincero, el coche mas caro que he tenido de mantener hasta ahora es un disco td5, y eso por dejarlo a capricho en el conce oficial, y he tenido Diacovery 200, dos jeep Wrangler, Mitsubishi Montero, Audi Allroad, defender, y unos cuantos mas, con algunos rodé mas de 450000km, pero nunca he visto nada tan caro de mantener!!!

Lo cierto es que estoy bastante desilusionado con Land Rover, creo que han cambiado lujo por funcionalidad y experimentar por fiabilidad y eso no creo que sea lo que Land Rover debe ser.

No quiero decir que sean malos coches, me encantan, pero es que cuando pruebas un coche japonés, ves que no es nada de otro mundo, pero tampoco te piden nada a cambio...

He estado mirando para comprarme un freelander, de hecho mi padre lleva ya muchos años también dentro decla marca y ahora mismo tiene un free de 2010, pero se me ha quitado la gana. Y no quiero comentar nada de lo que me ha parecido el proyecto de defender.... Eso fue la gota que desbordo el vaso 😉

ResponderCitar
(@NITROPP)
Respuestas: 2

Se me estan poniendo los pelos como escarpias......jooooder, que yo soy un currante padre de familia con dos niñas y no me puedo permitir el lujo de tener un coche que me sangre tanto.

Este miercoles pago yo una pasta por un Free Sport  5p. 2006 con 74.000 kms.

Lo hago o no??....porque por un poco mas tengo un Gran Vitara 2007 o un Rav 4 2007.

Gracias.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Hombre... Un free es mejor coche que los que comentas...

Yo estaba por cambiar mi disco td5 por un free, pero es que al final, y tras una larga charla y discusión, hoy he llegado a la conclusión de que un td5 es una pasada, aunque unos 100€ mas caro de mantener al año que otros.

El free, me da miedo, pero no estoy seguro de que me den menos miedo lis otros.
En fin... Es el
Coste del progreso.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: