Avisos
Vaciar todo

RUIDO TACA TACA

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,504 Visitas
(@quadtrero)
Respuestas: 40
Topic starter  

hols, sabeis que puede ser , mihijo se ha llevado el coche este fin de semana, y le ha dejado tirado, lo arranca y al ralenti hace taca taca taca muy fuerte, si acelera  un poco deja de hacerlo, es posible que sea la polea del cigueñaol, que segun tengo entendido se rompe con frecuencia ¿¿ si pensais que ees eso , es complicado cambiarlo....gracias

(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

Si es la polea del cigüeñal se le habrá soltado la correa de accesorios, a su vez tendrá encendida la luz roja del salpicadero al no cargar tampoco el alternador y la dirección estará muy dura.
Si son estos los sintomas no cabe duda que es la polea, no es muy complicado ni caro de reparar.

Salu2.

ResponderCitar
(@quadtrero)
Topic starter  

ya veremos..... se ha quedado en el deposito de la grua , cuando me lo traigan veremos, ya contaré

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Taca-taca?
Espero equivocarme del todo, pero eso de que suene al ralenti y acelerando se le pase.....me suena a casquillo de biela.
Habeis descuidado niveles de aceite?
Aunque claro, los ruidos a distancia son dificiles.
Suerte

ResponderCitar
(@quadtrero)
Topic starter  

hola, ya esta, era como esperar la polea del cigueñal, el ruido era impresionante, la prueba ha sido aflojar la correa de servicios y el ruido ha desaparecido, he cambiado la polea , pero para quitar la vieja he alucinado, ni con una pistola de aire de camión he podido, me ha tocado bloquear el volante motor y con una palanca larga aflojar un poco para despues quitarla con pistola, pero bueno arreglado , si le pasa a alguien que no desespere la polea de cigueñal hace un ruido que acojona..

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Me alegro chico, vaya respiro

ResponderCitar
Compartir: