He adquirido un Fre...

Avisos
Vaciar todo

He adquirido un Free Averiado. Me ayudais.

37 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,869 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer... pues vas teniendo suerte.

Lo del tuto para el viscoso me parece buena opcion, por lo menos para probar, porque nuevo creo que valía un pequeño disparate

ResponderCitar
(@largo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 114

Hola
  si compras el interruptor de freno de pie compra también un cableado que viene como mejorado, necesitas que funcione todos los interruptores de los pedales para que se apagen la luz de TC Y HDC
Saludos

ResponderCitar
(@el_jose)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola
  si compras el interruptor de freno de pie compra también un cableado que viene como mejorado, necesitas que funcione todos los interruptores de los pedales para que se apagen la luz de TC Y HDC
Saludos

Si si gracias. Es lo que encargue. Ademas de otro sensor que va al lado que ppr cierto no se para que sirve. Se me rompio al sacar el otro

gracias

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Pasada de post!!! Son de los que enganchan! !! Muy bien documentado y explicado.

Yo no tengo un Freelander, pero te agradezco mucho el esfuerzo de ponerlo todo aquí,  son estas cosas las que hacen grande el Foro. Cuando en un futuro alguien busque información. ... Aquí la tendrá toda.

Te sigo, no se te ocurra dejarme a medias!!! 😉

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Pasada de post!!! Son de los que enganchan! !! Muy bien documentado y explicado.

Yo no tengo un Freelander, pero te agradezco mucho el esfuerzo de ponerlo todo aquí,  son estas cosas las que hacen grande el Foro. Cuando en un futuro alguien busque información. ... Aquí la tendrá toda.

Te sigo, no se te ocurra dejarme a medias!!! 😉

Nos leemos

Epi

Bueno. Me alegro que te guste. Precisamente por eso lo hago, yo me sirvo de los foros para solucionar mis problemas y me gusta que los demas lo hagan tambien.

Que sepais que el problema del TC y control de descenso HDC esta solucionado, he puesto el interruptor del freno con un adaptador y listo. La primera vez que puse el contacto no se apago hasta que arranque. Una vez arrancado la primera vez ya se apaga al poco de poner el contacto.

Saludos

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

He encontrado quien repara el viscoso por 130 euros + portes.. la verdad que no es caro pero si encuentro la silicona lo hare yo mismo.

Alguien sabe donde conseguirla.

Gracias

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Vaya se me ha roto un poquito el cristal ( plastico ) del cuadro. Alguien tendra alguno de un cuadro que no funcione.

Gracias.

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Bueno pues la siguiente es que el alternador se encendia de vez en cuando, pero llego el momemto en que quedo a 0...
Me puse manos a la obra. Para sacarlo hay que sacar un monton de cosas asi que opte por soltar la bomba de direccion y solte el alternador de su soporte.Sin extraerlo totalmente del coche, pues tropieza por todas lados. Con este girado saque el regulador/porta escobillas, estaban destrozadas asi que fui a una tienda a por unas y por menos de 1 euro. A funcionar. Eso si sufri como un c...on. logicamente correas nuevas, para la proxima cambiare los dos rodillos, el tensor y el otro... no van finos los rodamientos.
Pues nada ya andando con el en viajes ya mas largos. He visto que no calienta.. con el obd con el torque da unos 30 y pico 40 grados..
He comprado el termostato del bloque, espero que sea eso.

Por lo demas..pijadillas.. he comprado los tornillos de la tapa del motor y toberas de aire ya que cada uno era de un tipo, el plafon interior no funcionaba mas que al abrir la puerta, los botones no, tenia en el conector la masa rota.

Le habia cambiado una bieleta de la estabilizadora pero sigue sonando y saque el vasl de expansion y la tuerca del amortiguador floja, la aprete pero suena algo todavia, por lo que creo sera el cojinete

Bueno ya pondre mas fotos de estas cosas aunque no saque demasiadas

Por cierto el coche va de cine. Y se que no es un turismo ni nada tiene que ver con el 88 que tengo, pero para uso diario mixto en carretera y pistas va muy bien.

Saludos

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Hola cambiado termostato del bloque. Aparentemente el que he quitado estaba bien. No he comprobado la temperatura de apertura del viejo , pero con el nuevo 88 grados, va bien. Normalmente va entre 86 y 88. Si te metes en trafico por el obd da 93 maximo.
ya os comentare mas..
saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me mola este post porque te lo solucionas todo tu solito. Me alegra que vayas progresando y que estes contento con el free

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Me mola este post porque te lo solucionas todo tu solito. Me alegra que vayas progresando y que estes contento con el free

Si si jajaja soy como Juan Palomo.. yo me lo guiso yo me lo como....

ResponderCitar
(@brujo 23)
Respuestas: 34

Hola, Jose, gran post, yo tengo dos free para ponerlos a punto, uno funcionando todos los dias y el otro parado por unas vibraciones desde que arrancas en las ruedas delanteras, le he puesto una transfer nueva, y nada, ahora he comprado los dos palieres nuevos a ver que tal.
Que filtro es el de recirculacion de aceite? El del aceite normal o es otro
A mi tambien me pasa lo del freno y tira un humo negro impresionante que no se de que es
Por cierto, de donde eres?
Yo he mandado los dos viscosos a Sevilla a Autorreparaciones sanchez, te lo recojen en casa, lo reparan y te lo devuelven en casa ademas le pusieron los soportes con los rodamientos nuevos por unos 220 euros o asi.
Un saludo

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Hola, Jose, gran post, yo tengo dos free para ponerlos a punto, uno funcionando todos los dias y el otro parado por unas vibraciones desde que arrancas en las ruedas delanteras, le he puesto una transfer nueva, y nada, ahora he comprado los dos palieres nuevos a ver que tal.
Que filtro es el de recirculacion de aceite? El del aceite normal o es otro
A mi tambien me pasa lo del freno y tira un humo negro impresionante que no se de que es
Por cierto, de donde eres?
Yo he mandado los dos viscosos a Sevilla a Autorreparaciones sanchez, te lo recojen en casa, lo reparan y te lo devuelven en casa ademas le pusieron los soportes con los rodamientos nuevos por unos 220 euros o asi.
Un saludo

hola soy de Asturias. Si eres de.cerca hablamos en persona del tema.
Saludos

ResponderCitar
(@el_jose)
Topic starter  

Yo habiendo quitado el viscoso y las transmisiones al eje trasero tengo unas pequeñas vibraciones añ acelerar como si fuesen de equilibrado. Creo que seran la ruedas pero sino algun silentblock de la caja ird etc...
saludos

ResponderCitar
(@brujo 23)
Respuestas: 34

Hola, soy de madrid Asturias me pilla lejos
Cuantos filtros de aceite lleva, le cambie el del decantador y el normal
Gracias

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: