Forum
indicador SRS encendido
Buenas, ya sé que quizá sea un tema muy trillado pero no consigo encontrar el motivo de que el pilotito de los coj.... esté encendido, he mirado los conectores de los asientos por que suele ser el problema pero parece que no es por hay.
Es un freelanfer 2,0 td4 creo que de 2004 y se le ha encendido después de una excursión al campo, pensé que al llevar varios trastos entre los asientos algo podría haber estropeado algún cable pero los he repasado y se ven bien.
No me he atrevido a puentear los contactos por si jodia algo, se puede hacer, digo el puentear los contactos de los conectores????
Saludos.
Comprueba si hay barro o algo en los dentados que hay en cada rueda, donde leen los sensores del coche para detectar si las ruedas giran o no, que te este dando una lectura falsa, o algun sensor roto o cable arrancado...
Gracias por la indicación, ahora que estoy en el pueblo lo voy a comprobar, en un par de días os cuento.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
Buenas de nuevo, después de revisar todos los sensores de asientos y ruedas veo que todo está bien, pero ahora compruebo que el claxon tampoco funciona, por lo que me inclino por el cable espiral del airbag del volante, este fin de semana desarmo y compruebo, llevo una semana con el parque móvil jodido, el saab 93 cabrio de mi señora ha petado el turbo y está en el taller, con eso no me atrevo.
Un saludo