HASTA LA NARICES DE...

Avisos
Vaciar todo

HASTA LA NARICES DEL FREELANDER - FALLO RENDIMIENTO MOTOR

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,253 Visitas
(@casillego)
Respuestas: 20
Topic starter  

A los 4 meses de estrenar el coche (un XS), con un cuarto de depósito y a poco de entrar la reserva,  se me paró en autopista viniendo de Barcelona, estando cerca de casa afortunadamente, y con la grúa llegue al concesionario donde me dijeron que me habían cambiado la bomba del aforador y estaba todo solucionado.

Exactamente tres años después, este mes de agosto,  en Murcia, 4 meses después de que expirase la garantía, me vuelve a pasar lo mismo, esta vez con un cuarto de depósito pero sin llegar a encenderse la reserva, casi nos embiste un camión por detrás, pues cuando el motor acaba por pararse repentinamente y apenas si de da tiempo a apartarte, con grúa llegamos al concesionario de  Murcia, allí lo sangraron y el coche otra vez a funcionar (por cierto el personal de este concesionario se portó estupendamente, un 10 para ellos).

El caso es que estoy desesperado porque no encuentran la avería. Comprendereis que le halla cogido mania a un coche que compre con toda la ilusión del mundo y que se suponía era un "Premium", pero que dadas las circunstancias no le llega ni a la suela de los zapatos de mi anterior Santa Fe.

Os agradecería si alguien le ha pasado lo mismo y si ha encontrado solución.

(@rmanuel)
Respuestas: 3

Yo tengo un td4 S del 2002 y lleva tres juegos de bombas de combustible, uno en garantía y dos fuera de ella. Aunque he reclamado a la casa no me hicieron caso.
Hace tiempo que no fallan porque NUNCA lo dejo bajar de un cuarto y además solo reposto en gasolineras de buena marca( no te fíes de las superofertas, al final se pagan). Esas bombas dan muchos problemas por la suciedad del gas-oil, y haciendo lo que te digo , a mí me ha funcionado.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Yo el mio es del 2011 y siempre le echo gasoil cuando entra en reserva, y la mayor parte de las veces en la gasolinera de alcampo (pone carteles que su proveedor es repsol) y a dia de hoy nunca he tenido ningun fallo de este tipo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ResponderCitar
 jgd
(@jgd)
Respuestas: 2

Tengo un Freelander 2 TD 2.2 de Agosto de 2013 y estas Navidades me ha dejado tirado con el mismo mensaje "Fallo Rendimiento Motor".

Nunca echo gasolina en gasolineras low cost, de hecho la noche anterior a este problema eché gasolina 10 e-plus de Repsol. Me dejó tirrado cuando estábamos de viaje con mis hijos pequeños y hasta arriba de equipaje.

En Land Rover me dijeron que el problema era el filtro del combustible porque estaba muy sucio, a lo que respondí que lo había sustituído en uno de sus concesionarios oficiales siguiendo su programa de revisiones a lo que contestaron inmediatamente que el problema es que había realizado un mal repostaje, así que no se hacen cargo con la garantía ni del coche ni del propio filtro cambiado hacía 4 meses.

Inicié el viaje con el depósito lleno y había recorrido 600 km, por tanto, tenía más de 1 cuarto de depósito y me quedé tirado.

He pedido a Land Rover (vía atención al cliente) que me hagan un informe de lo ocurrido por escrito, es decir, cómo se encontraron el coche cuando llegó, análisis del problema y causa raíz del mismo para poder pedir responsabilidades, si procede, a la gasolinera.

De momento sigo esperando a que me lo envíen. ¿Creeis que puedo lograr algo?

ResponderCitar
 jgd
(@jgd)
Respuestas: 2

Perdón, mi Freelander es de Agosto de 2011, por eso cambié este Agosto de 2013 el filtro del combustible...

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Lo mas seguro que no tecambiaran el filtro, porque en 6 meses y ¿15000? kilometros es muy dificil saturar un filtro

ResponderCitar
(@Briquero)
Respuestas: 41

A mí me fallo el aforador de combustible y me quedé tirado. Me lo arreglaron en garantía y no ha vuelto a fallar tras casi siete años y 171.000 km.

Sent from my iPad using Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: