Forum
Anular plegado automático retrovisores
Hola a tod@s. En los Freelander TD4 2S (2013) ¿alguien sabe como anular (revesible, claro) el plegado automático de los retrovisores al apagar el motor?. En el manual de instrucciones no se hace referencia a esto. Me parecen fenomenal todos los automatismos que realiza el vehículo (luces, retrovisores, etc) , pero tengo la impresión de que son a costa de un desgaste de batería excesivo (vida útil). ¿Es así?. Salu2
ese tipo de cosas se hace re programando la centralita del coche.
al menos en los Vw hay programa que enciende ya apaga un montón de opciones, como que se activen los pestillos a mas de 40, que se cierre las puertas a un determinado momento.
ahora bien no se si lo hay para lr
Yo lo pregunte en el servicio oficial y me dijeron que si, que enchufandolo al ordenador lo podian desactivar.
Con una HAWKEY se puede activar / desactivar todo las funciones que son opcionales.
Encontrarás varios entre nosotros que la tienen.
JAcques
En motorGMZ Sporttelo reprograman barato. Estan enMostoles, y a mime programaron los faros. Si vives en lazona centro dale un toque
Saludos
En motorGMZ Sporttelo reprograman barato. Estan enMostoles, y a mime programaron los faros. Si vives en lazona centro dale un toque
Saludos
Que fue lo que te programaron en los faros?